Las actualizaciones de los nuevos jefes del parche 7 de Baldur's Gate 3 son malas noticias para las misiones de honor

Las actualizaciones de los nuevos jefes del parche 7 de Baldur’s Gate 3 son malas noticias para las misiones de honor

El modo Honor es una forma de jugar brutalmente desafiante. La puerta de Baldur 3y con el parche 7, incluso las partidas en modo Honor que van bien podrían acabar teniendo problemas graves. Como concepto que apareció por primera vez en el Divinidad: Pecado original juegos de La puerta de Baldur 3 Desarrollador Larian Studios, El modo Honor aumenta la dificultad al tiempo que agrega una mecánica brutal de fin de juego.Los errores menores pueden acabar con la campaña por completo en el Modo Honor, por lo que llegar a los créditos es todo un logro.

Los cambios más recientes en La puerta de Baldur 3 El esperado parche 7 incluye un kit de herramientas de modificación oficial y un administrador de modificaciones, nuevos finales malvados, compatibilidad con pantalla dividida dinámica y más. También es el último de una serie de parches para modificar el modo Honor, que se introdujo en el parche 5. Aunque algunos errores que causaron desafíos iniciales en el modo Honor se han solucionado con el tiempo, el desafío se ha vuelto mucho más intenso con cada actualización, pero la forma en que Larian agrega nuevos obstáculos para superar también hace que el juego sea más interesante.

Las acciones legendarias hacen que los jefes del modo Honor sean más difíciles

Más jefes ahora cuentan con habilidades especiales en el parche 7

Los cambios más importantes del parche 7 en el Modo Honor (disponible en Puerta de Baldur 3 sitio web) se centran en las peleas con jefes, principalmente incorporando nuevas acciones legendarias a la mezcla. Las acciones legendarias son un concepto tomado de los juegos de mesa. Mazmorras y dragones El juego ofrece a los jefes la posibilidad de interrumpir el orden de turno con poderosos movimientos especiales. Es una excelente manera de reducir el dominio del grupo sobre el orden de turno cuando se lucha contra un jefe en solitario o uno con solo unos pocos esbirros como respaldo, e intensifica la amenaza de dejar a los personajes en posiciones vulnerables con la intención de curarlos más adelante en la ronda.

Los jefes que recibirán nuevas acciones legendarias en el parche 7 son el bulette en el acto uno, Malus Thorm y Ch’r’ai Tska’an en el acto dos, y Ch’r’ai Har’rak y Ptaris en el acto tres. Todos ellos podrían ser peleas desafiantes, por lo que es importante hacer que cada movimiento cuente contra ellos después del parche.

Jefe

Acción legendaria del parche 7

Buleta

Básculas para triturar

Espina de Malus

Apéndice prensil

Ch’r’ai Tska’an

Sacrificio del alma

Ch’r’ai Har’rak

El abrazo de Tu’narath

Ptaris

Dogma ptariano

Para Malus, el nuevo Apéndice Agarrador se suma a su Acción Legendaria preexistente Lamento de Pérdida. Los otros jefes anteriormente carecían de acciones legendarias.pero su incorporación amplía la lista de enemigos con esta característica a un total de 31 que se encuentran a lo largo del juego.

Otros ajustes para los jefes del modo Honor del parche 7 de Baldur’s Gate 3

Las acciones legendarias son solo la punta del iceberg

La puerta de Baldur 3 También ha añadido algunas nuevas funciones de jefes al modo Honor que no califican como acciones legendarias. Empujar al jefe del Acto Uno, Dror Ragzlin, al foso de las arañas ahora puede intensificar la amenaza gracias a su nuevo hechizo, compulsión arácnidaque puede convencer a las arañas de que se pongan de su lado. La bala obtiene una condición llamada Escamas de diamante, que añade una reserva temporal de puntos de vida y niega los ataques que infligen daños menores. Los espectadores ahora tienen una nueva aura llamada Centinela en pánico y un hechizo llamado pesadilla ocular.

Se han modificado las acciones legendarias de algunos jefes en el modo Honor, la mayoría de las veces de forma que sean más poderosos. Cazador ahora puede usar la suya en su forma de niebla, lo que suena como una pesadilla. La de Gortash ahora funciona cuando está cegado. La acción legendaria de Thisobald Thorm ahora es más grande, más poderosa y no corre el riesgo de golpearse a sí misma.El disparador de la acción legendaria de Carroña Mística ha cambiado y ahora inflige condiciones como maldiciones. Las notas del parche también mencionan que ciertas acciones y reacciones legendarias “Ahora se puede activar desde más lejos”, pero no aclara cuáles se han modificado.

Las otras dos grandes mejoras del modo Honor se aplican a Thisobald Thorm y al Espíritu sombrío de la tierra, aunque ninguno de ellos recibe nuevas características. Los aliados afligidos de Thisobald reciben una mejora mayor, y beber demasiado de su brebaje no lo hará vulnerable a todo tipo de daño en el modo Honor. La forma en que funciona la pelea con el Espíritu sombrío de la tierra se ha mejorado un poco en general, ya que sus Amigos de las sombras desaparecen después de que se destruye su cúpula, pero permanecen en el campo de batalla en caso contrario.

Cambios en el combate en todos los modos de juego en el parche 7 de BG3

Incluso las campañas estándar se verán afectadas

No todo es pesimismo para los aventureros del Modo Honor, y algunos cambios en los modos de juego funcionan a favor del grupo. El mayor nerf para una pelea con un jefe es que Cazador ya no recibe curación vampírica después de ascender.. El restaurar el alma Se modificó el hechizo para que recuperar un alma de Raphael sea más fácil que antes. Se realizaron varias correcciones de errores en combate que también deberían reducir la posibilidad de frustración en momentos tensos.

Es habitual recurrir a lagunas que se aprovechan de mecánicas de juego extrañas o errores en el comportamiento de los jefes para superar el modo Honor, y no debería sorprender que se estén solucionando más de esas vulnerabilidades. Un gran ejemplo es que Ya no se pueden adquirir acciones adicionales adicionales en la pelea de Cazador.. En cada encuentro, cambiar armas entre personajes en combate ahora requiere una acción para cada personaje.

Se aplican otros cambios a los jefes en todos los modos de juego, pero definitivamente serán más difíciles de enfrentar en el modo Honor. Se ha corregido la tendencia de la sacerdotisa Gut a golpearse a sí misma con sus propias condiciones. Yurgir ahora se mueve más cuando es invisible, lo que hace que sea más difícil determinar su ubicación.

La puerta de Baldur 3
El parche 7 ocupa menos de 12 GB de espacio adicional, pero instalarlo temporalmente requiere 160 GB de espacio libre, por lo que podría ser necesario desinstalar y reinstalar el juego si está en un disco duro reducido.

Para aquellos que quieran experimentar la emoción de las acciones legendarias y más sin la amenaza de un verdadero fin del juego, el parche 7 permite usar las mecánicas del modo Honor en el modo personalizado. También es posible convertir las campañas fallidas del modo Honor en partidas completas sin muerte permanente después de obtener un fin del juego, pero la partida ya no contará como modo Honor después de ese punto. Sobrevivir a las pruebas del modo Honor no es algo que atraiga a todos. La puerta de Baldur 3 jugador, pero parece un desafío más interesante que nunca.

Fuente: La puerta de Baldur 3


Source link