Al igual que con una silla de oficina, es importante elegir el asiento adecuado para sentarse cuando juega videojuegos. Si va a estar encorvado, mirando una pantalla durante horas y horas, quiere una que proporcione comodidad y apoyo para que no le quede dolor de espalda al final. Muchas sillas de juego dedicadas parecen asientos de carreras automotrices, incluso si no tienen etiquetas de precio astronómicas para igualar la estética de alta gama. Con eso en mente, estas son algunas de las mejores sillas de juego económicas.
Echa un vistazo a las reseñas rápidas a continuación de las cinco sillas de juego más económicas, luego desplázate más profundo para obtener información de compra más útil y revisiones completas de esos modelos, además de otras opciones de alto rango.
Características a buscar
Al considerar una silla de juego, querrá prestar atención a tres aspectos clave: amortiguación y soporte, capacidad de ajuste y material. Si eres un jugador serio que pasa mucho tiempo sentado (o también quieres una silla de juego en la que puedas trabajar desde casa), necesitas una con suficiente apoyo para mantener una postura saludable, lo que puede significar algún tipo de lumbar y acolchado de la cabeza, así como una amortiguación más firme (en lugar de más suave).
La mayoría de estas sillas también son ajustables, con alturas de asiento personalizables y la capacidad de reclinarse hasta 150 grados. Menos común pero aún disponible en algunos modelos económicos: reposabrazos ajustables y soporte lumbar interno. Y aunque el material de la silla puede no afectar su postura, sí puede afectar su comodidad general. Si tiende a calentarse, puede tener problemas con los revestimientos de cuero o piel sintética, ya que no son transpirables y pueden sudar rápidamente. La malla es una mejor alternativa, particularmente en la parte posterior, para mantenerte fresco, aunque es posible que no te sientas tan acolchado y soportado.
Cómo seleccionamos y calificamos
Investigamos 10 fuentes expertas como Tendencias digitales, Tech Guidedy PC Gamer, así como 23,000 reseñas de consumidores para seleccionar las mejores sillas de juego asequibles. Nuestra puntuación del consumidor representa el porcentaje de personas que compraron estas sillas y las calificaron con al menos cuatro de cinco estrellas en sitios minoristas y de reseñas como Amazon, Walmart y las páginas web de los fabricantes.
—Altamente de apoyo—
Silla de juego GTRacing
Puntuación del consumidor: 81% le dio 4 estrellas o más
Su capacidad de ajuste y amortiguación lo ayudan a mantener una postura saludable.
Si bien este asiento definitivamente está en el lado más llamativo, tiene la ergonomía para respaldar el aspecto. La silla GTRacing se reclina hasta 170 grados, soporta 300 libras y cuenta con almohadas ajustables para la cabeza y lumbares. Tenga en cuenta que el cuero sintético no respira bien, por lo que puede sudar fácilmente. Además del estilo rojo y negro, también viene en opciones de azul brillante, gris y negro clásico, para que pueda coordinar con su ambiente actual de juego u oficina.
-ENFRIAMIENTO-
Reaparecer 200
Puntuación del consumidor: 77% le dio 4 estrellas o más
Estilo, soporte y ventilación en un paquete asequible.
La silla 200 de Respawn no es tan personalizable como algunas opciones más caras, pero proporciona una buena cantidad de ajuste. Además de reclinarse hasta 130 grados, viene con una almohada móvil para la cabeza. El asiento de cuero sintético puede calentarse un poco, pero el respaldo está hecho de malla para ayudarlo a mantenerse fresco. Y Respawn respalda la silla con una garantía de por vida.
—INMERSIVO—
X Rocker Pro Series H3
Puntuación del consumidor: 90% le dio 4 estrellas o más
La versión mejorada de la silla de juego de tu infancia.
Si está buscando una silla para usar tanto para trabajar como para jugar, este no es el lugar. Debido a que se sienta en el piso, es más adecuado para consolas de juegos que para operar una PC en un escritorio, aunque brinda más soporte que el sofá. El diseño de esta silla está cómodamente curvado a su columna vertebral y le permite balancearse hacia adelante y hacia atrás con las piernas, en lugar de recostarse como lo haría en una silla rodante. También cuenta con altavoces inalámbricos incorporados, buenos si no desea comprar tecnología de audio o auriculares por separado. Como los altavoces están más cerca de usted, ayudan a proporcionar una experiencia más inmersiva. El Pro Series H3 también vibra en reacción a lo que esté sucediendo en tu juego, por un pequeño efecto 4D.
-MEJOR VALOR-
Colección OFM Essentials
Puntuación del consumidor: 79% le dio 4 estrellas o más
Estilo y comodidad para trabajar o jugar.
Con un aspecto menos agresivo y que requiere el menor impacto en su cuenta bancaria, el OFM parece un poco más como una silla de oficina de colores brillantes. Y está hecho de cuero sintético y tiene una sensación elástica y acolchada. El único gran inconveniente es que carece de soporte lumbar ajustable y de cabeza, y no se reclina. Sin embargo, tiene reposabrazos móviles. Además, viene en siete opciones de color diferentes, casi garantizando que encontrarás una que te guste.
—Bien revisado—
Silla de juego Homall
Puntuación del consumidor: 82% le dio 4 estrellas o más
Una silla con muchos fanáticos acérrimos.
La silla de juego de Homall ha obtenido algunas de las reseñas de clientes más brillantes que hemos visto. Y tiene sentido. Por alrededor de $ 150, esta silla ofrece comodidad, capacidad de ajuste y la estética de jugador que a menudo se limita a los modelos más caros. Viene en siete opciones de dos colores, incluidos nuestros favoritos, magenta y aqua. La cabeza ajustable y las almohadas lumbares, así como la capacidad de reclinarse 150 grados, aumentan su valor. El material de cuero de poliuretano puede sudar, pero en general, los clientes quedaron satisfechos. “Disfruté de lo fácil que era armarlo y lo cómodo que era”, escribió uno en Amazon. “El tiempo total de construcción fue de aproximadamente 30 minutos, fue bastante simple y todo lo que necesita está incluido”.
-PARA NIÑOS-
Bean Bag Big Joe Dorm
Puntuación del consumidor: El 73% le dio 4 estrellas o más
Las bolsas de frijoles nunca pasarán de moda.
A veces solo quieres estar cómodo y ahorrar dinero, y esta silla de puf está aquí para recordarte que está bien. Podría ser una opción adecuada si usted o su hijo es un jugador aficionado que no pasa horas al día desplomado frente a una computadora o consola. Si bien el Dorm Bean Bag no se encuentra en el departamento de soporte, es cómodo y económico. Incluso cuenta con grandes bolsillos laterales para almacenar su teléfono, auriculares o, lo más importante, bocadillos. Y el material fácil de limpiar facilita la limpieza de las huellas dactilares cubiertas con Cheeto.
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link