Ícono del sitio La Neta Neta

Las 9 criaturas más aterradoras de la franquicia de películas Resident Evil

Las 9 criaturas más aterradoras de la franquicia de películas Resident Evil

Con seis cuotas, el Resident Evil franquicia es posiblemente la adaptación más exitosa de una propiedad de videojuego. Pocos los acusarían de ser un gran arte, pero aún menos los acusarían de carecer de algunas bestias realmente espeluznantes.

Cada entrega de la franquicia logró lanzar un nuevo monstruo horrible a Alice y a cualquier otra persona que hubiera logrado sobrevivir hasta ese momento. Más impresionante aún es cómo la serie logró la tarea de superarse constantemente a sí misma. Además de los tipos de zombis que se ven en otras películas de terror, Resident Evil ha dotado al género de terror con algunas monstruosidades muy memorables.

9 Zombis

Dice mucho sobre el Resident Evil franquicia de que los zombis son sus monstruos menos intimidantes. Si bien dan más miedo que un zombi de Romero (estos pueden correr), no son nada comparados con las otras atroces creaciones de Umbrella Corporation.

Los muertos vivientes estándar juegan un papel en cada RE película, pero nunca son un gran foco en comparación con los principales malos de la película. En comparación con lo que Alice, Jill y Claire enfrentan en algunas de las secuelas, los zombis son un leve inconveniente.

8 Cerbero

Puede que no sea una de las mejores películas de Milla Jovovich, pero la original RE la ha convertido en un icono de acción y terror por una razón. Su pelea con Cerberus es visceral y posiblemente una de las mejores escenas de la primera película.

La apariencia más aterradora es en el original, aunque solo sea por la forma en que se presentan: gruñendo y envuelto en la oscuridad. En Resident Evil: Afterlife, sus cuerpos enteros se pueden dividir en dos, con zarcillos que se mueven y dientes al azar a la La cosa – pero hay demasiadas imágenes generadas por computadora para que sean realmente aterradoras.

7 Tirano

Game of Thrones‘Iain Glen se convirtió en toda una criatura en Resident Evil: Extinción. Pero su personaje, el Dr. Alexander Isaacs, era un monstruo mucho antes de la mordedura del zombi.

Después de que Isaacs se inyecta el antivirus, uno de sus supuestos cómplices le dispara en el pecho. Desencadena una reacción interna que le da al médico una apariencia transformada y podrida. Puede disparar zarcillos mortales a través de la habitación, e incluso le dio a Alice una carrera por su dinero. Independientemente, no pudo evitar un campo láser (incluso si se revelaba que era simplemente un clon de Isaacs).

6 Mariposa

Resident Evil: El capítulo final entregó dos nuevos monstruos interesantes al redil. El primero que se ve es Kipepio, con él persiguiendo a Alice a través de un páramo apocalíptico en la escena de apertura de la película.

Kipepio no está lejos de ser un dragón zombificado. Sin embargo, en lugar de respirar fuego, tiene una cola enorme que puede dividirse en varios zarcillos voladores afilados. Más mortal aún es la parte enganchada de su cola, que puede arrancar fácilmente la parte superior de un automóvil. Sin embargo, tiene debilidad por los claymores.

5 Zombis marinos

La primera vez que se ve a los zombis Majini de ojos muertos en Resident Evil: Afterlife, tiran a un pozo a uno de los personajes más despreciables de la película.

La primera aparición es impactante, especialmente considerando que es un jumpscare en una serie llena de adelante hacia atrás con ellos. Las mandíbulas de Predator en su boca lo convierten en una interpretación adecuadamente más aterradora de los zombis habituales de las películas. Una vez que esas cuatro secciones de la mandíbula se envuelven alrededor de la cabeza de la víctima, quedan indefensas.

4 Licker

El Licker puede ser una cosa sobre Resident Evil eso no tiene sentido, pero es un monstruo aterrador. Con una lengua que cae al suelo, tiene una apariencia no muy diferente a las creadas por HR Giger.

Como la mayoría de los demás Resident Evil criaturas, el Licker es en realidad solo una variación mutada de un ser humano: el ser humano muta en un zombi, luego el zombi muta en el Licker. Las películas incorporan el diseño de los videojuegos, lo que le da a este monstruo un cerebro horriblemente expuesto.

3 Justicia

Una versión mutada de uno de los protagonistas de la película original, Nemesis es el punto culminante de lo que de otro modo sería severo y aburrido. Resident Evil: Apocalipsis.

Un humanoide descomunal con una boca como HellraiserCenobita parloteante, la Némesis también viene adornada con una pistola de cadena ridículamente eficaz. El Dr. Isaac’s Tyrant es técnicamente el siguiente paso en la evolución de Nemesis, pero Nemesis posee la apariencia más aterradora en general. Puede que sea más lento, pero es una de las creaciones más mortíferas de Resident Evil.

2 Hacha

El Axeman no solo posee una de las mejores armas en Resident Evil, pero también posee una de las apariencias más intimidantes.

En el caso de Axemen, las apariencias no engañan. Introducido por primera vez en Resident Evil: Afterlife, la mejor apariencia de Axemen viene en el seguimiento, Resident Evil: Retribución. Es decir, la escena en la que Alice y Ada Wong tienen que luchar contra dos de ellos espalda con espalda. El tamaño y la brutalidad de los Axemen los convierten en una fuerza a tener en cuenta.

1 Inyectado de sangre

Puede que en realidad no haya sido el Resident Evil el “capítulo final” de la franquicia, pero el sexto Resident Evil La película tiene el monstruo más feroz en la historia de la serie.

Bloodshot (que no se menciona en la película) ha estado atrapado en The Hive durante toda su vida. Eso lo hace aún más peligroso cuando finalmente se lanza. Puede tener fotosensibilidad, pero Bloodshot todavía parece un corte por encima de cualquier otra mutación del virus T. Es perceptivo y astuto, mientras que el resto básicamente solo ataca si ven al objetivo.


Source link

Salir de la versión móvil