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Las actualizaciones de Manor Lords harán algo enorme que otros juegos necesitan hacer, pero no lo hacen

Las actualizaciones de Manor Lords harán algo enorme que otros juegos necesitan hacer, pero no lo hacen

Resumen

  • Señores señoriales
    Combina construcción de ciudades, simulación social y batallas tácticas en un solo juego independiente, lo que llevó a los estudios más grandes a tomar nota.
  • Slavic Magic, el desarrollador en solitario, permite a los jugadores votar sobre los cambios en el juego a través de Discord, lo que muestra una apertura a los comentarios de la comunidad para mejorar.
  • Juegos independientes como
    Señores señoriales
    tener éxito gracias a la agilidad, la rápida toma de decisiones y las sólidas relaciones entre jugadores y desarrolladores de las que suelen carecer los grandes estudios.

Señores señorialesel próximo juego independiente de estrategia medieval brutal y de construcción de ciudades, ha ido ganando impulso a medida que se acerca rápidamente su fecha de lanzamiento de acceso anticipado el 26 de abril. Además de fusionar aspectos de varios géneros como construcción de ciudades, simulación social y estrategia en tiempo real -como batallas tácticas en un solo título, el desarrollador independiente Slavic Magic está adoptando otro enfoque único, esta vez relacionado con futuras actualizaciones.

Los últimos años han sido una época tumultuosa en la industria del juego. Desde fusiones masivas como la adquisición de Blizzard Microsoft hasta varios estudios destacados que recortan significativamente su personal, tal vez una nota positiva de las noticias haya sido el efecto inusual de que los estudios de desarrollo más pequeños e independientes se conviertan en grandes éxitos. Juegos como Fortaleza enana, mundo paly Helldivers 2 Demuestre que no se necesitan equipos AAA ni presupuestos para alcanzar grandes alturas en la industria, y los estudios más grandes deberían prestar atención a lo que están haciendo estos desarrolladores más pequeños.

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Encuestas de discordia de Manor Lords para cambiar el futuro del juego

Permitir que los jugadores voten sobre los cambios en el juego

Más allá del Señores señoriales Discordia, hay un especifico Canal dedicado a las encuestas llamado #votes, que ayudará al desarrollador en solitario, Slavic Magic, a tomar decisiones sobre el futuro del juego. a medida que reciben comentarios durante el período de acceso anticipado. En el canal, Slavic Magic afirma: “Hola a todos, usaré este canal para votar sobre varias mecánicas de juego durante el acceso anticipado.

Actualmente, Slavic solo tiene una pregunta, publicada el 16 de abril de 2024, sobre el grupo de reclutamiento de mercenarios en el juego, y miles de probadores beta han respondido con sus opiniones. Según las respuestas, parece que la comunidad actualmente está de acuerdo en que se debe agregar un límite de reclutamiento de mercenarios, pero solo para el Barón, con Más de 3.400 personas hicieron oír su voz..

Dicho esto, sigue siendo el juego del desarrollador y hay ciertas solicitudes que no se completarán, según las preguntas frecuentes de Steam del juego. Eslavo ha confirmado Ciertas características, algunas de las cuales prevalecen en otros títulos medievales, nunca llegarán a Manor Lords.. Estos incluyen cosas como ninguna mecánica de dinastía, ningún héroe o unidades “líderes” que sean más poderosas y ningún guardia de la ciudad. También afirman que esta no es una lista completa, lo que significa que es posible que otras características solicitadas por la comunidad que puedan surgir en el futuro nunca se implementen, lo que demuestra que incluso con la apertura al cambio, no todo queda en manos de la comunidad para tomar decisiones. .

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Los estudios AAA deberían tomar nota

Manor Lords no es el primer indie en hacer esto

Aunque Señores señoriales no planea ser un juego de servicio en vivo como el sorprendentemente exitoso Helldivers 2, comparte una cosa en común con ese juego. Los desarrolladores no sólo son abiertos y receptivos a los comentarios de la comunidad, sino que los reciben con los brazos abiertos y los utilizan para modificar y mejorar sus juegos. Esto es similar a otro éxito sorprendente de 2024, mundo paldonde esa pequeña empresa de desarrollo, PocketPair, fue y continúa yendo Se hace todo lo posible para implementar la calidad de vida y las sugerencias de contenido para el juego basadas en los comentarios de la comunidad..

“Como resultado, los jugadores invierten más en los títulos porque no sólo tienen calidad sino también longevidad”.

Esto ha creado un vínculo y una relación más fuertes entre los desarrolladores del juego y su base de jugadores, y todo ha funcionado bien hasta ahora, al menos para esos juegos. Según informes recientes de analistas, Helldivers 2 ha vendido más de 8 millones de copias, con mundo pal vendiendo más de 25 millones de unidades en todas las plataformas (a través de Statista) desde su lanzamiento original a principios de año.

Si bien no todo esto se puede atribuir a una sola cosa que estas compañías estén haciendo correctamente, es innegable que tienen mejor control que muchos otros títulos que se han lanzado recientemente. Como resultado, los jugadores invierten más en los títulos porque no sólo tienen calidad sino también longevidad.

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¿Por qué los juegos independientes están vendiendo más que los grandes estudios?

Hay agilidad en un equipo pequeño

Aunque ser un estudio más pequeño también tiene desventajas como un presupuesto limitado, menos personal y recursos, y menos conexiones industriales para distribución y marketing, tiene un gran beneficio: la capacidad de realizar cambios rápidamente. Aunque el tiempo para la investigación, el desarrollo, la implementación y las pruebas puede ser más lento con un personal reducido, las decisiones para realizar grandes cambios en el juego o la historia subyacente suelen ser menos restrictivas de lo que serían en un entorno de estudio AAA tradicional.

Para esos juegos multimillonarios, varios equipos deben interactuar con diferentes departamentos y líderes, lo que da como resultado lo que a veces parece un producto inconexo y decepcionante. La gente no necesita mirar más allá de decepciones desastrosas como caída roja y Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia para encontrar ejemplos de juegos con presupuestos y recursos absurdos finalmente lanzados con una recepción poco tibia con graves consecuencias para el estudio. Otros juegos, como campo estelardemuestra cuánto tiempo puede llevar implementar cambios muy necesarios en un estudio más grande.

Si bien estos juegos tienen razones complejas y matizadas para sus fracasos percibidos, el punto final es simple. Crea un juego divertido y atractivo y la gente querrá comprarlo y jugarlo; no lo hagas y no lo querrán. Sólo el tiempo dirá si Señores señoriales seguirá los pasos de otros estudios independientes que lanzan grandes éxitos, pero dado que es solo una persona, si logran lograrlo, sin duda será una de las mayores historias de éxito de juegos de 2024.

Fuente: Manor Lords/Discord, Manor Lords/Steam, Bloomberg, Statista


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