Hay docenas de armas grandes y poderosas en campo estelar. Cada armamento tiene fortalezas y debilidades únicas, por lo que vale la pena tener varias opciones a mano. Dado que las misiones se pueden completar de varias maneras, es importante priorizar tener una pistola o un cuchillo confiable.
Todas las armas tienen varias estadísticas y atributos para comparar entre sí. Existe el tipo de daño, que va desde físico, energético, de fuego, radiactivo o electromagnético. También hay que considerar la velocidad de disparo, el tamaño del cargador y la munición total. Finalmente, todos los artículos tienen una masa que puede provocar obstáculos y un movimiento lento en campo estelar. Asegúrese de almacenar armas innecesarias en su barco u otro contenedor.
7 Cortador pesado – Cortador de Heller
En lo que respecta a las armas pesadas, Heller’s Cutter es una de las mejores y probablemente la primera que descubras. El dispositivo se encuentra muy temprano en el juego, durante la segunda visita a vectera. Esta es la misma ubicación que algunas de las primeras misiones en campo estelar. El cortador está ubicado en uno de los contenedores del almacén principal. Si bien la historia principal pasará por esta sala, aún es posible no recoger el artículo.
Heller’s Cutter es, ante todo, una herramienta. Se puede utilizar para excavar diversos minerales y otros depósitos. Sin embargo, causa un daño fuerte contra enemigos robóticos. También es un buen respaldo para daños adicionales de tipo energía desde el principio.
6 Rifle de asalto – Trimestre fiscal
Si prefieres luchar a media distancia, el Fiscal Quarter es un rifle excelente y completo. Se obtiene de la misión de la historia principal, “Todo lo que el dinero puede comprar“. Para esta misión, Walter Stroud te enviará a Neon City. Allí, localiza a Issa Eklund y ella te guiará hacia Salón Astral. Las cosas eventualmente irán mal, lo que te enviará a infiltrarte en el Aeroespacial Slayton edificio. Pasar por la arena otorgará el rifle de asalto y dinero adicional.
El Trimestre Fiscal puede durarte una buena parte del juego. tiene un excelente cadencia de tiro a 180 y un alcance de 40. Si bien cada bala causa solo 5 daños, se dispara lo suficientemente rápido como para acabar con la mayoría de los enemigos. El arma también tiene algunas modificaciones iniciales, incluida una mira telescópica y una empuñadura táctica.
5 Rifle de francotirador – Asesino abatido
Puedes adquirir uno de los rifles de francotirador más potentes que existen. ciudad de akila – la base de operaciones de Freestar Collective y campo estelarEl barco Star Eagle. Localiza a Davis Wilson y acepta la misión secundaria. Líder de la manada. Escolta a Davis a su destino y mata a los animales salvajes que aparezcan al azar. Si sobrevive, informa a Keoni Alpin y ella te entregará el arma.
Ofertas del asesino abatido 40 daños físicos en un golpe. El daño aumenta al atacar a enemigos humanos. Tiene un impresionante alcance de 114 y más del 85% de precisión. Las modificaciones incluyen un cargador pequeño y disparos de alta potencia. Esto deja suficiente espacio para agregar una tercera modificación personalizada.
4 Rifle láser: violencia absoluta
La Violencia Sin Mitigaciones es posiblemente el arma definitiva en campo estelar. Sin embargo, se obtiene al completar la historia principal. Esto lo hace principalmente viable para misiones secundarias y para iniciar el modo New Game Plus. Durante el encuentro final, debes elegir atacar y matar al Cazador. Opcionalmente, también puedes enfrentarte al Emisario para obtener una recompensa adicional, pero perderás el acceso a Violencia absoluta si el Cazador sobrevive.
Las ofertas de rifle láser. 68 daños de energía por disparo. Su velocidad de disparo es de solo 33, por lo que acostumbrarse puede llevar un poco de tiempo. Sin embargo, el arma también tiene muchas modificaciones adjuntas. Esto va desde un láser sigiloso, miras réflex y un cañón extralargo. Los disparos también tienen la posibilidad de Desmoralizar o Frenesí objetivos e inflige daño adicional a los enemigos con plena salud.
3 Va’Ruun Painblade – Último sacerdote
Si quieres una opción cuerpo a cuerpo poderosa, el Último Sacerdote puede atacar extremadamente rápido. Al igual que la Violencia absoluta, esto se obtiene durante una misión de historia posterior. El fin del infinito. El Cazador te pedirá que ejecutes o sometas Guardián Aquilo en la Nueva Atlántida. Ingresa al Sanctum Universum y mata o convence a Aquilus para que huya. El Cazador entregará la espada especial al completar la misión.
El Último Sacerdote ofrece un respetable 85 daños físicos por cada golpe. También puede producir Radiación corrosiva, veneno o daño incendiario. al azar. Aún así, muchos encuentros están diseñados para tiroteos, y acercarse a corta distancia siempre es más arriesgado.
2 Revólver – Deadeye
El Deadeye es otra arma obtenida en la ciudad de Akila. Al llegar al asentamiento, el mariscal del pueblo local, Daniel Blakete enviará a hablar con su asistente, Emma Wilcox. Ella quiere que completes cualquier misión de facción del tablero de misiones. Debería haber varias opciones, así que elige la que te parezca más fácil para tu construcción. Más tarde, se te pedirá que te unas a la facción y te entregarán el arma Deadeye.
El revólver hace un respetable 60 daños físicos. Su cargador es de solo 6, con un total de 18 balas; esto significa que cada disparo tiene que contar o pronto te quedarás sin munición. El arma se ve reforzada aún más por modificaciones como una mira láser, un gatillo de pelo y balas penetradoras.
1 Pistola – Keelhauler
El Keelhauler se encuentra entre las armas laterales más fuertes de todo campo estelar. Causa un daño excelente y dispara excepcionalmente rápido. Para conseguir el arma, debes cometer cualquier tipo de delito, desde robar hasta contrabandear y asesinar a un transeúnte inocente. Al llegar Nueva Atlántida en Jemison, Serás arrestado por el comandante Ikande. Le ofrecerá reducir su sentencia infiltrándose en el Flota carmesí. Esa segunda facción entregará el Keelhauler después de que se completen algunas tareas.
El arma hace un impresionante 86 daños físicos. Esto se vuelve especialmente poderoso debido a su absurdo 140 cadencia de fuego. También tiene la frenético mod, que causa mayor daño cuando usas poca o ninguna armadura. Es tan fuerte que quizás quieras disparar lentamente para evitar desperdiciar demasiada munición extra.
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