Ícono del sitio La Neta Neta

Las armas más estúpidas (que no son armas) jamás utilizadas en películas de acción

Las armas más estúpidas (que no son armas) jamás utilizadas en películas de acción

Desde El quinto elementoZF-1 a Super Mario BrosDe-Evolution Gun, algunas películas de acción han tenido una buena cantidad de armas tontas. Del mismo modo, algunas películas dentro del género incorporan todo tipo de armas exageradas que van desde las uñas de Nuclear Man en Superman IV a la literal ‘armadura de la trama’ de Cole Young en Mortal Kombat.

Tales armas pueden clasificarse como tontas principalmente en términos de su diseño e impracticabilidad. Aunque estas espadas, armaduras y explosivos pueden aparecer en las películas para entusiasmar a los espectadores, también pueden provocar risas inesperadas. Es por estas razones que estas armas se han ganado una reputación infame.


10 Granada de mano (Death Race 2000)

En Death Race 2000, el antihéroe Frankenstein planea asesinar al presidente de los Estados Unidos mientras se da un apretón de manos mortal. Se revela que tiene una pequeña granada unida a su guante que se activará una vez que le dé la mano a su adversario. El arma definitivamente subvirtió todas las nociones de granadas de mano.

Es una tontería en el sentido de que el arma parece una excusa para un juego de palabras con la palabra “granada de mano”. Y a pesar de las estrategias de Frankenstein a lo largo de la carrera titular de la película, es triste que esté dispuesto a suicidarse con la granada de mano como último recurso.

9 Sombrero de Oddjob (Goldfinger)

Oddjob podría ser uno de los secuaces más memorables de James Bond, pero su arma preferida es un accesorio divertidamente extraño e incómodo. Utiliza su bombín para lanzar a los objetivos y cortarles la cabeza. Ya sea un humano o una estatua, el borde afilado de su sombrero puede cortar limpiamente cualquier superficie.

El problema con este sombrero es que se muestra intimidante, pero los tiros de Oddjob resultan involuntariamente ridículos. Es extraño pensar que una persona incluso querría sujetar su propia cabeza a un sombrero con borde de acero en primer lugar.

8 Espada de triple hoja (La espada y el hechicero)

Como están las cosas, La espada y el hechicero es catalogada como una de las peores películas de fantasía de todos los tiempos. Por lo tanto, ¡no sería una sorpresa que también se jactara de elementos de mal gusto como una espada con tres hojas unidas!

Esta tiene que ser un arma extremadamente tonta por su pura inutilidad. La espada no agrega ninguna ventaja táctica o eficiencia de matar a pesar de tener más hojas. De hecho, solo se vuelve más pesado que la espada promedio. Y dado que los espadachines necesitan exhibir su flexibilidad en el fragor de la batalla, esta “triple espada” es una opción poco práctica.

7 Megazord (Power Rangers)

El Megazord se ha activado en todos Guardabosques película, incluido el reinicio de 2017. La combinación de cinco Battle Zords diferentes, el Megazord puede entenderse como un arma andante de proporciones gigantes.

La naturaleza voluminosa de esta fusión robótica hace que el Megazord sea poco práctico y está destinado a crear más daños colaterales. Con cada paso que da el Megazord, la propiedad pública en los alrededores está destinada a sufrir daños. Y el físico titánico limita aún más su agilidad y reflejos.

6 Dientes de acero (Moonraker)

MoonrakerJaws apenas usaba un arma para protegerse. Como secuaz al servicio del villano Hugo Drax (aunque podría decirse que Tiburón es un mejor villano de James Bond que su jefe), solo confió en sus afilados dientes de acero inoxidable.

El físico de Jaws puede resultar amenazador, pero cualquier arma puede acabar con él incluso antes de que pueda usar los dientes. Seguramente, estos dientes pueden ser útiles en situaciones como cortar una cuerda, pero por lo demás, es solo un implemento innecesario. Antes de que incluso intente cortar la carne de su enemigo, es posible que solo le disparen o lo apuñalen.

