Mientras pasamos tiempo en el interior durante la pandemia, muchos de nosotros pasamos tiempo con nuevos pasatiempos como hornear pan, aprender a tocar la guitarra o comenzar un jardín. ¿Por qué no compartir su nuevo pasatiempo a través de otro pasatiempo nuevo: los vlogs? Con el dominio absoluto de las redes sociales en el mundo en que vivimos ahora, un vlog, un acrónimo de video y blog, es una de las formas más populares y entretenidas de compartir cualquier cosa, desde sus creencias filosóficas hasta la vida cotidiana. Sea cual sea su tema, estas son algunas de las mejores cámaras disponibles para comenzar a realizar vlogs.
Echa un vistazo a las reseñas rápidas a continuación de las cinco principales cámaras de vlogging, luego desplázate más profundo para obtener información de compra más útil y revisiones completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.
Características de la cámara a tener en cuenta
Si bien ciertamente puede usar cualquier cámara común o incluso la cámara de su teléfono inteligente para vlogging, es posible que desee buscar elementos específicos en una cámara que faciliten la filmación de un vlog y creen un mejor producto final.
Dado que muchos vloggers simplemente sostienen su cámara con la mano mientras están en movimiento, su cámara debe ser lo suficientemente pequeña y liviana para agarrarla firmemente sin temor a que se caiga. Si también planea viajar con su cámara, debe ser lo suficientemente pequeña como para meterse en una mochila o bolso sin agregar una cantidad considerable de peso. Si bien algunas sacudidas solo se pueden eliminar con el uso de un trípode o un cardán, la cámara que elija también puede tener un efecto marcado en la estabilidad de su video. El enfoque automático y la estabilización de imagen confiables harán parte de este trabajo para que usted proporcione videos limpios y estables, sin necesidad de ser un camarógrafo experto.
Algunas otras características a tener en cuenta incluyen la duración de la batería, la resistencia y la compacidad frente a la calidad. Si planea llevar la cámara con usted en viajes largos de un día, querrá una batería de larga duración para eliminar el peso de las baterías adicionales. Dependiendo de dónde planee disparar o de las actividades en las que participará, es posible que también desee comprar una cámara resistente como la GoPro HERO7, que es resistente al agua, resistente a caídas y tiene excelentes características de estabilización. Finalmente, considere cuidadosamente si prefiere una cámara compacta o un metraje excepcional. Desafortunadamente, a menudo tienes que elegir. Si bien las cámaras más pequeñas y livianas pueden proporcionar imágenes decentes, en última instancia no estarán a la par con la resolución y la calidad de imagen de una cámara sin espejo o DSLR. Si está buscando una imagen nítida y limpia, puede hacerlo un poco más grande.
Sin espejo vs DSLR
Si bien las DSLR solían ser el todo y el final de todo el metraje de calidad, ese ya no es el caso. Dado que ahora puede comprar una DSLR básica por menos de algunas cámaras sin espejo, las diferencias pueden causar cierta confusión para los principiantes, pero estas son las características clave de cada una para ayudarlo a elegir la cámara adecuada para usted.
DSLR: En representación de Digital Single Lens Reflex, las cámaras DSLR funcionan disparando luz desde la lente en un ángulo de 45 grados, que luego se refleja en su ojo, mostrándole la imagen que luego capturará. Esto le permite ver la imagen de manera más orgánica, sin ningún procesamiento digital. Si bien las DSLR pueden ser más pesadas y más caras, también tienden a tener toneladas de duración de la batería, ya que su energía no se desperdicia en el procesamiento constante de imágenes.
Sin espejo: Obviamente, esta cámara no utiliza un espejo. En cambio, la luz atraviesa la lente y es procesada por un sensor, mostrándole una recreación digital de la imagen que luego tomará. La imagen que se captura es una copia de la representación digital que puede ver. Si bien estos tienden a no tener la mayor duración de la batería, lo compensan con ligereza y tienden a tener un mejor enfoque automático que las DSLR. Sin embargo, es mejor que opte por una réflex digital barata en lugar de una sin espejo barata, ya que es más probable que le brinden una mejor calidad de imagen por menos. Sin embargo, las cámaras sin espejo de alta gama pueden competir con muchas réflex digitales, y serán mucho más livianas y portátiles.
Cómo los seleccionamos y calificamos
Investigamos fuentes expertas como Cortador de cables, TechRadary Tendencias digitales así como 3,000 reseñas de consumidores para seleccionar las seis mejores cámaras de vlogging del año. Nuestra puntuación del consumidor representa el porcentaje de clientes que calificaron el producto con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de revisión como Amazon, Deposito de casay sitios web de fabricantes.
-PARA PRINCIPIANTES-
Olympus OM-D E-M5 Mark III
Puntuación total de expertos: 85/100 | Puntuación del consumidor: 90% le dio 4 estrellas o más
Una cámara de nivel de entrada a la que querrás aferrarte.
Tipo: Sin espejo | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth | Resolución máxima de película: 4K 30p | Tamaño: 125 x 85 x 50 mm | Peso: 414 g
A pesar de su aspecto vintage, esta cámara Olympus tiene algunas especificaciones de video increíbles que la convierten en una excelente opción para vloggers y fotógrafos por igual. Dado que la mayoría de los vlogs se filman con una computadora de mano, también querrá asegurarse de que su cámara tenga una buena estabilización para ayudar a eliminar parte del movimiento inestable que proviene de caminar o incluso la inestabilidad de su mano. Si bien carece de un conector para auriculares (que puede ser un factor decisivo para algunos vloggers), tiene un micrófono externo confiable y una pantalla táctil de ángulo variable que hace que el encuadre sea muy fácil. Aunque puede ser costoso para una cámara para principiantes, es una opción sólida si desea evitar tener que actualizar en el futuro.
