Toys For Bob muestra el próximo puerto de PS5 de Crash 4 en el estado de juego de PlayStation, y promete muchas características nuevas como soporte de activación adaptativa.
Cuando Crash Bandicoot 4: ya es hora llega el PlayStation 5, hará un uso completo del controlador DualSense de vanguardia y la resolución 4K del nuevo sistema. El marsupial favorito de todos hizo su regreso triunfal en PS4 el año pasado, lo que le valió al desarrollador Toys For Bob grandes elogios de los críticos por mantener la colorida y sorprendente dificultad atea que hizo que el Choque franquicia una de las primeras franquicias de juegos insignia de Sony durante la era de PS1, aunque la tibia recepción de los jugadores puso en duda el futuro de la serie.
Sin embargo, Activision aseguró a los fanáticos que Choque 4 llegaría a consolas más nuevas como PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch en marzo, lo que significa que Bandicoot deliciosamente deformado y sus coloridas coprotagonistas no irán a ninguna parte por el momento. Si bien aún no es seguro si los jugadores que ya poseen el juego en PS4 podrán actualizar de forma gratuita, Toys for Bob acaba de brindar una mirada tentadora a varias características nuevas que se emplearán en el nuevo hardware de PS5.
La transmisión en vivo de PlayStation State of Play de hoy comenzó con una nueva mirada a Crash Bandicoot 4: ya es hora en PS5, con el productor creativo de Toys For Bob, Lou Studdert, describiendo algunas de las nuevas características que incluirá este puerto actualizado. Los fanáticos podrán hacer que el ya llamativo Choque 4 con una resolución nítida de 4K y escuche en audio 3D inmersivo si tienen un auricular compatible, y los activadores adaptativos de DualSense permitirán a los jugadores sentir el zumbido del blaster láser que altera el ADN de Neo Cortex, el tirón del gancho de agarre de Tawnia y la succión del vacío de DingoDile cañón.
Además, aquellos que ya poseen Choque 4 en PS4 podrán transferir sus archivos guardados incompletos a la PS5, donde podrán aprovechar las Tarjetas de Actividad del nuevo puerto para realizar un seguimiento de sus logros mientras trabajan para conseguir el “106% de finalización”, monumentalmente difícil. Crash Bandicoot 4: ya es hora estará disponible en PS5 el 12 de marzo.
El último evento State Of Play de PlayStation fue breve, pero les dio a los fanáticos de PS5 un adelanto de varios títulos prometedores como el juego de terror de ciencia ficción de Housemarque. Devolución, Corazón de la máquina Ceniza solary el shooter de Arkane Studios que dobla el tiempo Deathloop, así como expansiones a juegos existentes como el nuevo Final Fantasy 7 Remake: Intergrade DLC. Fans que esperan una nueva mirada Dios de la guerra: Ragnarok o Horizonte: Oeste prohibido No tuvimos suerte, pero el programa fue una mirada divertida al emocionante catálogo de PS5 para el próximo año.
Crash Bandicoot 4: ya es hora Ya es un juego divertido y vibrante, por lo que ver el mundo brillante y colorido que Toys For Bob ha creado es sin duda una perspectiva emocionante, al igual que las mejoras prometidas de los activadores adaptativos de DualSense y el audio 3D inmersivo. Todo es parte de asegurarse de que los jugadores experimenten Choque 4 como nunca antes cuando llegue a PlayStation 5 el próximo mes.
Crash Bandicoot 4: ya es hora está disponible en PS4 y Xbox One, y se lanzará en PS5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el 12 de marzo de 2021 y para PC en 2021.
Fuente: Blog de PlayStation, PlayStation / YouTube