Ícono del sitio La Neta Neta

Las cifras de ventas de Demon Slayer están superando el gran momento de One Piece

Una adaptación de anime realmente genial puede atraer más la atención a los lanzamientos de manga originales, y no ha habido un mejor ejemplo de ese impacto este año que el de Koyoharu Gotoge Demonio Asesino: Kimetsu no Yaiba. La primera temporada del anime terminó a principios de este año, y desde entonces se ha convertido en uno de los lanzamientos de anime de acción más comentados del año en general. Si bien el manga tuvo éxito por derecho propio antes, es una situación muy diferente ahora que el anime ha tenido éxito en un grado tan salvaje. Los fanáticos no solo leen para ver lo que viene después, sino que también lo leen desde el principio.

Esto ha significado que las ventas por volumen han estado en una lágrima para la serie en Japón, y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba logró adelantar Una pieza en términos de ventas totales para el año. Una nueva actualización de las cifras de ventas confirmó que este sigue siendo el caso.

Mientras Una pieza todavía ocupa el primer lugar en términos de ventas de nuevo volumen para manga, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue manteniendo su primer puesto en ventas generales gracias a que no solo los fanáticos compran el volumen lanzado más recientemente, sino que también compran varios volúmenes de la cartera de pedidos de la serie. Como lo señaló @ @GovetaXV en Twitter, los números de ventas catalogados hasta el 1 de noviembre tienen Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba registrando 11,676,349 volúmenes vendidos.

Una pieza está siguiendo justo después con 9,904,851 volúmenes vendidos, y Yasuhisa Hara Reino completa los tres primeros con 7.561.186. Al ver que el año de ventas casi está llegando a su fin, lo más seguro es asumir Asesino de demonios permanecerá en el primer puesto para 2019. Hay una cuestión de si esta tendencia continuará o no el próximo año, pero con una nueva película en el horizonte, podría tener ese fuerte poder de permanencia.

Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016.VIZ Media autorizó por completo la serie para un lanzamiento en inglés, y describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal:

"Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera en la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero eso es efímero Un día, Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humano … Así comienza la solicitud de Tanjiro de luchar contra los demonios y volverse su hermana humana otra vez ".





Source link

Salir de la versión móvil