5 Glaive (Krull)

El Glaive de cinco puntas es un símbolo antiguo que usaban los reyes de Krull. Si bien parece lo suficientemente adecuado como una opción de moda, es tonto e incómodo en su forma de arma. El Glaive tiene cuchillas en los cinco lados, se maneja con la mano y es capaz de cortar superficies sólidas e incluso puede liberar explosiones de energía.

El aspecto más extraño es su forma, ya que el guerrero solo se lastimará las manos mientras sostiene un proyectil de hoja como este. Cada espada en una película de acción y fantasía tiene al menos un mango romo al que se puede agarrar. El Glaive elimina esta posibilidad y solo puede sostenerse por uno de sus lados afilados.

4 Spray repelente de tiburones (Batman)

Con suficiente humor consciente de sí mismo, siempre se supuso que la interpretación de Batman de Adam West era ridícula. Entonces, una o dos armas tontas en su arsenal es intencional a diferencia de otras armas absurdas. Pero el spray repelente de tiburones es bastante divertido incluso para el estándar campy de Batman en los años 60. Mientras un tiburón robótico sale del agua para morder su pierna, Batman le da un buen uso a su spray. El tiburón cae instantáneamente al agua y explota.

La mera existencia de esta arma implica que el cruzado con capa siempre estaba preparado para enfrentarse a un tiburón mortal y ahuyentarlo con una lata de spray. Es icónicamente extraño en todos los sentidos y es infamemente recordado por los fanáticos de Batman incluso hoy.

3 Las uñas del hombre nuclear (Superman IV: La búsqueda de la paz)

Superman IV: La búsqueda de la paz lucha contra el superhéroe kryptoniano contra Nuclear Man en la superficie rocosa de la Luna. Impulsado por el Sol, Nuclear Man termina dominando a Superman y decide arañarlo con sus largas uñas plateadas por alguna razón.

Estas uñas son bastante útiles dado que pueden penetrar a través de la piel casi indestructible de Superman. Sus uñas pueden incluso generar calor para liberar explosiones de energía destructiva. Pero el mismo hecho de que el superhéroe más poderoso del planeta pueda debilitarse con solo un par de uñas afiladas hace que las armas de Nuclear Man sean aún más divertidas.

2 Armadura de trama (Mortal Kombat)

Mortal KombatEl personaje principal, Cole Young, está destinado a ser un gran guerrero, pero sus poderes sobrehumanos se revelan solo en la mitad de la película. Mientras su familia es amenazada por Goro, de repente parece desarrollar una cubierta de armadura Arcana Gold. La armadura no solo protege su piel sino que también le da una fuerza sobrehumana.

Debido a la naturaleza apresurada en la que se introduce esta arma, la armadura de Young fue apodada en broma como ‘armadura de trama’. De hecho, la armadura aparece sin explicación previa y convenientemente hace que Young cumpla su destino como ‘El Elegido’. En general, esta ‘armadura de la trama’ se siente innecesariamente tonta y no se adapta a la naturaleza hiperviolenta de la película.

1 Una fregona (El vengador tóxico)

El vengador tóxico es un clásico de culto por derecho propio, y está clasificado como una de las mejores películas de terror de Troma jamás realizadas. La comedia de superhéroes gira en torno a un conserje que se convierte en un horrible mutante que jura vengarse de sus torturadores. Dada su profesión, ¡el arma principal de Toxie es su fregona!

A pesar de la apariencia grotesca del personaje principal, es divertido encontrarlo empuñando una fregona como arma asesina. De hecho, ni siquiera usa el trapeador para la mayor parte de su trabajo homicida. Sus manos son suficientes para desatar un derramamiento de sangre, pero como movimiento final, ahoga los rostros de sus víctimas con su herramienta de limpieza. De alguna manera extraña, es un arma bastante interesante, aunque tonta sin duda.


Source link

Salir de la versión móvil