Ícono del sitio

Las 5 últimas temporadas más decepcionantes de la última década


La última década ha sido testigo de grandes programas de televisión llegó a su fin, pero desafortunadamente, no todos continuaron con esa grandeza en su última temporada. Algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos terminaron entre 2015 y 2025, y aunque muchos tuvieron temporadas finales que estuvieron a la altura de la calidad general del programa, otros fueron una gran decepción.

Hay muchas razones por las que la última temporada de una serie puede resultar decepcionante. Algunos son más breves y, por lo tanto, se sienten apresurados, otros toman decisiones cuestionables con sus personajes y sus historias, otros no tienen sentido y muchos dejan huecos en la trama y preguntas que ya no tendrán respuesta. Si bien estas malas temporadas no acaban con el programa, definitivamente fueron decepcionantes..

Castillo de naipes

Castillo de naipes hizo historia como el primer programa de televisión original de Netflix y, aunque se considera uno de los mejores programas dramáticos de todos los tiempos, fracasó en su última temporada. Basada en la novela homónima de 1989 de Michael Dobbs y la adaptación británica de 1990, Castillo de naipes está ambientado en Washington, DC

El programa presenta a los espectadores a Frank Underwood (Kevin Spacey), un político demócrata inmoral, y su ambiciosa esposa, Claire Underwood (Robin Wright). Castillo de naipes fue un gran éxito, pero Debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey, Netflix tuvo que repensar la última temporada del programa..

Al final, Spacey fue despedido y Castillo de naipes‘ La última temporada continuó sin él. Claire Underwood se convirtió en el personaje principal de la temporada, ahora presidenta de los Estados Unidos, y se reveló que Frank había muerto de un ataque cardíaco. Si bien se elogió la actuación de Wright, la forma en que se abordó la ausencia de Spacey y la historia general fueron decepcionantes.

Matar a Eva

Matar a Eva es una serie de televisión británica de suspenso y espías basada en Luke Jennings. Villanellele serie de novelas. Matar a Eva Sigue a Eve Polastri (Sandra Oh), una investigadora de la inteligencia británica encargada de capturar a Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata. Sin embargo, Eve y Villanelle acaban desarrollando una obsesión mutua.

Matar a Eva Tuvo un comienzo sólido, recibiendo muchos elogios de la crítica y del público en general, pero su cuarta y última temporada fue una decepción. la calidad de Matar a Eva disminuyó en su última temporada, y solo empeoró en el episodio finalcon un giro innecesario que iba en contra de lo que el programa había construido previamente.

La Academia Paraguas

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá, La Academia Paraguas es una serie de televisión de comedia dramática de superhéroes. La Academia Paraguas sigue el título del equipo de superhéroes, formado por siete hermanos adoptados, cada uno con superpoderes únicos.

El científico y multimillonario Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) los adoptó para formar el equipo de Umbrella Academy, pero con el paso de los años, tomaron caminos separados y no volvieron a hablarse. El equipo se reúne después del fallecimiento de Reginald y descubren que deben evitar el apocalipsis que se acerca rápidamente.

La Academia Paraguas mezcla superhéroes, viajes en el tiempo, un multiverso y mucha comedia y drama, y ​​iba camino de un gran final. Desafortunadamente, Su cuarta y última temporada fue más corta que las anteriores, lo que llevó a una conclusión apresurada.muchos agujeros en la trama y preguntas sin respuesta, una historia y un final decepcionantes y un tono desigual.

Sobrenatural

Sobrenatural es uno de los mejores programas de fantasía de todos los tiempos y construyó una sólida base de fanáticos a lo largo de 14 temporadas, pero cuando llegó la decimoquinta, fue una gran decepción. Creado por Eric Kripke, Sobrenatural Sigue a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), que cazan demonios, fantasmas y otros seres sobrenaturales.

En la última temporada del programa, los hermanos Winchester, junto con Castiel (Misha Collins), luchan contra Dios, quien luego desencadena el fin de todo. El problema con los episodios finales de Sobrenatural es eso Los destinos de Dean y Sam se sentían inmerecidos, fuera de lugar y, en el caso de Dean, ordinarios. después de todo lo que habían pasado.

Game of Thrones

Game of Thrones rápidamente se convirtió en uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y aunque sigue siendo uno de ellos, no se puede negar que su última temporada fue una de las mayores decepciones de la década. Basado en George RR Martin Una canción de hielo y fuego serie de novelas, Game of Thrones lleva a los espectadores a los continentes ficticios de Westeros y Essos.

Game of Thrones Sigue diferentes tramas que eventualmente se superponen y conectan, y todo comienza con una guerra entre diferentes familias y clanes para tomar el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Game of Thrones reúne drama, acción y fantasía, pero, desafortunadamente, su última temporada hizo historia en la televisión por las peores razones.

La última temporada de Game of Thrones fue fuertemente criticado por ser apresurado, dar conclusiones insatisfactorias a la mayoría de sus personajes, su trama y desarrollo de personajes cuestionables, giros innecesarios y el personaje que tomó el Trono de Hierro fue una elección decepcionante.

Fecha de lanzamiento

2011 – 2019-00-00

showrunner

David Benioff, DB Weiss

Directores

David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff



Source link

Salir de la versión móvil