Ícono del sitio La Neta Neta

Las citas más divertidas de Steven Seagal de sus películas | ScreenRant

Las citas más divertidas de Steven Seagal de sus películas |  ScreenRant

Las películas de Steven Seagal suelen ser una mezcla de acción aplastante al nivel de Tarantino, violencia extrema y una buena dosis de humor añadida en buena medida. Aunque la estrella de las artes marciales se ha desvanecido hace mucho tiempo, su primer borrador de trabajo obtuvo una gran popularidad entre los fanáticos de las películas de acción que lo ven como una de las caras más icónicas del género.

El actor ha tenido muchas oportunidades para ofrecer algunas frases divertidas a lo largo de los años, y esta lista es una recopilación de los diez mejores que muestran por qué Seagal, por sus muchas fallas, todavía genera interés dentro de la comunidad de películas de acción hasta el día de hoy.

10 “¡Me perdí! ¡Nunca falto!” (Difícil de matar)

Mason Storm finalmente tiene la oportunidad de acabar con las bolsas de basura responsables de destruir a su familia en este clásico de 1990, y no tira ningún golpe. Después de enviar a varios jugadores clave a la otra vida de una manera brutal y espeluznante, incluido un taco de billar en el cuello de un hombre, finalmente encuentra al líder, el senador Vernon Trent.

Storm atormenta a Trent durante mucho tiempo antes de decidir si realmente lo mata o no, o lo lleva a enfrentar la justicia. En un momento, Trent ataca a Storm con un atizador de chimenea, solo para ser derrotado. Storm lo agarra y apunta con una escopeta de dos cañones a sus partes íntimas, apretando el gatillo. Todo está hecho para asustar a Trent, en lugar de mutilarlo, y Storm lo sigue con esta cita antes de patearlo directamente en la ingle.

9 “Uno pensó que era invencible, el otro pensó que podía volar. Ambos estaban equivocados”. (Marcado para morir)

Marcado para morir encontró a Seagal interpretando a John Hatcher, un agente retirado de la DEA que llega a casa y descubre que su vecindario ha sido invadido por un cartel de drogas jamaiquino. Pronto se enfrenta abiertamente con la pandilla, lo que provoca represalias por parte de su líder, Screwface.

Hatcher se enfrenta a dos miembros del cártel en una habitación de hotel y mata al primero, antes de arrestar al otro. Al darse cuenta de que Cara de Tornillo le infligirá una muerte horrible si habla, el miembro de la pandilla se arroja por la ventana del hotel. Hatcher regresa con su amigo Max, quien le pregunta qué pasó, a lo que Hatcher responde con esta cita.

8 “¡Si descubro que estás mintiendo, volveré y te mataré en tu propia cocina!” (Sobre la ley)

Deja que Seagal haga que una amenaza de muerte suene ruda e hilarante al mismo tiempo. Este viene cortesía de Sobre la ley, la primera película del actor. Después de ser atacado por un grupo de matones en medio de la calle y golpearlos, el último sale corriendo con Nico persiguiéndolo.

Finalmente lo alcanza y lo interroga allí mismo, en medio de la calle, después de que el delincuente suplica por su vida. Medio satisfecho con las respuestas que recibe, Nico responde con esta cita antes de alejarse. La amenaza es suficiente para hacer que el delincuente confiese aún más.

7 “¿Alguien ha visto a Richie? ¿Alguien sabe por qué Richie hizo Bobby Lupo?” (Fuera por la justicia)

En busca de justicia presenta a Seagal como Gino Felino, un policía con una relación íntima con el inframundo criminal, incluida la mafia italiana local. Después de que el psicótico matón Richie Madano mata a su compañero detective y mejor amigo, Gino emprende una guerra de un solo hombre para hacerle pagar.

Visita un bar frecuentado por Richie e interroga a la escoria local que se congrega allí, lo que inevitablemente conduce a una pelea brutal entre Gino y varios agentes de la mafia. Mientras tanto, Gino sigue gritando esta cita que suena tonta, especialmente dado el acento italiano vergonzoso de Seagal.

6 “Te diré qué. Me llevaré todo. Tú matas a quienquiera que nos encontremos, ¿de acuerdo?” (Bajo asedio)

Cuando un grupo de terroristas se apodera de un acorazado equipado con armas nucleares, el personaje más popular de Seagal, Casey Ryback, debe salir de su cocina y arreglar las cosas. La película comienza con Ryback haciendo de un joven stripper llamado Jordan su compañero mientras los dos luchan por mantenerse con vida.

