Ícono del sitio La Neta Neta

Las actualizaciones de Family Link de Google reflejan el impacto de la pandemia en la forma en que los padres ven el tiempo frente a la pantalla

Las actualizaciones de Family Link de Google reflejan el impacto de la pandemia en la forma en que los padres ven el tiempo frente a la pantalla

Google está realizando cambios en su sistema de control parental, Family Link, que tiene como objetivo reflejar mejor las opiniones cambiantes de los padres sobre el tiempo de pantalla de los niños. En el mundo prepandémico, era más probable que los padres vieran el tiempo frente a la pantalla como algo que necesitaba ser restringido; tal vez preferirían que sus hijos se desconectaran o salieran a jugar con amigos. Pero los desafíos de un mundo cerrado y el impulso hacia el aprendizaje virtual han impactado las opiniones de los padres. Google dice que los padres de hoy están más preocupados por cómo los niños pasan tiempo en sus dispositivos, no cuánto se está gastando el tiempo.

Es una concesión a un mundo donde los dispositivos se han convertido en una especie de salvador para las familias que se han quedado en casa para evitar Covid, donde se les ha restringido el acceso a familiares y amigos, y donde las escuelas están cerradas y las citas para jugar y las fiestas fueron canceladas. . Los padres se dieron cuenta de que el tiempo frente a una pantalla en sí mismo no es necesariamente algo que deba evitarse; solo querían más control sobre cómo se usa.

Con la actualización de Family Link, los padres ahora pueden optar por hacer que las aplicaciones de aprendizaje remoto estén “siempre permitidas”, por lo que no cuentan para los límites diarios de tiempo de pantalla general. Esto podría incluir no solo las aplicaciones que se usan para asistir a la escuela o comunicarse con los maestros, sino otras que han aparecido para ayudar a los niños a aprender y entretenerse, como los recursos complementarios que sugiere la escuela, o las aplicaciones que los padres permiten durante los descansos de la escuela virtual. clase.

Los padres ahora también tendrán acceso a informes de actividad diarios, semanales y mensuales más detallados que brindan una descripción general de cómo el niño pasa su tiempo en las aplicaciones, así como cómo ha cambiado el uso del tiempo de pantalla durante una semana o mes, y en qué parte de tiempo se dedicó a las aplicaciones “siempre permitidas”. Esto les da a los padres una mejor idea de qué tiempo frente a la pantalla se utilizó para la educación en comparación con el juego.

En Android, los usuarios de Family Link también podrán navegar a través de una selección de aplicaciones recomendadas por maestros del catálogo de Google Play para niños menores de 13 años en los EE. UU. Y los padres ahora también pueden establecer límites de tiempo de pantalla directamente desde el dispositivo del niño en Android.

Créditos de imagen: Google

Aunque estas actualizaciones seguirán siendo útiles en un mundo posterior a una pandemia donde los padres tienen una visión más matizada del tiempo de pantalla, es lamentable que Google haya esperado hasta tan tarde en la pandemia para implementar estos cambios. A medida que se vacuna a más personas en los EE. UU., Se están levantando las restricciones, incluida la reapertura de escuelas en muchos lugares. Eso significa que el estrés de los padres por el mayor uso del tiempo de pantalla de los niños pronto se convertirá en un punto discutible. Los dispositivos serán reemplazados por el aprendizaje en persona, y el tiempo frente a la pantalla puede volverse villano una vez más.

En relación con las noticias de hoy, Google ha lanzado un nuevo sitio web para familias cuyos hijos están comenzando a utilizar la tecnología en Families.google. La compañía también lanzó una nueva serie de contenido con la aplicación de meditación Headspace que ayudará a las familias con niños a practicar juntos la atención plena. Nuevamente, ese es un recurso que se necesitaba desesperadamente en 2020 durante el apogeo de la pandemia, más de lo que es hoy, cuando el mundo comienza a reabrirse.

Aún así, la pandemia ha obligado a las familias a pensar más en el tiempo que pasan frente a la pantalla y en qué tipo de experiencias en el dispositivo quieren que tengan sus hijos. Como resultado de este mayor escrutinio, las aplicaciones sociales como TikTok e Instagram, esta última solo hoy, de hecho, han implementado funciones de seguridad más aptas para la familia, destinadas a alentar a los padres a ver sus aplicaciones de una mejor manera, en lugar de ser el primero en irse cuando el tiempo de pantalla se bloquea. También ha alentado el lanzamiento de nuevas empresas híbridas de aprendizaje y educación, con la esperanza de crear una nueva categoría de aplicaciones de entretenimiento educativo que puedan evitar bloqueos de tiempo de pantalla.


Source link
Salir de la versión móvil