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Las actualizaciones de No Man’s Sky están arruinando las posibilidades de una secuela

Las actualizaciones de No Man's Sky están arruinando las posibilidades de una secuela

cielo de nadie ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento mixto en 2016 con un ciclo de actualización consistente y oportuno, pero la cantidad de actualizaciones dadas al juego, y el período de tiempo desde el lanzamiento, podría poner en duda la posibilidad de una secuela. cielo de nadie ha recibido casi veinte actualizaciones importantes desde su lanzamiento, y cada actualización trae importantes adiciones al juego. Ha recibido no solo actualizaciones de contenido, agregando nuevas líneas de búsqueda y construcción de bases, sino también expediciones de temporada que se combinan con Twitch, lo que permite caídas de contenido exclusivo para ver a los streamers jugar el juego. Además de todo eso, Hello Games también ha realizado actualizaciones para cielo de nadieLos gráficos de , agregando múltiples mejoras a lo largo de los años para mantener el juego con una apariencia fresca, así como portando el juego a más dispositivos, incluida la realidad virtual.

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Con todas estas mejoras y adiciones, una secuela de cielo de nadie parece que estaría en el horizonte después de seis años de actualizaciones posteriores al lanzamiento. Sin embargo, Hello Games sigue asegurando a los jugadores que cielo de nadie continuará recibiendo actualizaciones de contenido gratuitas en el futuro previsible, asegurando la longevidad del juego y manteniendo a los jugadores comprometidos y regresando por más. Debido a este ciclo de actualización constante durante un período de tiempo tan largo y al uso de asociaciones de juegos para incluir cosas como Efecto masivo‘s Normandía en cielo de nadie, nunca ha estado en una mejor posición para prepararse para una secuela. Dicho esto, si Hello Games comenzara a desarrollar un sucesor, la cantidad de contenido en cielo de nadie podría resultar ser un desafío para una secuela de superar.

cielo de nadie ha sido la principal prioridad de Hello Games desde su lanzamiento, con el único otro juego desarrollado por el estudio durante ese tiempo, La última fogata – un juego hecho por solo tres empleados. Porque cielo de nadie ha sido el mayor proyecto de Hello Games durante más de seis años, desarrollar una secuela podría ser lo correcto para la longevidad de la marca, por un lado, o evitar convertirla en una franquicia más grande podría ser la mejor opción por otro lado. A pesar de cielo de nadie y su futuro sin fin DLC significa mucha expansión de los conceptos básicos del juego, una secuela podría ser bastante complicada dado todo lo que vino antes.

Por qué una secuela sería buena para No Man’s Sky

cielo de nadie ha estado en el mercado durante más de media década, y en la industria del juego, donde es muy común y lucrativo expandir las franquicias con nuevas entregas, desarrollar una secuela del juego podría ser fructífero por muchas razones. Para uno, cielo de nadie está ambientado en un universo funcionalmente infinito, por lo que establecer una secuela en un juego espacial con posibilidades tan ilimitadas parece la oportunidad perfecta. la mecanica de cielo de nadie se han ampliado para incluir cosas como la construcción de bases, la construcción de exocraft, la gestión de la ciudad, la cría de animales y mucho más, lo que le da a Hello Games una ventaja ya que la mecánica para una secuela ya está en su lugar. Además, la historia en cielo de nadie es intencionalmente ambiguo, ya que hay muchos misterios del universo que se exploran a lo largo de la historia, pero gran parte es vago, dejando una sensación de descubrimiento aún por descubrir.

cielo de nadie es el único juego dentro de su marca, lo que lo convierte en un nombre ideal para desarrollar nuevos proyectos en futuros emprendimientos. A pesar de cielo de nadie tiene mucha longevidad por delante, la introducción de una secuela, o incluso un spin-off, podría solidificar la marca y abrir la puerta a nuevas posibilidades. También, cielo de nadie podría diversificarse y adentrarse en otros medios más allá de los videojuegos, ya que la reciente serie de televisión Halo en Paramount+ acaba de demostrar que existe una audiencia para dicho contenido.

Por qué una secuela sería mala para No Man’s Sky

Hello Games ha estado dedicando la mayor parte de su tiempo y recursos a cielo de nadie desde 2013, mientras que recientemente anunció una pequeña producción en un nuevo juego fuera de las propiedades existentes hechas por la compañía. Mientras cielo de nadie todavía tiene un futuro brillante por delante, hacer una secuela podría dividir la base de jugadores y crear una división entre los dos juegos. También limitaría los recursos de Hello Games al trabajar en dos grandes proyectos a la vez, y una secuela tendría la máxima prioridad, ya que sería la última entrega, por lo que cielo de nadie recibiría menos atención. Si bien una secuela podría resultar mejor en la vitalidad a largo plazo de la franquicia, comenzaría el proceso de dejar cielo de nadie Behind, que ha experimentado un gran regreso a lo largo de los años con más de una docena de actualizaciones masivas.

Sin embargo, son estas mismas actualizaciones las que podrían dificultar que una secuela esté a la altura del juego tal como está ahora. Con tantas características nuevas agregadas durante un período tan largo de desarrollo esencialmente en vivo, sería difícil para Hello Games, un pequeño desarrollador independiente, hacer una secuela que esté a la altura del original. Entonces, mientras que una secuela de cielo de nadie Puede parecer inevitable en la era actual de la industria de los videojuegos, llena de secuelas y remakes, Hello Games ha dejado claro que cielo de nadie seguirá siendo su foco por el momento, posiblemente porque no tiene medios para desarrollar una secuela con la misma escala. cielo de nadie ha soportado años de críticas por su lanzamiento inicialmente tosco, y ha salido del otro lado con un número de jugadores consistentemente alto y nuevas actualizaciones constantemente en desarrollo. Aunque una secuela puede beneficiar cielo de nadie a la larga, mantener un ojo en un proyecto puede ser lo mejor para Hello Games.

cielo de nadie ha sido capaz de atraer a una audiencia más grande con el tiempo, e incluso traer de vuelta a muchos de sus jugadores originales desde el lanzamiento. Se ha expandido mucho más allá de lo que Hello Games jamás prometió, lo que configura a la marca perfectamente para la longevidad y la innovación. Crear una secuela resultaría ser una tarea inmensa, ya que cielo de nadie Tiene elementos de actualización envejecidos y sería difícil de superar. cielo de nadieLa actualización de Outlaws ya está disponible y agrega nuevas naves, combate actualizado, personalización adicional del jugador y más.




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