Ícono del sitio La Neta Neta

Las armas más poderosas de Avatar: El último maestro aire y la leyenda de Korra

Las armas más poderosas de Avatar: El último maestro aire y la leyenda de Korra

Uno de AvatarLas mejores cualidades son la amplia variedad de estilos de lucha y armamento que tanto los dobladores como los no maestros emplean en un intento de vencer a sus enemigos. Si bien la mayoría de las batallas en ambos Avatar serie centrada en la flexión, todavía hay una gran cantidad de armas representadas también, ya sea para aumentar las habilidades de un doblador o para nivelar el campo de juego para los no dobladores.

Las armas que aparecen en Avatar, el último maestro del aire tienden a ser más tradicionales que los de Avatar: la leyenda de Korra, que se debe a la diferencia en el avance tecnológico entre las dos épocas del programa. Sin embargo, las mejores armas en el Avatar todos comparten cualidades comunes: son únicos, ingeniosos e inmensamente poderosos.


Dardos Shirshu-Spit

Los dardos shirshu-spit son, como su nombre lo indica, dardos con la saliva paralizante de un shirshu. Se utilizan por primera vez en “Los días perdidos de Appa”, cuando los comerciantes con cabeza de escarabajo necesitan evitar que un Appa, presa del pánico, escape de sus garras. La capacidad de los dardos Shirshu-spit para someter a un bisonte volador de diez toneladas con relativa facilidad es un testimonio de lo poderosos que son.

Los dardos escupidos de Shirshu hacen una segunda aparición en ATLOQUE, esta vez siendo utilizado para sedar a Naga y capturar a Korra. Cualquier arma que se haya utilizado para capturar al Avatar debe, por definición, ser considerada como una de las más poderosas, y los dardos escupidores de Shirshu ciertamente han demostrado su utilidad en este sentido.

Cuchillos arrojadizos de Mai

Como no dobladora, Mai tuvo que buscar estilos de combate alternativos si quería competir con los dobladores. Esta persecución tomó la forma de armamento, siendo las armas preferidas de Mai su selección de cuchillos arrojadizos mortales.

Con la capacidad de perforar metal, piedra y madera, los cuchillos arrojadizos de Mai representaban una seria amenaza para cualquiera que tuviera la mala suerte de enfrentarse a ella en la batalla. Si bien Mai nunca alcanzó a un objetivo humano con sus cuchillos arrojadizos en el programa, fueron tremendamente útiles en una pelea en términos de distraer o incapacitar a sus enemigos.

Palos de Kali electrificados

Los palos de kali electrificados son armas de electrochoque que fueron diseñadas para nivelar el campo de juego entre dobladores y no dobladores, que es un tema central en la primera temporada de ATLOQUE. Fueron utilizados exclusivamente por el Teniente de los Igualitarios y supusieron un serio desafío para el Equipo Avatar.

El teniente usa los palos de kali electrificados con gran efecto en múltiples ocasiones en el programa, superando a Mako y Bolin repetidamente, electrocutando a los oficiales de policía a través de su armadura de metal y proporcionando una prueba real para Korra. Demuestra que en las manos adecuadas, los palos de kali electrificados pueden ser activos de combate extremadamente poderosos.

Boomerang de Sokka

El boomerang de Sokka es un símbolo de su carácter: leal, confiable y robusto. Entregado por su padre, Hakoda, el boomerang de Sokka es la joya preciada de su arsenal de armas.

La mayoría de las veces, un arma es tan poderosa como la persona que la maneja, y este es ciertamente el caso del boomerang de Sokka, que usó para sacar al Equipo Avatar de muchas situaciones difíciles a lo largo de la serie. El momento que realmente capturó lo poderoso que podría ser el boomerang fue cuando Sokka lo usó para derrotar al Hombre Combustión en el Templo Aire Occidental, lo que ciertamente no fue una hazaña menor.

Espadas dobles dobles

En manos de un maestro, las espadas dobles son armas extremadamente poderosas. Son defendidos por Zuko en todo SALTAR, y es tan formidable al usarlos como al hacer Fuego Control.