—MÁS COMPACTO—
Sony ZV-1
Puntuación total de expertos: 90/100 | Puntuación del consumidor: 80% le dio 4 estrellas o más
Una opción portátil y asequible para la grabación en movimiento.
Tipo: Compacto | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth | Resolución máxima de película: 4K 30p | Tamaño: 105 x 60 x 43 mm | Peso: 294 g
Para los vloggers que no quieren llevar una cámara grande con ellos, pero quieren estar listos para capturar imágenes, un dispositivo compacto puede ser justo lo que necesita. Con una longitud de poco más de cuatro pulgadas, se puede sostener y controlar fácilmente con una mano. Además, tiene una gran estabilización que compensa un agarre inestable con una sola mano. Si bien es posible que no tenga una calidad de imagen similar a la Olympus Mark III, supera con creces a otras cámaras compactas. También utiliza un microUSB en lugar de USBC, lo que puede significar que su carga es un poco más lenta. Pero cuesta menos de $ 1,000 y es lo suficientemente pequeño como para deslizarse en su bolsillo, por lo que los profesionales superan las pocas desventajas molestas.
-PARA VIAJAR-
Canon EOS M6 Mark II
Puntuación total de expertos: 82/100 | Puntuación del consumidor: 89% le dieron 4 estrellas o más
Una pequeña cámara sin espejo repleta de excelentes funciones.
Tipo: Sin espejo | Conectividad: Wi-Fi, NFC, Bluetooth | Resolución máxima de película: 4K 30p | Tamaño: 120 x 70 x 49 mm Peso: 408 g
No quieres sacrificar las características por el tamaño. Con el Mark II, no tendrás que hacerlo. Pequeño y portátil, es más que capaz de capturar tus aventuras, todo en HD. Permite la grabación 4k sin recortar, y la pantalla gira completamente, permitiéndole encuadrar perfecta y fácilmente en todo momento. Si bien es sin duda una de las cámaras de vlogging más pequeñas, tiene el mismo sensor de alta resolución de 32.5 megapíxeles que el Préflex digital anónima Lumix 90D, que cuesta $ 200 más. El M6 Mark II también tiene una unidad de procesamiento notablemente más rápida que la versión anterior.
-GRAN VALOR-
Sony Alpha A6100
Puntuación total de expertos: 81/100 | Puntuación del consumidor: 86% le dio 4 estrellas o más
Barato con un gran enfoque automático, esta opción sin espejo es óptima para principiantes.
Tipo: Sin espejo | Conectividad: Wi-Fi, NFC | Resolución máxima de película: 4K | Tamaño: 120 x 67 x 59 mm | Peso: 396 g
Si eres nuevo en vlogging o simplemente estás manejando una cámara, la Alpha puede ser una buena opción para ti. Por menos de $ 600, tiene algunas características sólidas que lo ayudarán a aprovechar al máximo su filmación. Una de las mejores características es el encomiable enfoque automático de seguimiento continuo que ayuda a mantener su vlog claro y enfocado incluso con mucho movimiento. También presenta una pantalla abatible sensible al tacto para mejorar el encuadre y el enfoque. A pesar de ser un compacto de seis por seis pulgadas, tiene más características que su hermano, el A6400—Que es más grande y más costoso — incluyendo un puerto de micrófono externo y una zapata de contacto.
—Para los aventureros—
GoPro HERO7
Puntuación de experto: 92/100 | Puntuación del consumidor: 79% le dio 4 estrellas o más
Esta cámara de acción puede colgar para todas tus aventuras.
Tipo: Acción | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth | Resolución máxima de película: 4K 60p | Tamaño: 66 x 49 x 28 mm | Peso: 126g
Si planeas vloggear tus aventuras al aire libre más extremas, es probable que necesites una cámara que pueda sostenerse. El GoPro Hero7 es asequible, duradero y captura videos muy buenos por el precio. Dado que los GoPros a menudo se usan para filmar en situaciones de alto movimiento, están equipados con alguna tecnología de estabilización de primer nivel; esta está diseñada para brindarle una calidad de cardán sin tener que usar un cardán. Muchas cámaras pueden ser resistentes con la adición de un estuche, pero la GoPro es un núcleo duro por sí solo. Es a prueba de caídas y resistente al agua hasta 33 pies. ¿Manos llenas? También puede operarlo a través del control de voz, por lo que se enciende y toma fotos o comienza a grabar sin tener que tocar un botón.
—OPCIÓN DE PRESUPUESTO—
DJI Osmo Pocket
Puntuación del consumidor: 85% le dio 4 estrellas o más
Cardán incorporado y una imagen impresionante.
Tipo: Compacto | Conectividad: Wi-Fi, Lightning y USB-C | Resolución máxima de película: 4K | Tamaño: 122 x 29 x 40 mm | Peso: 116g
Esto ciertamente no se parece a su cámara típica, pero tiene algunas características excelentes a un precio bajo que lo convierten en una opción única y práctica para los vloggers en movimiento. El Osmo Pocket tiene un cardán incorporado, lo que lo hace ideal para los tipos de actividades al aire libre o para videos que tendrán una cantidad considerable de movimiento. También es resistente y resistente a la intemperie, lo que le permite resistir en condiciones de humedad y viento. Si bien toma estrictamente video (¡no fotos!), Graba en calidad 4k, que puede monitorearse en la pequeña pantalla adjunta, o emparejando y conectando su teléfono. “Me sorprendió fácilmente lo bueno y fácil que es usar el Osmo Pocket (OP)”, escribió un Revisor de Amazon. “Es difícil de creer en una cámara cardán de este tamaño que puede hacer lapso de tiempo, lapso de movimiento, cámara lenta, panorámica, excelentes imágenes y videos 4K”.
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link