La estrategia de aplicaciones móviles de Target sufrirá un cambio significativo a partir de este verano. el minorista Anunciado esta semana pronto combinará la funcionalidad de su aplicación de ahorros Cartwheel con su aplicación de compras principal, en preparación para un eventual cierre de Cartwheel. La aplicación Target también recibirá una actualización notable este año, agregando soporte para un mapa interior que muestra su ubicación en la tienda, junto con las ofertas cercanas de Cartwheel, además de soporte para pagos móviles.
Según Target, la decisión de fusionar sus aplicaciones en una es el resultado de los comentarios de los clientes. Los compradores querían una manera más fácil de acceder a todo lo que Target tiene para ofrecer desde un destino, no dos.
Target no es el único minorista que optimiza su estrategia de aplicaciones móviles. Hace un par de años, Ebay cerró su conjunto más amplio de aplicaciones (Moda, Motores y Valet) para devolver su funcionalidad a la aplicación principal de Ebay, por ejemplo. Mientras tanto, otros minoristas como walmartKohl’s y CVS, todos los cuales tienen su propio servicio de pagos móviles, ofrecen sus funciones de pago y ahorro dentro de su aplicación de compras principal, no en una separada.
El minorista había anunciado sus planes para lanzar un servicio de pagos móviles a principios de este año, pero no había revelado cuándo sería más allá de “este año”. Esa sigue siendo la ETA para la parte de pagos móviles de esta transición y, de hecho, podría retrasarse hasta enero, si el equipo necesita tiempo.
También sabíamos que la entrada inicial de Target en este espacio se centraría en apoyar a los titulares de su Target REDcard, en lugar de una estrategia más amplia que permitiría otras formas de pago.
La REDcard es la propia tarjeta de crédito de Target, que ofrece a los compradores un 5 por ciento de descuento en todas sus compras. La compañía se negó a decir cuántos titulares de tarjetas tiene, pero señaló que representaron el 24 por ciento de las ventas del año pasado.
Con Cartwheel, los consumidores de hoy agregan ofertas a una lista de compras en la aplicación, luego muestran su código de barras al momento de pagar para ahorrar en los artículos que compraron que coinciden con los descuentos disponibles. Después de la integración de Cartwheel con la aplicación principal de Target, este proceso continuará, excepto que, con soporte para pagos móviles, los compradores podrán ahorrar y pagar escaneando ese código de barras solo una vez.
La transición a la aplicación principal de Target ya ha comenzado.
Los clientes ahora pueden acceder a sus ofertas de Cartwheel en la aplicación principal, aunque la versión independiente de Cartwheel no se haya cerrado. Entendemos que Target no tiene planes inmediatos para cerrar Cartwheel, sino que favorece una transición más lenta para esta aplicación, que es la más popular de las dos.
Cartwheel se ha descargado alrededor de 40 millones de veces y sus usuarios han ahorrado alrededor de mil millones de dólares a través de sus ofertas. Eso es más que los $600 millones reportados el año pasado.
Sin embargo, Target dice que pronto comenzará a alertar a los usuarios de Cartwheel para que cambien a la aplicación Target a través de notificaciones.
Tras la transición de Cartwheel a Target, la aplicación principal se actualizará con otras características, incluidos los pagos móviles y el mapa en la aplicación.
Balizas en las nuevas luces LED de Target
Este mapa ahora mostrará la ubicación de un usuario en la tienda como un punto azul y mostrará qué ofertas de Cartwheel están cerca.
Esto aborda una de las desconexiones entre el uso de la aplicación Cartwheel hoy y las compras en los estantes de las tiendas. Solo puede ver que ha agregado ofertas a su lista, pero no muestra su ubicación exacta. Las ofertas ni siquiera están organizadas en su lista por tipo o número de pasillo, lo que significa que debe tener una buena memoria de lo que quería mientras coloca los artículos en su carrito en la tienda.
Aunque la aplicación principal de Target ha ofrecido un mapa de la tienda y la función de buscador de pasillos durante años, la capacidad de rastrear su ubicación y mostrarle ofertas, que comenzará a implementarse este verano, es nueva. Entendemos que el seguimiento de la ubicación se habilitará mediante el uso de balizas bluetooth.
Las balizas, que usan bluetooth para el posicionamiento, son la forma en que la aplicación Target podrá proporcionar una experiencia similar a la de un GPS para el mapa interior de su aplicación. Eso es algo que Target comenzó a probar hace un par de años, en asociación con el proveedor de balizas Estimote.
Esa prueba concluyó hace algún tiempo, entendemos. En cambio, Target está actualizando todas las tiendas con nueva iluminación LED de bajo consumo e instalará accesorios que tienen balizas integradas. La compañía no revela el nombre de sus socios proveedores, pero puede estar trabajando con más de uno en esto. esfuerzo. El plan es tener varios cientos de tiendas actualizadas con las luces LED habilitadas para balizas este verano y la cadena completa para las vacaciones.
Presumiblemente, una vez que la aplicación principal de Target se convierta en la ubicación de facto para comprar en la tienda, en línea, encontrar ofertas y realizar pagos, podría actualizarse para incluir otras funciones más nuevas, si Target así lo desea. Uno de ellos podría ser el soporte para su servicio de entrega a domicilio al día siguiente, Target Restock, que también lanzará una prueba piloto este verano.
Source link