Zuko muestra cuán poderosas pueden ser las espadas dobles en múltiples ocasiones a lo largo del programa, más notablemente, en “Zuko Alone”, donde las usa para derrotar a una banda de matones que han estado aterrorizando a una pequeña ciudad del Reino Tierra. Las espadas duales no solo demostraron ser poderosas armas cuerpo a cuerpo durante esta pelea, sino que también mostraron una mayor utilidad al aumentar el Fuego Control de Zuko, lo que demuestra que estas espadas son extremadamente valiosas tanto para los dobladores como para los no dobladores.

Bombas detonadas remotamente

los ATLOQUE La era fue testigo de avances tecnológicos sin precedentes, muchos de los cuales tenían aplicaciones militares. Las bombas detonadas de forma remota, inventadas por el pionero de la tecnología Varrick, son solo un ejemplo de las armas sofisticadas y poderosas incluidas en ATLOK.

El inmenso poder de la bomba detonada remotamente se caracteriza por la destrucción que causaron durante el ataque al Centro Cultural de la Tribu Agua del Sur en “Pacificadores”. La capacidad de causar un daño a gran escala sin estar cerca del sitio del ataque es la razón por la que la bomba detonada remotamente se considera un arma tan poderosa y peligrosa.

Guantes electrificados

Los guantes electrificados fueron inventados por Hiroshi Sato para ayudar a nivelar el campo de juego entre dobladores y no dobladores en La leyenda de Korra. Fueron utilizados principalmente por los Igualitarios y, según Amon, permiten que cualquiera “sostenga el poder de un bloqueador de chi en la mano”.

Aquellos equipados con un guante electrificado pueden administrar una poderosa descarga eléctrica a sus enemigos, que se muestra en ATLOQUE para ser particularmente efectivo contra los oficiales de policía de Ciudad República vestidos de metal. Asami es una usuaria notable del guante eléctrico, usándolo para mejorar sus formidables habilidades de combate cuerpo a cuerpo y convertirse en una fuerza a tener en cuenta en la batalla.

Bastón Maestro Aire de Aang

El icónico bastón de maestro aire de Aang es una herramienta muy versátil que le entregaron los monjes del Templo Aire del Sur, donde creció. Se demuestra que es un arma extremadamente poderosa y Aang la usa con gran efecto en múltiples ocasiones a lo largo SALTAR.

Además de poder usarlo como planeador, Aang puede usar su bastón para aumentar sus habilidades de flexión, particularmente su aire control. Cualquier arma que pueda convertir a uno de los dobladores más poderosos del mundo. Avatar Un universo aún más formidable sin duda merece ser considerado como uno de los mejores de toda la franquicia.

Cañón de energía espiritual

Una de las armas más elaboradas en ATLOQUE, el cañón de energía espiritual es un tipo de arma de artillería de largo alcance que arma la energía espiritual. El arma fue desarrollada para ayudar a Kuvira en su conquista de Ciudad República y finalmente se agregó a un enorme traje de mecha para aumentar su movilidad y efectividad.

El cañón de energía espiritual es capaz de infligir un daño inmenso, evidenciado en múltiples ocasiones a lo largo del espectáculo. La primera demostración del poder indescriptible del cañón es en la “Operación: Beifong”, donde abre un enorme agujero en la ladera de una colina. Las siguientes demostraciones de su poder tuvieron lugar en el “Gambito de Kuvira”, donde el cañón de energía espiritual atravesó los edificios de Ciudad República con facilidad.

Espada de Sokka

Después de sentirse desanimado por no poder doblarse como los otros miembros del Equipo Avatar, Sokka decide que se convertirá en un maestro espadachín. Durante su entrenamiento con Piandao, Sokka fabrica una espada “como ninguna otra en el mundo” utilizando el mineral de un meteorito.

La espada única está a la altura de todas las expectativas y ayuda a Sokka a desbloquear todo su potencial como uno de los guerreros más grandes que las Cuatro Naciones hayan presenciado. Si bien una espada es tan poderosa como la persona que la empuña, en manos de un maestro como Sokka, la impresionante hoja es sin duda una de las armas más poderosas de Avatar.


Source link

Salir de la versión móvil