Ícono del sitio La Neta Neta

Las calificaciones de transmisión de Emmy alcanzaron el mínimo histórico | Screen Rant

los Primetime Emmy Awards ' Las calificaciones de transmisión de 2019 caen a un mínimo histórico. Sin un anfitrión oficial para el evento repleto de estrellas, los premios Emmy de este año se emitieron el 22 de septiembre en Fox. Celebrado en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, el evento contó con el talento de los títulos más importantes de la pantalla pequeña, que incluyen, Game of Thrones, Bolsa de pulgas, Chernobyl, Mejor llamar a Saul, Veep, y muchos más.

La extravagancia de Emmy del domingo mostró la competencia en evolución entre los servicios de transmisión y las redes de cable, con cada plataforma compitiendo por el oro de Emmy en las principales categorías. Nominado para la asombrosa cantidad de 14 premios, el gigante de HBO Game of Thrones se esperaba que ganara en grande para la temporada de despedida del programa. Cubriendo una amplia gama de géneros, la transmisión presentó giros inesperados. Una victoria sorprendente de la noche fue Bolsa de pulgas la creadora / estrella Phoebe Waller-Bridge enganchó a la destacada actriz principal en una serie de comedia Veep estrella, Julia Louis-Dreyfus. En general, la ceremonia tuvo sus altibajos, incluyendo a Homer Simpson como presentador, el discurso de aceptación fascinante de Patricia Arquette y el comentario torpe de Thomas Lennon. Sin embargo, el punto más bajo de los Emmy resultó ser la clasificación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los Emmy no importan: el problema con los Oscar de la TV

De acuerdo a La envoltura, la audiencia de los Premios Emmy se desplomó a un mínimo histórico. La transmisión de Fox el domingo por la noche obtuvo un exiguo 5,8 – menos de 7 millones de espectadores – calificación de Nielsen en el hogar. El año pasado, la celebración de la televisión obtuvo 7.4 en la escala de audiencia. Con una disminución del 22% respecto al año anterior, la caída de las transmisiones es el mayor descenso entre los programas de premios televisados ​​para 2019.

Es posible que muchos espectadores no se hayan congregado para ver triunfar a la élite de la televisión con sus estatuas de oro, pero estaban sintonizando en otro lugar. NBC Sunday Night Football reclamó el trono de la calificación del domingo por la noche con 16 millones de espectadores. Según los números, la mayor parte de la nación observó con gran expectación cómo los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Bucaneros de Tampa Bay en un giro dramático de los acontecimientos.

Las calificaciones de los Premios Emmy 2019 respaldan aún más la teoría de que los programas de premios se están esfumando oficialmente. Los Oscar, Grammys y Tonys han alcanzado niveles bajos de todos los tiempos en los últimos años. A pesar de los numerosos cambios en las transmisiones, como los Oscar sin anfitrión, los discursos de aceptación acortados y los premios entregados durante las pausas comerciales, las redes han sido presionadas para atraer a los espectadores. La Academia de Televisión tiene otro año por delante para contemplar lo que obligará a las masas a ver los Primetime Emmys en 2020. A pesar de su falta de popularidad, el Primetime Emmy Awards 2019 generó momentos notables para aquellos que sintonizaron.

Siguiente: Lista de ganadores de los premios Primetime Emmy 2019

Fuente: The Wrap

Bachiller en el paraíso: Dylan se burla de la crítica diciendo que Hannah G. puede hacerlo "mucho mejor"




Source link

Salir de la versión móvil