Las amistades más inesperadas en Gran Hermano |

Las amistades más inesperadas en Gran Hermano |

Hermano mayor se trata de mentir, apuñalar por la espalda y manipular el camino hasta el final. Dicho esto, los invitados están atrapados en una casa juntos durante todo un verano sin ningún contacto con el mundo exterior, por lo que también se trata de vincularse. Si bien no es de extrañar que Gran Hermano haya generado muchos romances, algunos de los cuales incluso han resultado en matrimonio, también ha habido muchas amistades platónicas genuinas en Hermano mayor.

Algunas de estas amistades se predecían fácilmente, como Brett y Winston, que eran tan similares entre sí que era obvio que se llevarían bien. Pero cuando se trata de otros, nadie en la casa, ni siquiera los espectadores, vieron venir sus estrechos vínculos.

9 Jason y Alex (temporada 19)

Jason era el vaquero, completo con jeans ajustados, cuadros y sombrero de vaquero, mientras que Alex era la joven vivaz a la que le encantaba expresar su estilo peculiar usando una diadema con orejas de gato. Desde fuera, eran completamente opuestos. Pero su amistad y alianza en Big Brother fue una de las más estrechas del programa, y ​​ciertamente de su temporada.

Alex tuvo que competir por su cuenta cuando Jason fue sorprendido y enviado a casa. Pero juntos, formaron un dúo dinámico y entretenido que nadie en la casa o fuera hubiera sospechado que tuvieran tanto en común y se llevaran tan bien.

8 Austin y liz

Austin y Liz técnicamente no eran únicamente amigos, ya que también tenían una relación romántica, haciendo uno de los romances más sorprendentes de Hermano mayor. Era desconcertante para todos, ya que ambos venían de mundos muy diferentes y presumiblemente nunca se hubieran juntado en el mundo real, y mucho menos fechados. Es más, ambos se despreciaron al principio.

Pero finalmente parecieron llevarse bien, e incluso salieron por un corto período de tiempo fuera de la casa. Su amistad / espectáculo no ayudó a ninguno de los dos a ganar el juego, pero sí ayudó a que Liz llegara al segundo lugar.

7 Mike “Boogie” y el Dr. Will

Mike vestía ropa llamativa, una gorra de béisbol al revés y camisetas deportivas, mientras que Will era el encantador y profesional profesional que parecía sacado de una revista. Pero juntos formaron una de las alianzas más divertidas de Hermano mayor, por no hablar de los más memorables.

Como Chilltown, mintieron, engañaron y manipularon su camino en el juego, asegurándose de usar cada sesión del diario para ridiculizar animadamente a todos en la casa que estaban cayendo directamente en sus trampas. La pareja siguió siendo amiga durante algún tiempo fuera del juego.

6 Becky y johnny mac

Becky era una joven atractiva, segura y competitiva que suponía una amenaza física y mental en el juego. Johnny Mac era la personalidad torpe, ruidosa y estrafalaria que se frustraba por ser utilizado siempre como peón.

Sin embargo, la pareja de alguna manera se hizo cercana en la casa, a pesar de que nadie predijo que tendrían algo en común. Su otro aliado más cercano, Steve, ganó esa temporada. Sigue siendo un misterio si Becky se estaba alineando estratégicamente con los “nerds” o simplemente descubrió que tenía más en común con ellos que con los demás. No obstante, eran una pareja extraña pero adorable.

5 Jason y Da’Vonne (temporada 17)

Nadie podría haber predicho que el atrevido chico de Nueva Jersey se convertiría en el mejor amigo de la franca y apasionada madre de California. Sin embargo, de alguna manera, Jason y Da’Vonne dos eran como guisantes en una vaina. Forjaron un vínculo estrecho e instantáneo que hacía parecer que se conocían desde hacía años.

Estaban en una alianza junto con otros jugadores que terminaron engañando a Jason y enviándolo a casa, temiendo la gran amenaza que era en las competiciones, así como su conocimiento del juego. Tanto Jason como Da’Vonne tendían a decir lo que pensaban abiertamente, lo que podría ser lo que uniera a la pareja, que de otro modo sería improbable.

4 Janelle y kaysar

La bomba rubia y el musulmán tranquilo y reservado se hicieron mejores amigos en la casa, contra todo pronóstico. Esto no sucedió solo en una temporada, sino en varias, incluidas, más recientemente, Todas las estrellas, donde se reunieron por primera vez en más de una década.

Había una tranquilidad en su relación, que era completamente platónica pero construida completamente sobre la confianza mutua, el respeto y una gran conversación. Ambos siguen siendo dos de los mejores jugadores que nunca han ganado Hermano mayor pero debería haberlo hecho.

3 Matt y cereal (temporada 19)

Dejando a un lado el showmance de Matt con Raven, uno de los showmances más vergonzosos en Big Brother, su amistad más inesperada en Big Brother, al menos para otros en la casa y los espectadores en casa, fue con cereal.

Ha habido invitados en otras temporadas que han demostrado una afinidad particular por cierto tipo de comida, como Jackson con sus sandías. Pero Matt comía cereal todo el día, todos los días. Curiosamente, sus favoritos eran los cereales que normalmente consumían y comercializaban los niños, como Reese’s Puffs, Cap’n Crunch y Lucky Charms. El dijo Revista estadounidense. que estima que comió alrededor de 300 tazones de cereal durante sus semanas en la casa.

2 Kaycee y Tyler (temporada 20)

Kaycee y Tyler eran personas atléticas, encantadoras, amables y genuinas, por lo que tiene sentido que gravitaran el uno hacia el otro a pesar de que provenían de orígenes muy diferentes que nunca los unirían. Kaycee, quien ganó el juego, era un jugador de fútbol americano profesional de San Diego y Tyler, que fue subcampeón, fue un influyente en las redes sociales y ex salvavidas de Carolina del Sur.

No es de extrañar que los dos se encuentren entre los miembros del elenco más agradables de Hermano mayor 20. A pesar de que compartían personalidades similares, la mayoría de la gente habría esperado que fueran rivales acérrimos, pero una de las alianzas más fuertes, genuinas y sólidas del juego.

1 Tom Green y Kato Kaelin (Celebrity Big Brother, temporada 2)

Tom Green es el excéntrico actor, comediante, rapero y cineasta. Kato Kaelin es mejor conocido por ser un antiguo amigo de OJ Simpson y testigo del caso de asesinato. La pareja no podría haber venido de mundos y lados de la celebridad más diferentes, sin embargo, encontraron consuelo el uno en el otro en Celebridad Gran Hermano.

Durante sus charlas nocturnas en la casa, así como sus sesiones de diario, a menudo hicieron referencia a lo poco probable que era su amistad y cómo ninguno de los dos podría haber imaginado llevarse bien con el otro si no hubieran estado juntos en la misma casa en el programa. La pareja siguió siendo amiga incluso después de salir de la casa.


Source link