Resumen
- Larissa proclamó: “¡Quien esté en contra de la reina morirá!” durante una acalorada discusión, solidificando su estatus como reina de las citas.
- Ariela se quejó de su abrumadora carga de trabajo, haciendo malabarismos con el entrenamiento de MMA, el manejo de las redes sociales y el cuidado de su bebé.
- La demanda icónica de Anfisa: “¡Tráeme mi bolso rojo con mi maquillaje!” reveló su frustración por el engaño de Jorge sobre su situación financiera.
A veces, Prometido de 90 días es mucho más que una franquicia de programas de televisión sobre los estadounidenses y sus relaciones románticas con sus socios internacionales. Los fanáticos tienden a quedar tan absortos en estas historias que les resulta fácil elegir una cita de un miembro del elenco que aman o incluso detestan y usarla con tanta frecuencia que se convierte en parte de su lengua vernácula cotidiana. El programa le ha dado a los reality shows algunas de las citas más memorables a lo largo de los años, y la mayoría de ellas son cortesía de los miembros femeninos del elenco de la franquicia.
Desde su creciente popularidad desde su temporada de debut en 2014 hasta 10 años después, los espectadores han podido disfrutar de estas increíbles citas que son tan extravagantes que forman parte de la Prometido de 90 días cultura. Angela Deem se lleva la palma, literalmente, por las líneas más icónicas dichas en esta serie sin guión. Estas citas han llegado a camisetas, tarjetas de felicitación navideñas y tazas de café y, por supuesto, seguirán siendo divertidas incluso dentro de 50 años.
8 “Quien esté en contra de la reina, morirá”
Larissa se coronó como la reina del prometido de 90 días
Larissa Lima fue quien dijo esta icónica cita durante Prometido de 90 días temporada 6 cuando el hermano de Colt Johnson, John, cuestionó sus intenciones de querer casarse con su prima. “Piensas en las malditas riquezas, la gloria, el glamour y toda esa otra mierda.“dijo John, quien también estuvo en desacuerdo con la forma en que Larissa trató a la madre de Colt, Debbie Johnson. Colt estaba sentado junto a Larissa cuando ella le dijo a John: “Seré millonario. Seré millonario en unos años.John llamó a Larissa por ser falsa. “Lo lamento,” él dijo. La pelea se extendió desde el patio hasta la cocina.
Larissa no invitó a John ni a nadie que estuviera en su contra a su boda. “¡Quien esté en contra de la reina morirá!” proclamó Larisa. “La reina no te quiere” ella gritó. Colt había cuestionado su decisión de casarse con Larissa. No quería casarse con alguien que era completamente irracional y le gritaba y gritaba a su familia. Por desgracia, Colt siguió adelante con la boda y, en retrospectiva, John sabía exactamente lo que estaba diciendo.
7 “Entre estar en el coche, cuidar de Avi y trabajar con mi teléfono, es demasiado”.
El trabajo de Ariela la pesaba
Ariela Weinberg trajo Biniyam Shibre a Estados Unidos en Prometido de 90 días temporada 9 con una visa K-1. El vínculo de Ariela con sus padres era problemático. Fred y Janice financiaron el apartamento de Ariela y Biniyam en Etiopía, además de conseguirle una niñera a tiempo completo, etc. Cuando Ariela llegó a Estados Unidos, le consiguieron un apartamento de alquiler en Nueva Jersey. Si bien Ariela había estado trabajando como escritora independiente y ayudaba a su padre con las tareas administrativas en su práctica médica, aparentemente no hizo ningún trabajo una vez que comenzó su carrera en reality shows. Sin embargo, una vez que Ariela se enfrentó al trabajo real, comenzó a quejarse de su agenda agotadora.
Biniyam tenía aspiraciones de convertirse en luchador de MMA. Ariela y Biniyam se enfrentaron por los costos de la capacitación, y Ariela sintió que no era una carrera profesional práctica para mantener a una familia. Ariela se quejó de su trabajo, que implicaba llevar a Biniyam al entrenamiento de MMA, administrar una cuenta de redes sociales y cuidar al bebé Avi. Ariela se había sentido presionada a encontrar un trabajo y una forma de pagar el alquiler y los servicios públicos de su apartamento. Incluso les dijo a sus padres que no habría elegido un apartamento más grande, más caro y con todas las comodidades si fuera por ella.
6 “Colt es un basurero”.
Jess dijo que la basura era mejor que Colt
Jess Caroline declaró que la basura era mejor que Colt durante ¿Feliz para siempre? temporada 5. Jess formó una alianza con la ex esposa de Colt, Larissa, cuando descubrió que él estaba teniendo una relación con Vanessa Guerra, quien, según él, era solo una buena amiga. Colt también tenía tendencia a enviar sus fotos desnudo a otras mujeres mientras salía con Jess. Conoció a Larissa después de su ruptura con Colt. Jess había pensado que Larissa simplemente estaba amargada por su divorcio de Colt y lamentaba no haber prestado atención a sus advertencias. “Desearía escuchar a Larissa cuando me llama y me dice: ‘Jess, ten cuidado’. Colt es un basurero,‘”, dijo Jess a la cámara.
