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Las armas de Avowed ya lo distinguen de otros juegos de rol de fantasía

A flaming vignette of a The Outer Worlds character pointing a gun at a gaping maw as shown in the Avowed trailer.

El próximo juego de rol de fantasía Declarado se enfrenta a una dura competencia en el género, pero esta empresa particular de Obsidian Entertainment ha encontrado un ángulo que la hace destacar. Con un enfoque en el combate en primera persona, Declarado se une a juegos como Los documentos antiguos y la propia obsidiana Los mundos exteriores y Fallout New Vegas en combinar la toma de decisiones y la personalización con un enfoque directo de la acción. Desde cortar espadas hasta lanzar hechizos, Declarado cubre todos los conceptos básicos que se pueden esperar de la lucha de fantasía, pero el juego también va un paso más allá de las expectativas típicas del armamento de RPG de fantasía.

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A pesar de Declarado es un nuevo título para Obsidian, el juego se basa en el legado del estudio pilares de la eternidad Juegos de rol isométricos. Teniendo lugar en el mismo mundo de Eora, Declarado tiene el lujo de basarse en la construcción del mundo que ya es intrincado y cuidadosamente realizado. Eora logra un equilibrio entre las convenciones de fantasía y los conceptos frescos, salpicando un mundo habitado por humanos, enanos, elfos y más con magia y misterio, tanto nuevos como antiguos. La tecnología es otra característica que no se adhiere completamente a los clásicos, con algunos de los avances más agresivos, análogos a la era del Renacimiento, mezclándose con los aspectos más medievales.

Las armas de Avowed son nuevas para un juego de rol de fantasía

Como pilares de la eternidad, Declarado presenta armas de pólvora junto con una lista regular de armas y ataques mágicos. Aunque muchos juegos en primera persona cuentan con disparos, un juego de rol de fantasía en primera persona que se inclina hacia este ángulo es una posición significativamente más única. De Arena a Skyrimpreeminente de Bethesda Pergaminos antiguos La serie nunca ha ofrecido armas de fuego a los jugadores, un historial que es poco probable que cambie en Los pergaminos mayores 6. Bethesda tiene mucho espacio para jugar con armas balísticas y láser por igual en el Caer serie y el próximo juego de rol espacial campo estelarpero las armas pueden desempeñar un papel diferente en un juego de rol de fantasía que en un entorno de ciencia ficción.

Otros juegos de rol de fantasía que se avecinan también parecen rehuir las armas de fuego. Fábula 2 y 3 agregó armas a la mezcla de una franquicia cómicamente libre, pero el próximo Fábula de Playground Games parece estar devolviendo las cosas a los conceptos básicos medievales en un esfuerzo por apegarse al guión del juego original. Dogma del dragón 2 sigue a un predecesor centrado en la variedad y la experimentación en el combate, pero adopta el enfoque del primer juego de optar por variaciones interesantes en los arcos en lugar de las armas. Estos juegos pueden estar tomando las decisiones correctas para sus respectivas configuraciones, pero su falta compartida de interés en las armas de fuego (y la falta de una fecha de lanzamiento para Fábula o dogma del Dragón) ayuda Declarado dejar su marca.

Las armas cambiarán el ritmo del combate en primera persona en Avowed

Lore no es la única explicación para que otros juegos de fantasía eviten las armas de fuego. Equilibrar la magia junto con las armas de corto y largo alcance puede ser una tarea vertiginosa en sí misma, y ​​agregar armas a la mezcla hace que las cosas sean significativamente más complicadas. Algunas armas individuales en los juegos de rol deberían ser más fuertes que otras, pero es mejor hacer que cada tipo de arma general esté razonablemente a la par con el resto, ya que los jugadores no deben optar por un estilo de juego que no necesariamente prefieran solo porque supera otras posibilidades. Gracias a pilares de la eternidadSin embargo, Obsidian ya ha demostrado que el estudio sabe cómo equilibrar la atracción de las armas de fuego frente a la fuerza de las armas más tradicionales.

pilares de la eternidad sigue el modelo de las primeras armas de fuego históricas al hacerlas lentas para recargar, compensando la potencia de fuego con la rapidez con que se pueden desplegar los ataques de otras armas. A pesar de Declarado no implemente las armas exactamente de la misma manera, es probable que el enfoque general sea similar. Desde una perspectiva en primera persona, esto podría ser aún más emocionante para los jugadores a los que les gusta el juego de alto riesgo y alta recompensa. Un disparo oportuno y bien colocado debería poder causar un daño grave, pero un fallo de disparo podría dejar a los jugadores expuestos de una manera que no lo harían una espada y un escudo.

La variedad de construcciones es un elemento clave de los juegos de rol para Avowed

El Declarado El tráiler muestra a un jugador empuñando dos pistolas mientras se enfrenta a un enemigo descomunal, una configuración que implica una amplia gama de posibilidades. La jugabilidad hasta ahora parece enfatizar las posibilidades de combinar diferentes equipamientos de armas. Aunque desplegar un hechizo con una mano mientras sostienes un hacha con la otra puede no ser muy diferente del juego en Skyrim, la inclusión de armas de fuego de una mano implica que probablemente podrían nacer más combinaciones únicas. Para los jugadores que desconfían de comprometerse por completo con una construcción de cañón de vidrio armado, estas opciones podrían ser un gran equilibrio.

Doble empuñadura de una pistola y una espada en Pilares de la eternidad 2: Deadfire no es la combinación más efectiva en general, pero es una manera perfecta de entrar en el espíritu de un gran videojuego de piratas. La variedad de construcción a la que pueden contribuir las armas de fuego Declarado debería ser capaz de fomentar la experiencia de juego de roles de una manera similar, además de permitir que los jugadores que simplemente anhelan nuevas experiencias la cambien con la frecuencia que deseen. La vista en primera persona de juegos de rol como Declarado tiende a restar importancia a la personalización cosmética de los personajes, dejando la elección de las armas como el elemento personalizado que los jugadores terminarán viendo con más frecuencia.

No hay forma incorrecta de jugar Avoed

Agregar armas a una fantasía no es lo mismo que convertir un juego medieval en un FPS moderno, ya que la libertad del jugador sigue siendo el enfoque del juego. Los fanáticos que prefieran apegarse a los clásicos de fantasía probados y verdaderos deberían poder ignorar cómodamente cualquier arma que prefieran no usar, al igual que pilares de la eternidad los jugadores que sienten lo mismo lo han hecho. Obsidian tiene un sólido historial de permitir que los jugadores cuenten sus propias historias, y es poco probable que la historia obligue al protagonista a confiar en un arma en particular. Como la presencia más amplia de armas de fuego en el juego tiene mucho sentido dentro del desarrollo de Eora, tampoco debería suponer ningún golpe para la sensación general de inmersión.

Las verdaderas profundidades del combate en Declarado aún no se han visto, con solo breves atisbos del juego que brindan alguna pista sobre cómo se verán y se sentirán sus armas de fuego. Sin embargo, los juegos de obsidiana no son ajenos a la presencia de armas, y no hay razón para que no resulten tan satisfactorios de usar como cualquier otro ángulo de ataque. Los fanáticos que anticipan la emoción de derrotar a enemigos fantásticos con un disparo bien colocado pueden esperar que todos sus sueños finalmente se hagan realidad cuando Declarado lanzamientos en 2024.

Fuente: Xbox/YouTube


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