Las chicas Gilmore: Un año en la vida casi trajo de vuelta a Max Medina, y es un alivio que no haya sucedido

Las chicas Gilmore: Un año en la vida casi trajo de vuelta a Max Medina, y es un alivio que no haya sucedido

Las chicas Gilmore: un año en la vida atado muchos cabos sueltos de Las chicas Gilmore nueve años después. Sin embargo, Max Medina (Scott Cohen) no es uno de ellos. Max fue el primer prometido de Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y el ex profesor de la Academia Chilton de Rory Gilmore (Alexis Bledel). Lorelai termina su relación con Max al abandonar abruptamente la ciudad el día de su boda y tiene varias otras relaciones antes de terminar con Luke Danes (Scott Patterson).

Mientras varios de los ex de Lorelai hacen apariciones en Un año en la vida, Max está notablemente ausente. Los otros ex de Lorelai, Christopher Hayden (David Sutcliffe) y Jason “Cavador” Stiles (Chris Eigeman) aparece en Un año en la vida porque ambos todavía tienen vínculos con la vida de Lorelai años después de sus relaciones con ella. Christopher es el padre de Rory y Jason es amigo y socio comercial del difunto padre de Lorelai, Richard Gilmore (Edward Hermann). Dado que Max ya no tiene conexión con Lorelai, tenía sentido que estuviera ausente de la reactivación del programa.

Por qué Max Medina no estuvo en Gilmore Girls: Un año en la vida

El creador de la serie dijo que no parecía natural incluir al personaje

Max Medina es un personaje del pasado de Lorelai. Ahora que Rory tiene más de 30 años Un año en la vida, Sería antinatural que Lorelai se hubiera mantenido en contacto con él durante tantos años. después de cómo terminaron las cosas ahora que Rory es un adulto. Las rupturas de Lorelai con Jason y Christopher fueron mucho más definitivas y concretas, mientras que una vez dejó a Max en el altar. No solo Lorelai se fue, sino que Max parece haber abandonado la ciudad también.

La creadora de la serie Amy Sherman Palladino dijo Semanal de entretenimiento que no podía encontrar una manera de que Max regresara por Un año en la vida. Una persona a la que no supe cómo entrar fue Scott Cohen, a quien amamos mucho. No es que no estemos todavía pensando en él, pero no pudimos descubrir cómo llevar a Max allí.,” el Las chicas Gilmore explicó el creador. “Teníamos tanta historia. Dejamos las historias en el suelo de la sala de montaje antes de empezar.

Dos de las historias menos queridas de Gilmore Girls eran prácticamente idénticas

La llegada de April Nardini y la relación de Rory con Marty y Lucy llegaron casi al mismo tiempo y resaltaron el mismo problema de Gilmore Girls.

Sherman Palladino ha declarado anteriormente que ella y varios miembros del elenco siempre están abiertos a otros. Las chicas Gilmore renacimiento (a través de Piedra rodante), por lo que no está claro si Max aún podría aparecer en el futuro. Años después, es posible que se haya casado y haya tenido sus propios hijos. Es una persona muy educada y desde entonces podría haberse convertido en profesor universitario. tSu futuro solo tendría sentido si se explorara si Max regresa a Stars Hollow. o vuelve a tener una conexión con los personajes principales.

Por qué es bueno que Max Medina no estuviera en Gilmore Girls: Un año en la vida

No se habría ajustado a la estructura narrativa

A pesar de su caótico final inicial, Lorelai y Max finalmente tuvieron una conversación final. durante la ejecución original de Chicas Gilmore. Gran parte del programa explora los impactos del trauma y los patrones generacionales. Tanto Jason como Christopher encajan en estos patrones, ya que la ausencia de Christopher ha tenido un impacto a largo plazo en Rory, y Jason representa la vida de riqueza y alta sociedad que Lorelai una vez dejó atrás. Max Medina simplemente quedó atrapado en el fuego cruzado de la caótica vida de Lorelai y, en última instancia, no necesitó desempeñar un papel más importante.

La incorporación de Max habría hecho que el resurgimiento del programa pareciera repleto de apariciones de estrellas invitadas. y habría frustrado el propósito de examinar a las personas que persiguen a los personajes principales. Por otro lado, la aparición del primer exnovio de Rory, Dean Forrester (Jared Padalecki), añadió una capa importante al espectáculo. La ex pareja se separó cuando Rory se enamoró de Jess Mariano (Milo Ventimiglia) y se reconciliaron cuando Rory estudiaba en Yale y Dean estaba casado con Lindsay Shaw (Arielle Kebbel).

La aventura de la pareja queda expuesta a toda la ciudad y recibe fuertes críticas por parte de Lorelai. quien es franco contra la infidelidad. En los años siguientes, Rory tiene una relación con Logan Huntzberger (Matt Czuchry), se gradúa en Yale y sigue adelante. Cuando ella lucha más adelante en su carrera y regresa a casa en busca de inspiración, su encuentro con Dean revela que desde entonces él se volvió a casar y tiene sus propios hijos. Su conversación muestra cuánto han crecido y madurado como adultos.y una escena similar con Lorelai y Max en Un año en la vida no habría tenido el mismo impacto.

Fuentes: Semanal de entretenimiento, Piedra rodante


Source link