Las actualizaciones de Starfield nunca solucionarán su mayor crimen

Las actualizaciones de Starfield nunca solucionarán su mayor crimen

Las actualizaciones pueden ser el boleto para aprovechar el potencial de Starfield, pero hay una mala decisión en particular que parece que permanecerá para siempre.

Resumen

  • campo estelar
    La inmersión y la imaginación de ‘s faltan en comparación con los juegos de rol anteriores de Bethesda, debido a la dependencia de la generación de procedimientos y una estética limitante.
  • campo estelar
    carece notablemente de perros, a diferencia de otros juegos de Bethesda como
    Caer
    .
  • Es poco probable que Bethesda se actualice
    campo estelar
    incluir perros, por lo que los creadores de mods pueden ser la mejor esperanza para los amantes de los perros.

Las actualizaciones podrían desempeñar un papel importante en la mejora del futuro de campo estelar, pero hay un problema clave con el juego que parece poco probable que se solucione alguna vez. A pesar de campo estelar Aunque recibió algunos elogios tras su lanzamiento, también recibió mucha decepción, ya que no necesariamente estuvo a la altura de los estándares establecidos por los juegos de rol anteriores de Bethesda Game Studios. Aunque hay una serie de áreas de mejora que las actualizaciones podrían abordar, algunas decisiones subyacentes en el diseño y la historia pueden resultar frustrantes para siempre.

Una queja común con campo estelar es que su inmersión e imaginación no coinciden con lo que los fanáticos esperan basado en Los documentos antiguos y Caer, que dan vida a mundos únicos con vívidos detalles. A pesar de campo estelarLa escala de es innegablemente impresionante; depender de la generación de procedimientos para lograrlo requiere sacrificar la densidad del contenido personalizado. El campo estelar La estética “NASA-punk” también puede parecer algo limitante, ya que los beneficios de adoptar un enfoque fundamentado sacrifican algunos vuelos de fantasía y creatividad que podrían haberse filtrado de otra manera.

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Un universo sin perros roba la alegría de Starfield

En una época en la que la frase “puedes acariciar al perro“es uno de los puntos de marketing más fáciles que un juego puede conseguir, un área donde campo estelar se queda corto es el hecho de que no se ven perros por ninguna parte. Tampoco parece ser un accidente, ya que el cereal Chocolate Labs que se puede encontrar en el juego tiene una descripción que hace referencia a la extinción de los Labrador Retrievers. Esto no confirma necesariamente que todas las razas de perros se hayan extinguido, pero sí implica que la decisión de dejar a los caninos domesticados en el pasado es una parte intencional de la tradición.

Starfield es una anamolia entre los juegos de rol de Bethesda

La falta de perros es un buen ejemplo del alejamiento de la típica fantasía que se puede encontrar en los juegos de Bethesda. Ni el frío llega a El anciano se desplaza 5: Skyrim ni los duros desperdicios post-apocalípticos de consecuencias 4 llegó incluso a eliminar a los perros de la ecuación. Destaca especialmente su compañero Dogmeat. como parte habitual y querida del Caer serie, y la cantidad de atención que recibió su encarnación en consecuencias 4 Parece una razón obvia para mantener la tendencia.

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Tanto la construcción del mundo como el realismo parecen excusas débiles para la exclusión de los perros en Campo estelar. La nota sobre el cereal Chocolate Labs contribuye poco a la historia general, y en realidad es un poco difícil de creer que los humanos dejarían atrás a sus leales compañeros al aventurarse en un futuro espacial, sin importar cuán difícil haya sido la logística de la evacuación. . Independientemente del razonamiento, no parece que Bethesda vaya a volver a adoptar el enfoque no canino de campo estelar en futuras actualizaciones, por lo que recurrir a los creadores de mods de la comunidad podría ser el mejor enfoque para los amantes de los perros.

campo estelar
Liberado
6 de septiembre de 2023

Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda

Editor(es)
Bethesda Softworks

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METRO


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