Jon Stewart se dirige a los rumores de cancelación de Daily Show, y no se ve bien

Las calificaciones del Daily Show simplemente hicieron algo que no hemos visto en una década

by

in


The Daily ShowLas calificaciones de S acaba de hacer algo que el programa no ha experimentado en una década. El programa de entrevistas y el programa de sátira de noticias nocturnas se emitieron por primera vez en Comedy Central en julio de 1996, y se ha convertido en uno de los programas nocturnos más populares y de mayor duración en la televisión estadounidense, convirtiendo al anfitrión Jon Stewart en un nombre familiar de lo que ya era.

Stewart partió del espectáculo en 2015, y su asiento fue tomado por el comediante sudafricano-estadounidense Trevor Noah, cuyo mandato duró hasta 2022. Mientras que Noé fue elogiado por la perspectiva única que trajo al programa, el regreso de Stewart The Daily Show En 2024, un aumento de las clasificaciones, y parece que las cosas continúan en esa línea.

Por Fecha límite, The Daily Show ha publicado su mayor audiencia en una década desde que el anfitrión de larga duración Stewart partió en 2015. Curiosamente, los datos de Nielsen muestran que el segundo trimestre de 2025 fue una década de altura para el programa desde el tercer trimestre de 2015 para los jóvenes de 18-49 años en números en vivo y 3.

Esto marca la continuación de números fuertes desde que Stewart regresó al espectáculo el año pasado, con la participación aumentando de 2.9 en 2024 a 4.17 en 2025, así como un aumento de las calificaciones del 15%. Los lunes por la noche, la ranura de Stewart, aumentan una participación del 43% y aumentan un 8% de calificaciones promedio.

Lo que esto significa para el auge de las calificaciones del Daily Show

Stewart claramente ha traído el toque de Midas con él

No es coincidencia que el regreso de Stewart haya visto un aumento en la audiencia y las calificaciones a niveles cercanos a lo que fueron durante su primer mandato. Si bien no hay duda de que The Daily Show sigue siendo uno de los programas de entrevistas más emblemáticos de la televisión estadounidense, hay pocas dudas de que Stewart es una parte central de la razón detrás de esto.

Relacionado

Este presentador invitado diario de Show hace 12 años fue secretamente los 2 meses más importantes en la televisión moderna.

La apertura de una oportunidad en el Daily Show hace 12 años le dio a John Oliver Exposición Nacional y ayudó a allanar el camino para su comentario abrasador hoy.

Las nominaciones del Emmy de 2025 solo tienen tres nominaciones al programa de entrevistas nocturnas, gracias a que se presentan menos entradas este año. Del mismo modo, la era del programa de entrevistas nocturnas parece estar saliendo, ya que son reemplazados por podcasts. Esta es una razón más para The Daily Show Para apoyarse en la experiencia y la personalidad de Stewart, y su condición de ícono de la televisión nocturna.

Nuestra opinión sobre el pico de clasificaciones del Daily Show

Puede ser temporal, pero mientras Stewart se quede, el programa debe prosperar

Desde el regreso de Stewart a The Daily ShowEl aumento del programa en la popularidad ha ayudado a mantenerlo consistente, y el programa continúa destacando como uno de los puntos de referencia de la televisión nocturna. La espiga puede ser temporal, pero siempre que Stewart pueda permanecer como una parte prominente de The Daily Showhay motivo de optimismo.

Si bien el poder de los programas de entrevistas nocturnos puede estar en disminución, íconos como Stewart continuarán teniendo un poder especial para provocar el interés y el compromiso de los espectadores, y continuará teniendo un legado duradero como parte de The Daily Showy programas de entrevistas nocturnos en su conjunto.

Fuente: Fecha límite

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!



Source link