5 “Tráeme mi bolso rojo con mi maquillaje”
El temperamento de Anfisa era otra cosa
Anfisa Nava les dio a los espectadores una de las escenas más citables en la historia de la franquicia cuando le dijo a su entonces esposo Jorge Nava que “traiga mi bolso rojo con el maquillaje”. Anfisa de Rusia se sintió engañada y engañada cuando llegó a Estados Unidos y descubrió que Jorge estaba fingiendo cuánto dinero tenía. Jorge le había dicho a Anfisa que era millonario cuando estaba muy endeudado. Anfisa se dirigía a su entrevista para la tarjeta de residencia cuando tuvo una discusión con Jorge. Jorge olvidó su billetera dentro de la casa mientras llegaban tarde. “¿Adónde vas?” ella preguntó
Jorge le dijo que iba a buscar su billetera. Ella gritó, “¡Consígueme mi bolso rojo con el maquillaje!”(como lo comparte Actualizaciones de prometido de 90 días.) Cuando Jorge le pidió la llave a Anfisa, ella dijo: “Sí, puedes tener una llave.”antes de tirar las llaves al suelo fuera del auto para que Jorge las recupere.
4 “¿Estás culpando a un búho con una vela por el hecho de que eres un imbécil con mis hijos?”
Luis acusó a Molly de ser bruja
Antes de la tumultuosa relación de Molly Hopkins con Kelly Brown, que terminó en una separación en 90 Day: The Last Resort, estaba su historia con Luis Méndez en la temporada 5 de 90 Day Fiancé. Tres días antes de su boda, Molly confrontó a Luis sobre cómo la estaba tratando. niños. Luis intentó desviar la conversación dirigiendo su atención a la decoración de su hogar. Él le dijo que su decoración de búhos, el estatus de Buda y sus máscaras de estilo africano son “Brujeria” o “brujería.” Ella le dijo a Luis que lo que él estaba diciendo era “nueces“antes de pronunciar su icónica frase,” Y“Estás culpando a un búho con una vela por el hecho de que eres un imbécil con mis hijos”.
3 “No intenten estafarme, porque me gusta el pastel”
Angela Deem no puede ser estafada otra vez
La relación de Angela Deem y Michael Ilesanmi tiene varios “DIOS MÍO“momentos que 90DF Los fanáticos nunca podrán olvidar. Michael estaba tratando de arreglar las cosas con Angela en un episodio de 2019 de ¿Feliz para siempre? cuando estaba harta del comportamiento de Michael en las redes sociales y le quitó el tiempo que tanto necesitaba. Sin embargo, Michael apareció con un pastel para disculparse con Ángela mientras ella se trenzaba el cabello en un salón. Esto funcionó la última vez después del incidente de BJ. Pero esta vez, Ángela se volvió loca. Ángela echó a Michael del salón, tomó el pastel y se lo rompió en la cara.
2 “Están intentando cosechar el dólar americano”
El icónico sentido del humor de Karen Everett
Chantel Everett y Pedro Jimeno ya no son pareja y los espectadores han comenzado a creer que lo que Karen Everett dijo sobre la familia de Pedro podría ser cierto, especialmente después de que él solicitó el divorcio en 2022. Karen afirmó que descubrió un sitio web que la madre de Pedro, Lidia Morell , supuestamente corrió. Ella creía que la familia era parte de una elaborada estafa de Tarjeta Verde en la República Dominicana. Karen creía que Lidia, “encuentra estadounidenses estúpidos para emparejarlos con una persona en la isla para cosechar el dólar estadounidense.Sin embargo, a pesar de contratar a un investigador privado, Karen no pudo encontrar pruebas que respaldaran sus afirmaciones.
1 “Puedo llevarlo”
Angela pidió el huevo de su hija Skyla
La diferencia de edad de 22 años entre Angela y Michael significó que ella no pudo ayudar a continuar con su linaje. Ángela se sometió a una ecografía y descubrió que estaba en su último óvulo. Las cosas no pintaban bien para Ángela al tener su propio bebé a los 53 años. Sin embargo, Ángela recurrió a su hija Skyla en busca de ayuda. “Puedo llevarlo, sólo necesito tu huevo.” fue una súplica que Ángela le hizo a su hija. Se convirtió en una de las citas más famosas del Prometido de 90 días franquicia.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Actualizaciones de Prometido de 90 días/Facebook, Prometido de 90 días/YouTube