Llega el fin de semana, y en verano uno de los mejores planes es disfrutar del sol y la playa. La Costa del Sol es espectacular, así que a continuación hemos seleccionado las mejores playas de Málaga.
Playa del Cañuelo
Situada en la localidad de Nerja, es una playa virgen, situada en el Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Situada en un entorno idílico, está rodeada de grandes acantilados. El acceso es un poco complicado ya que hay que recorrer un pequeño sendero a pie, pero este es parte de su encanto.
Cala del Pino
La cala del Pino también se encuentra cerca del municipio de Nerja. Se compone de dos pequeñas playas, divididas por unas rocas. Ambas son de arena fina, y aguas cristalinas y calmadas. Una opción estupenda para bañarse, tomar el sol y hacer snorkel.
Cala Peñón del Cuervo
La cala Peñón del Cuervo es una de las mejores playas de Málaga. Situada en la propia ciudad de Málaga, es una opción maravillosa para ti si quieres huir de las masificaciones y buscas un lugar tranquilo para pasar el día.
Playa del Cantarriján
Se encuentra en el límite de provincia entre Granada y Málaga, en el Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro gordo. Es bien conocida por ser la mejor playa nudista de la Costa del Sol. Las aguas son 100% limpias y transparentes.
Cala del Cristo
Y, por último, la cala del Cristo, en Estepona. Está ubicada justo al lado del puerto deportivo, y es una de las mejores playas para familias con niños pequeños. Está rodeada por una gran arboleda, así que es fácil encontrar un sitio de sombra. Además, las aguas son cristalinas y limpias.