El Galaxy Z Flip 4 ha aparecido en fotos en vivo que ofrecen la mejor vista del próximo dispositivo plegable y cambios de diseño menores que los usuarios pueden esperar.
Samsung está preparando el Galaxy Z Flip 4 para su lanzamiento pronto y una nueva filtración ha brindado el mejor aspecto hasta ahora del próximo teléfono inteligente plegable. Samsung es el líder en el espacio del mercado de teléfonos inteligentes plegables, pero ahora tiene un número cada vez mayor de competidores. El Vivo X Fold es un excelente ejemplo, ya que le da una oportunidad al Galaxy Z Fold 3 en mercados como China.
Sin embargo, Samsung tiene una ventaja gracias a la amplia disponibilidad de sus productos. La mayoría de sus competidores son marcas chinas cuyas ofertas plegables se venden solo en China o, en el mejor de los casos, en un puñado de países. Huawei vende sus teléfonos inteligentes plegables en algunas partes de Europa, pero no en los EE. UU. Hasta que cambie la disponibilidad de estos teléfonos, el reinado de Samsung en este segmento continuará.
El Galaxy Z Flip 4 ha aparecido en fotos en vivo publicadas en Twitter por informante Mr_TechTalkTV, pero el tweet ahora ha sido eliminado por un reclamo de derechos de autor, presumiblemente por parte de Samsung. A partir de las imágenes, no parece haber mucho que lo diferencie del Galaxy Flip 3. El teléfono todavía tiene dos cámaras traseras apiladas verticalmente y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. Además, cuando está cerrado, todavía hay una brecha notable. Sin embargo, después de una segunda mirada, uno notaría que hay algunos refinamientos en el diseño. El marco junto a la bisagra es más delgado y, según los informes, la pantalla de la cubierta también es más grande, aunque solo por un pequeño margen.
Cambios menores en el Galaxy Flip 3
Además de las imágenes, la fuente también reveló más detalles sobre el teléfono en un video de YouTube, que desde entonces también ha sido eliminado. Los cambios no son solo por fuera sino también por dentro. Para empezar, mientras que la pantalla principal del teléfono todavía tiene una cámara perforada centrada, Samsung ha reducido el tamaño de los biseles alrededor de la pantalla. El refinado sistema de bisagras también se traduce en un pliegue mucho menos perceptible en la pantalla en comparación con el Galaxy Z Flip 3.
Otra gran actualización es la capacidad de la batería, que se ha incrementado de 3300 mAh a 3700 mAh. Junto con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 más eficiente, se dice que la duración de la batería es mucho mejor. La guinda del pastel es un impulso a la velocidad de carga. El Galaxy Z Flip 4 admitirá una carga rápida de 25 W, un aumento con respecto a los 15 W de su predecesor. A pesar de estas actualizaciones relacionadas con la batería, el Galaxy Z Flip 4 aún va a la zaga del Huawei P50 Pocket, que tiene una batería de 4000 mAh y admite una carga rápida de 40 W.
También hay algunas características que no han cambiado. Las cámaras traseras siguen siendo sensores duales de 12MP y, según la fuente, ofrecen un rendimiento de cámara similar al del Galaxy Z Flip 3. La cámara frontal también permanece sin cambios en 10MP. Claramente, el Galaxy Z Flip 4 es un refinamiento con respecto a su predecesor. Y si bien los propietarios del Galaxy Z Flip 3 pueden no tener la tentación de actualizar, las nuevas incorporaciones pueden convencer a las personas que todavía están indecisas sobre los plegables para recoger el Samsung Galaxy Z Flip 4.
Fuente: MrTechTalkTV/TwitterTechTalkTV/YouTube