Cuando Jordan comienza a quejarse de su difícil situación, Ryback pronuncia esta cita para poner las cosas en un mejor contexto para ella. Sin duda lo entendió después de ver a Ryback despachar a varios terroristas de manera sangrienta.

5 “¡Oh Dios mío! ¿Escuchaste lo que dijo?”

Una de las citas más divertidas de la historia de Seagal parece haber llegado por accidente. Mientras filma Por justicia, El personaje de Seagal conduce un automóvil por un vecindario para obtener información de uno de sus contactos. Al salir, se acerca a una prostituta que le hace proposiciones groseras.

Seagal se echa a reír antes de acercarse a un hombre a unos metros de distancia y pronunciar esta cita. Aunque no está confirmado, parece que se trata de un error de la vida real sin guión que se dejó en la película a propósito. De cualquier manera, es totalmente gracioso.

4 “Bueno, veamos, son nativos 8, trabajadores petroleros 0. ¿Alguien más quiere jugar con cupcakes?” (En terreno mortal)

El primer acto de En terreno mortal presenta al personaje de Seagal, Forrest Taft, visitando un bar donde un grupo de trabajadores petroleros matones se está metiendo con un hombre nativo americano. Él interviene de inmediato, pero el cabecilla Big Mike le advierte que se mantenga al margen, llegando incluso a llamarlo “Cupcake”.

Taft se adentra en ellos sin dudarlo y golpea el alquitrán de ocho trabajadores petroleros antes de pronunciar esta cita. Luego se enfrenta a Big Mike y lo desafía a un juego de bofetadas que termina cambiando la perspectiva de este último sobre la vida y cómo encaja en ella.

3 “Nadie me gana en la cocina”. (Bajo asedio 2)

Bajo asedio 2 cambió la configuración de un acorazado a un tren de cercanías con el ex Navy SEAL convertido en cocinero Ryback tratando de evitar que un grupo de terroristas usara un sofisticado arma satelital para causar una destrucción horrible. Elimina a todos los hombres del principal antagonista Travis Dane antes de enfrentarse a su principal perro de ataque, Marcus Penn, un hábil asesino.

La pelea comienza en un compartimiento del tren antes de que los dos caigan a la cocina de la planta baja. Allí, Ryback golpea a Penn hasta convertirlo en una pulpa sangrienta antes de romperle el cuello como una ramita, y luego lanza esta línea demasiado inteligente.

2 “Haré que suban 300 agentes aquí, en esta pequeña ciudad de Hick, y se arrastren por cada orificio que tenga. Cuando termine, puede ir a su proctólogo favorito y obtener un buen ungüento calmante, y frotarlo en el agujero que ¡Duele más! ” (Fuego abajo)

Seagal interpretó al agente medioambiental Jack Taggart en esta película de 1997 protagonizada por Kris Kristofferson como Orin, un rico industrial que arroja desechos tóxicos en las minas de carbón de una comunidad local. Sin la intención de dejar que se salga con la suya, Taggart comienza a empujar a los hombres de Orin, que pinta un objetivo directamente en su espalda.

La policía local corrupta intenta convencer a Taggart de que abandone la ciudad bajo la amenaza de violar la ley, pero Taggart pone en un punto muerto al Jefe con esta cita que hace que él y sus hombres retrocedan. Descriptivo, hilarante y muy Seagal.

1 “Me gustaría dejar algo muy claro. No tengo rabia. Soy un chico feliz. ¿Ves esta cara? Esta es una cara feliz. ¡Todos ustedes tendrían suerte de ser tan felices como yo!” (Heridas de salida)

Steven Seagal tomó las cosas en una dirección más convencional con 2001 Heridas de salida donde interpretó a Orin Boyd, un policía frustrado al que se le ordena tomar clases de manejo de la ira de nivel Nicholson o corre el riesgo de ser degradado. Su primera clase no va tan bien cuando Orin está atrapado dentro de un pupitre de la escuela para niños y se ve obligado a destrozarlo con irritación.

La instructora a cargo de la clase de manejo de la ira está menos que impresionada con su comportamiento, lo que llevó a un Boyd harto a confrontarla con esta cita. Es una broma hilarantemente divertida perfeccionada por la ironía y la expresión inexpresiva de Seagal.


Source link

Salir de la versión móvil