Las armas a distancia permiten a los personajes luchar desde lejos en Puerta de Baldur 3. Puedes crear clases como Rogue y Ranger para que sean específicamente arqueros dedicados. Incluso las clases más centradas en el combate cuerpo a cuerpo deberían llevar consigo una ballesta en caso de que el terreno se vuelva inhóspito.
La gran mayoría de las armas a distancia utilizan Destreza para sus ataques y daños. Sin embargo, aquellos que son lanzados en lugar de disparados usarán Fuerza. También es una buena idea tener una buena arma cuerpo a cuerpo de respaldo. Puerta de Baldur 3 para los momentos en que los enemigos se acercan demasiado para que los ataques a distancia sean prácticos.
7 tirador de sacudidas
El Joltshooter es una posible recompensa por salvar a la gente de Waukeen’s Rest. Este es el mismo lugar donde Miri queda atrapada en un edificio en llamas. Otra víctima es Consejero florrick, que está atrapado en el ala este del mismo albergue. Si se salva, se le presentarán varias recompensas potenciales. Esto incluye Puntos chispeantes, Chispa mágicao tirador de sacudidas. Los otros dos elementos están destinados al cuerpo a cuerpo y a los lanzadores, respectivamente. Si uno de los miembros del grupo es un arquero principal, entonces Joltshooter debería ser tu elección.
El Joltshooter es un arco largo especial en Puerta de Baldur 3 a Inflige 1d8 de daño perforante en su base pero no tiene bonificación al ataque. Sin embargo, también almacena dos Cargas relámpago por golpe. Cada carga otorga un daño de rayo por cada próximo ataque. Si guardas hasta cinco cargas, esto aumenta a 1d8 de daño. Además, varios otros equipos pueden utilizar cargas. Esto incluye el salvavidas círculo, que otorga puntos de vida temporales.
6 Portador de plaga
El Blightbringer es un arco corto de escasa calidad que se encuentra en Puerta de Baldur 3‘s Act 3. Está disponible para su compra en Entharl Danthelon, que dirige el Hacha Danzante de Danthelon en Wyrm’s Crossing. Tiene un precio base de 600 de oro, pero se reducirá si primero le das a Danthelon elementos adicionales para mejorar su estado de ánimo. Para el Acto 3, 600 de oro deberían ser casi nada, a menos que hayas realizado otras compras recientemente.
Blightbringer es un arco corto +1 que inflige un 1d6 estándar a la mayoría de los objetivos. Sin embargo, contra enanos y gnomos, el arco obtiene una bonificación de 1d4 tanto a las tiradas de ataque como a las de daño. También tiene la Desacelerador de presas habilidad. Cuando asestas un golpe crítico, también ralentiza al objetivo. Esto lo convierte en una opción fantástica para configuraciones centradas en ataques agudos, como un Champion Fighter.
5 Nyrulna
Si bien no es un arco ni una ballesta, Nyrulna es un tridente diseñado principalmente para ser lanzado. Se puede obtener viajando a Culto. La forma más directa es participar en el Jackpot de Akabi. En la mayoría de los casos, perderás el giro pase lo que pase. Sin embargo, es posible ganar de vez en cuando. Si cabreas a Akabi por cualquier medio, él te teletransportará. Esto puede incluir robarle, acusarlo de hacer trampa o ambas cosas. Una vez en las junglas de Chult, escóndete y localiza a Nyrulna en un cofre cerrado.
Nyrulna es un Tridente legendario +3, lo que le otorga bonificaciones fijas de ataque y daño. Cuando se lanza, el arma de asta siempre regresará a su portador. Esto es similar a la función de vínculo de arma de Eldritch Knight. Cuando se lanza el arma, se dispara. Conexión céfiro e inflige 3d4 de daño de Trueno en un radio de 6 m. Como todo esto usa Fuerza, no es un arma típica de arquero. En su lugar, debes darle el Tridente a un luchador, bárbaro o paladín fuerte que esté tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
4 Gontr Mael
Gontr Mael es un poderoso arco largo obtenido del Reloj de acero Fundición. Si desactivas completamente el Steel Watch en Puerta de Baldur 3eventualmente tendrás que luchar contra su miembro más poderoso, el Reloj de acero Titán. Tiene una Resistencia de 15, lo que significa que los ataques de 14 o menos no causarán daño. También se autodetonará antes de ser derrotado, así que aléjate al menos 30 m para evitar la explosión. Regresa a los restos del Titán para saquear el arco.
El Gontrl Mael es un arco largo +3 que golpea al objetivo con los efectos de un clérigo. Perno guía, dando ventaja al siguiente ataque. El arco también otorga Celeridad Celestial. Esto proporciona estatus a Haste sin cansarse después. Esta opción es excelente para golpear constantemente a los enemigos, incluso si el daño no siempre es el mayor.
3 Ballesta con motor Hellfire
El Hellfire Engine es otra arma a distancia de Steel Watch Foundry. No está completo y necesita ser elaborado con varios materiales. Todos estos se encuentran cerca unos de otros e incluyen el Brazo de reloj de acero, Módulo de orientacióny Plano de ballesta del vigilante en el mismo taller. Colóquelos en el Mesa de elaboración en x: -325, y: -134 para completar el arma.
Hellfire Engine es una ballesta +2 y tiene los dados de daño estándar 1d10 y el Reposicionar al malhechor habilidad. Esto arrastra al objetivo 9 m más cerca de ti, incluso hacia peligros potenciales y hechizos aliados como Nube de dagas o Cortafuegos. La proa también permite el acceso al Ranger’s Flecha relámpago deletrear. Esto cambia la flecha estándar en un rayo de 4d6 que dispara otros 2d6 a otro objetivo cercano.
2 Ballesta de mano de fuego infernal
La ballesta de mano Hellfire es la mejor arma a distancia con una sola mano en Puerta de Baldur 3. Lo maneja el Yurgir que se esconde en el Guantelete de Shar. El demonio Raphael te pide que sometas a la criatura por cualquier medio. Para conseguir la ballesta de mano, debes derrotar al Yurgir en combate abierto para que su cadáver permanezca. Si lo disuades de toda una pelea, caerá en picado y morirá o se irá por completo. Aún puedes usar pruebas de Diplomacia o Intimidación para que Yurgir mate a su Merregón y Bestia desplazadora aliados, haciendo la lucha más fácil.
El arma es una ballesta de mano +2, que inflige 1d6 de daño. Esto no parece mucho, pero estar equipado con la mano izquierda lo convierte en un arma increíble para Thief Rogues o College of Sword Bards. Utilice esas acciones adicionales para agregar todo tipo de daño gratuito. Además, el arma otorga el hechizo Mago. Rayo abrasador. Pueden proporcionar un daño de Fuego adicional considerable en hasta cuatro objetivos.
1 Tiro muerto
Dead Shot es otra arma a distancia que se puede comprar en Puerta de Baldur 3. Esta vez, se puede comprar en Fytz el petardo, propietario de la Armería Stormshore en la Ciudad Baja de Baldur’s Gate. El arma cuesta 700 de oro, que es un precio razonable. Fytz tiene un historial con Karlach y puede ofrecer descuentos adicionales si se le habla lo suficiente.
El Dead Shot es un arco largo +2 que añade su Bonificación de competencia dos veces cuando se utiliza. Esto puede significar un +8 para acertar en el nivel nueve y superior. El arco también causa daño crítico cuando se obtiene un 19 en lugar de un 20. Esto hace que el Dead Shot sea el arco más confiable y mortal para un arquero puro que no está tratando de reforzar aún más a sus aliados.
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