Ícono del sitio La Neta Neta

Las acciones caen nuevamente, empujando más profundamente en territorio bajista cuando SaaS alcanza mínimos de 1 año

Las acciones caen nuevamente, empujando más profundamente en territorio bajista cuando SaaS alcanza mínimos de 1 año

Las acciones que cotizan en los EE. UU. Bajan bruscamente esta mañana, cayendo después de una fuerte liquidación ayer no fue atacado por una dirección presidencial. Las caídas hacerse eco de lo que sucedió hoy con las acciones cotizadas en Asia.

Todos los principales índices estadounidenses están ahora en territorio de mercado bajista, habiendo eliminado el 20% requerido desde los máximos recientes. La carnicería de hoy es simplemente sombría. Mientras le escribimos, aquí es donde están las existencias:

  • Promedio industrial Dow Jones (DJIA): -1,688.5, o -7.2%
  • S&P 500: -191.2, o -7.0%
  • Compuesto Nasdaq: -557.1, o -7.0%

Las malas noticias continuaron para la querida cohorte de tecnología, SaaS y empresas en la nube. Ese grupo de empresas públicas tiene un 6,7% de descuento hoy, según el índice de la nube Bessemer-Nasdaq. Las compañías SaaS y en la nube ahora están operando en mínimos de un año, y podrían acercarse a sus mínimos establecidos a fines de 2018, principios de 2019 con algunos días más de negociación. (Las compañías SaaS llegaron temprano a la tendencia del mercado bajista.)

Acciones de Uber y Lyft están vendiendo mucho hoy, ya que las dos compañías estadounidenses de transporte de pasajeros devuelven todas sus ganancias impulsadas por la promesa de ganancias que habían logrado en los últimos meses. Uber tiene un descuento de más del 10% al momento de escribir, mientras que Lyft bajó más del 13%.

La venta masiva ha demostrado ser tan mala que, una vez más, se dispararon los interruptores automáticos del mercado:

Las criptos, consideradas a veces como una cobertura contra otras clases de activos, también están abruptamente en picado, lo que hace que esa idea se desvanezca. Bitcoin tiene menos de $ 6,000, por ejemplo.

Esto es casi tan malo como se pone, en términos de mercado. Las ventas masivas sostenidas de acciones que están revalorizando a una gran cantidad de compañías públicas tampoco ayudarán a las compañías privadas. A medida que disminuyen los valores de sus recompensas públicas, a las nuevas empresas les resultará más difícil aumentar a precios ventajosos y encontrar salidas con valoraciones atractivas.

El mundo de las OPI parece moribundo. Sin embargo, lo que está sucediendo en la empresa es más una imagen en evolución. Dado el retraso en la presentación de informes de rondas de riesgo, es difícil decir qué tan malas o malas son las cosas para los inversores privados y las nuevas empresas. Más sobre eso cuando lo tengamos. La historia, sin embargo, sigue siendo los mercados públicos y el regreso del miedo.


Source link
Salir de la versión móvil