Está claro que se lleva el maquillaje natural. Para recrearlo hay que saber las brochas que utilizamos para las tendencias en maquillaje de este verano.
Porque no todas las brochas van bien para cada tipo de zona del rostro que solemos maquillarlas. ¡Descúbrelas!
Para una piel jugosa
Este efecto de piel jugosa es fresca y nos rejuvenece. Según Maiko, las mejores brochas para crear este tipo de efecto es la de base semi compacta para crear un efecto más difuminado y sutil al acabado de la base.
Nos recomiendan que el empleo de esta brocha también para la prebase iluminadora, ayudará a lograr de forma más eficaz este efecto dewy.
Color intenso en labios
En esta temporada tenemos labios de distintos colores. Desde esta firma aconsejan el fucsia que será tendencia en maquillaje. Para maquillarnos bien con este color se recomienda un pincel para su aplicación. Debe ser plano porque su uso es mucho más fácil. Y con la punta podemos delinear los labios de forma impecable.
Bocha para el colorete en rosa
Se sigue llevando la naturalidad pero con ese punto de color que nos fascina. Las mejillas se tiñen de rosa claro, pues nos da un color rosado, fresco, jugoso y que además va acorde con el resto de las tendencias, como la piel jugosa.
La brocha que utilizamos para las tendencias en maquillaje y la destinada a este para la parte del rostro es de tamaño medio, con cerdas sueltas para crear ese efecto rosado natural en las mejillas. En Maiko aconsejan ampliar un poco la zona de aplicación para dar un toque más juvenil a la piel.
Sombras geométricas en ojos
Hemos visto en las pasarelas, antes del confinamiento, que las sombras geométricas en ojos es lo más de la temporada estival. Se puede hacer con el eyeliner de colores. Pero no es sencillo porque debemos crear formas rectas y no siempre tenemos el pulso para hacerlo como los profesionales. Como solución sencilla proponemos hacerlo con sombras de ojos.
¿Cómo lo hacemos? con un pincel sesgado que así esto va a dar la libertad de poder crear diseños más cómodamente. Se recomienda emplear la punta para dar los toques finales de perfilado al delineado para conseguir un acabado más pro.