El cinético es uno de los principales tipos de daño en Núcleo blindado 6. En comparación con los tipos de energía y explosivos, tiende a causar poco daño directo. En cambio, la fuerza física de los ataques cinéticos ofrece un alto impacto que puede hacer tambalear fácilmente a los enemigos, dejándolos vulnerables a un ataque continuo.
Muchas armas cinéticas, pero no todas, se utilizan a corta distancia. Esto hace que sea increíblemente importante elegir el par de piernas adecuado para el resto de la estructura. Patas con articulación inversa. Ofrece la mayor velocidad, pero no puede soportar mucho peso. piernas bípedas son los más equilibrados, tienen las segundas mejores velocidades y pueden permitir fácilmente una mayor flexibilidad a la hora de elegir generadores.
6 Fusil – MA-J-200 Ransetsu-RF
El rifle de ráfaga Ransetsu es una de las primeras opciones de arma cuando el tienda de armería está desbloqueado. Esto ocurre después de completar la segunda misión, Destruir instalaciones de artillería en Ciudad contaminada. El rifle costará 105.000 COAM, lo que se acerca a la recompensa por la misión antes mencionada.
El Ransetsu causa 194 daños y 245 impactos por golpe. Puede que esto no parezca mucho, pero la pistola puede disparar rápidamente tres disparos a la vez. Su cargador también tiene capacidad para 15 balas, lo que permite cinco ráfagas rápidas de gran daño antes de tener que recargar. El arma tiene un peso de 4210, lo que puede hacer que sea más difícil empuñarla con dos armas o usarla con otro equipo más pesado. Más adelante, es posible que te encuentres reemplazando el Ranestsu como arma principal, pero siempre es una buena opción de respaldo.
5 Búnker de pilotes – PB-033M Ashmead
El Ashmead se encuentra entre las primeras armas cuerpo a cuerpo del juego. Está disponible después de completar la misión 11, Atacar el Watchpoint Delta en Belius del Norte. La misión recompensa 380.000 COAM, que es más que suficiente para comprar Ashmead para la próxima batalla.
El Ashmead causa 1668 de daño y tiene un impacto de 1150. Como arma cuerpo a cuerpo, el búnker de pilotes requiere acercarse mucho para causar cualquier daño. Esto puede ponerte en riesgo de sufrir daños durante la persecución, especialmente si aún no has invertido en equipo basado en puntos de armadura. Cuando se carga, el Ashmead lanzará una ráfaga explosiva adicional que puede dañar gravemente al enemigo y dejarlo aún más aturdido. Finalmente, como arma cuerpo a cuerpo, no hay costo de munición, lo que la hace ideal para ahorrar COAM extra en cada misión.
4 Escopeta – SG-027 Zimmerman
La Zimmerman es una de las primeras escopetas posibles, que se desbloquea cerca del comienzo del capítulo 2. Deberás terminar Ocean Crossing en Rejilla superior 086, carcasa exterior. El arma cuesta 115.000 COAM, que es más que suficiente para terminar la misión.
La escopeta causa un daño constante de 900 y una puntuación de impacto de 840. Tiene una buena cantidad de retroceso de 90 y un coste de munición de 350, lo que la hace más adecuada como arma secundaria. Aún así, puedes hacer todo lo posible y empuñar dos Zimmermans si tienes COAM extra de sobra. Esta puede ser una forma rápida de eliminar misiones repetidas cuando se usa Núcleo de armadura 6El modo Nuevo Juego Plus.
3 Fusil – RF-024 Turner
El Turner es el primer rifle de asalto que se obtiene en la Armería. Cuesta 55.000 COAM, que es un precio razonable para un arma tan fiable. Dada la cantidad de efectivo disponible después de la segunda misión, tendrás que elegir entre Turner y Ransetsu. También puedes esperar hasta recolectar más COAM y comprar el par juntos.
El Turner causa 87 daños e impacta a 65 por golpe. Puede que esto no parezca mucho, pero como rifle de asalto, dispara increíblemente rápido. A corta y media distancia, puedes disparar muy rápidamente 18 tiros al enemigo con pocas posibilidades de fallar. Siempre es una buena idea considerar el rifle de asalto Turner como un arma secundaria para la mayoría de las configuraciones y una gran herramienta para eliminar a los primeros jefes.
2 Pistola Gatling – DF-GA-08 Hu-Ben
El Hu-Ben es una de las primeras opciones de ametralladora Gatling. Al igual que Ashmead, se puede comprar después de completar Watchpoint Delta. Cuesta 170.000 COAM en la tienda. Terminar la misión generará una gran cantidad de COAM para comprar una sola arma, pero es poco probable que puedas comprar más juguetes a menos que hayas ahorrado cuidadosamente antes.
El Hu-Ben causa 25 de daño y también 20 de impacto al golpear. Al igual que el Turner, esto es engañoso ya que la ametralladora Gatling tiene una velocidad de disparo extrema de 20 y un cargador de 1300 balas. Esto puede convertirla en una de las armas más destructivas durante un Núcleo blindado 6 Partido PvP. Puedes ir aún más lejos y usar dos Hu-Bens para aturdir aún más por impacto. Sin embargo, ese clip grande también es caro: con un costo de 30 COMA por disparo, puede ser muy fácil gastar el dinero ahorrado durante una sola pelea.
Incluso si eliges el Hu-Ben como tu arma principal, no es necesario usarlo en todas las misiones. Considere cambiar a un arma más barata para aumentar el COAM en una cantidad elevada. Luego, cuando avance la historia, vuelva a la pistola Gatling por ahora.
1 Escopeta – WR-0777 Dulces Dieciséis
La Sweet Sixteen es otra escopeta a la que se puede acceder después de vencer a Ocean Crossing. Cuesta 49.000 COAM desbloquearlo en la tienda. Este costo más bajo generalmente significa que puedes comprar ambas escopetas y probarlas. Es una buena idea utilizar el simulador en Núcleo blindado 6 y descubra cuál de las armas se adapta mejor a sus necesidades.
El Sweet Sixteen siempre dispara todas sus balas a la vez, lo que permite un daño de 85×13 y un impacto de 61×13. Sin embargo, los disparos aún pueden dispersarse un poco, posiblemente fallando o alcanzando a dos o tres enemigos cercanos. Lo que hace que el arma sea impresionante es su alcance máximo de 155, lo que permite usarla fácilmente desde el rango medio. Esto hace que el arma sea viable incluso cuando se acerca a un enemigo. El peso ligero del Sweet Sixteen también lo hace utilizable con todo tipo de construcciones diferentes. Combínalo con otras armas de ráfaga media a corta, incluido un segundo Sweet Sixteen, y será extremadamente fácil mantener la presión.
Source link