Ícono del sitio La Neta Neta

Las cintas de audición originales de The Office confirman cuál fue la mejor decisión del remake estadounidense

Las cintas de audición originales de The Office confirman cuál fue la mejor decisión del remake estadounidense

La versión estadounidense de la oficina Tomó muchas decisiones excelentes para diferenciarse de la versión del Reino Unido, y las audiciones de casting originales muestran cuál fue la más importante. La versión estadounidense de la oficina Originalmente fue un derivado de un programa ya existente del mismo nombre en el Reino Unido. Hay muchas diferencias entre las versiones de EE. UU. y el Reino Unido de la oficinapero uno de los más importantes se reveló muy pronto: durante el proceso de casting.

el elenco de la oficina fue posiblemente uno de los ingredientes más importantes para el éxito. Desde minas de oro de la comedia como Michael Scott de Steve Carell y Dwight Schrute de Rainn Wilson hasta personajes más matizados y normales como Pam Beasley de Jenna Fischer y Angela Martin de Angela Kinsey, los personajes de la oficina trabajaron juntos perfectamente para convertirlo en un gran programa de comedia. Al principio, sin embargo, la oficina casi se veía muy diferente, y si algunos de los otros actores que audicionaron hubieran obtenido el papel, probablemente nunca habría tenido tanto éxito como es.

Las audiciones de la oficina demuestran que los personajes funcionaban mejor como personas agradables

Una de las cosas que las cintas de audición para la versión estadounidense de la oficina Lo más destacado es que los personajes funcionaron mejor como personas agradables. Los actores que terminarían asegurando sus lugares en el programa interpretaron sus papeles como personas normales, aunque un poco extrañas. Se destacaron precisamente porque parecían personas que realmente se podían encontrar en edificios de oficinas en todo Estados Unidos y porque todos tenían algunas cualidades agradables. Dwight es un gran ejemplo: Seth Rogen y Judah Friedlander se centraron en lo espeluznante de Dwight, mientras que Rainn Wilson lo hizo demasiado intenso, pero bastante agradable en el fondo..

Actores que audicionaron para la oficina

Nombre

Role

Bob Odenkirk

michael scott

Seth Rogen

Dwight Schrute

Eric Stone Street

Kevin Malone

Kathryn Hahn

Pamela Beasley

Judá Friedlander

Dwight Schrute

Patton Oswalt

Dwight Schrute

Juan Cho

Jim Halpert

Adam Scott

Jim Halpert

Bob Odenkirk también explicó exactamente por qué el elenco final de la oficina Tuvo éxito donde otros actores famosos fracasaron. Cuando Odenkirk explicó por qué no consiguió el papel de Michael Scott, mencionó que Steve Carell era más “realmente divertido“.

Soy, curiosamente, una persona muy seria para una persona que hace comedia. Soy extrañamente serio y… es una de las razones por las que creo que Steve Carell es mejor, ya sabes, es quien consiguió el papel. [in
The Office
]. Hubo otras partes en las que creo que estaba preparado para que Steve entendiera, y es porque él es mejor siendo genuinamente divertido, creo que traigo conmigo demasiada seriedad y eso está ahí. Y no hay nada que pueda hacer al respecto excepto desempeñar otros roles en los que sea útil tenerlos. Y sabes, simplemente no me crees como un personaje puramente ligero.

Como explicó Odenkirk, el pegamento que sujetaba la versión estadounidense de la oficina juntos fue que sus personajes eran más ligeros y divertidos. Aunque los otros actores que audicionaron para el programa no aportaron la misma ligereza, en realidad no es su culpa, dado lo la oficina Comenzó como una nueva versión casi idéntica de la versión del Reino Unido.

Muchas de las cintas de audición de The Office eran demasiado cercanas a la versión original del Reino Unido

Una gran razón por la que muchos de los actores que audicionaron para la versión estadounidense de la oficina no parecían tan agradables es porque se suponía que sus personajes no debían ser agradables. La primera temporada de la oficina Sigue de cerca la versión británica del programa, que tenía un estilo de comedia muy diferente.. La versión del Reino Unido tenía personajes más malos y desagradables de los que debía reírse, no con ellos. David Brent, por ejemplo, era un imbécil que se suponía que era completamente antipático y utilizado exclusivamente como un títere.

Programas de comedia sobre personajes desagradables, como
Seinfeld
o
Siempre hace sol en Filadelfia
han tenido éxito en Estados Unidos, pero el tipo de humor simplemente no funcionó para
la oficina
.

Sin embargo, el tipo de comedia de la versión británica no funcionó para el público estadounidense, y fue parte de la razón por la que la oficina casi se canceló después de la temporada 1. Los espectadores estadounidenses simplemente no tenían el mismo aprecio generalizado por la comedia mezquina que los espectadores británicos. La diferencia de humor no sólo explica por qué la oficina La temporada 1 no fue muy especial, también explica por qué los otros actores famosos simplemente no brillaron tanto en sus audiciones.. Los actores que consiguieron los papeles parecían saber ya que los espectadores estadounidenses querían personajes más agradables, y los agentes de casting claramente también lo sabían.

La oficina que hizo que sus personajes fueran más agradables y relacionables salvó el programa

Después del relativo fracaso de la oficina En la temporada 1, la versión estadounidense del programa dio un gran giro en su estilo de comedia. En lugar de seguir el estilo sarcástico, incómodo y mezquino de la versión británica, la versión estadounidense giró para hacer que sus personajes fueran más sanos y identificables.. Michael fue un idiota en ambas temporadas, pero su racismo, sexismo y otras formas de intolerancia se convirtieron en producto de su tontería en lugar de su crueldad. Otros personajes también siguieron su ejemplo: Dwight, por ejemplo, pasó de ser un matón de oficina a alguien que era demasiado raro para su propio bien.

Ese cambio resultó ser exactamente lo que la versión estadounidense de la oficina era necesario, y es la razón por la que el programa se volvió tan querido como lo es hoy. Sin embargo, el cambio del sarcasmo a la salubridad no habría funcionado si no se hubieran elegido los actores adecuados. Como lo demuestran sus cintas de audición, los actores que hicieron el corte final para protagonizar la oficina fueron más que capaces de aportar algo de luz y ligereza a los personajes. Hacer que los otros actores cambiaran a un estilo más ligero no habría funcionado tan bien, y la oficina No sería reconocible hoy.

Fuente: La Oficina


Source link
Salir de la versión móvil