Ícono del sitio La Neta Neta

las claves del resurgir del futbolista

Ahora sí, Isco Alarcón puede asegurar aquello de que «Sevilla tiene un color especial». Lo cantaban Los del Río y la frase ya se ha quedado impregnada en la sociedad como una icónica cita para referirse a la capital de Andalucía. El futbolista ha conseguido brillar con luz propia en esta nueva aventura en el Real Betis Balompié. Su sonrisa traviesa ha vuelto a dibujarse en su cara poblada de barba, después de borrarse por completo durante su anterior experiencia en la ciudad del Guadalquivir, la que vivió hace un año en el otro club hispalense. Esa que acabó en amargo recuerdo.

Isco, jugando un partido con el Betis / Gtres

Como quiera que sea, Isco es una persona totalmente diferente. Sus primeros partidos con el equipo verdiblanco han sido tan buenos hasta el punto de que ha sido elegido por La Liga como el mejor en tres de ellos. Las buenas sensaciones que transmite sobre el césped sirven también para aplacar el nivel de ira que un sector de personas -comúnmente llamados haters– habían impuesto hacia el jugador y su pareja, la siempre controvertida Sara Sálamo.

Pese a que su anterior experiencia en el Sevilla FC fue infructuosa, la pareja encontró una sólida estabilidad en la ciudad del Guadalquivir. Su deseo de permanecer instalados en la ciudad capitalina ha sido otro punto a favor de escoger el Betis como nuevo equipo. Sin embargo, hasta ahora no había trascendido una de las preguntas que más inquietan a los curiosos: ¿dónde viven Isco Alarcón y su novia? Tenemos la respuesta.

El futbolista Isco Alarcón y su novia, Sara Sálamo / Gtres

El exjugador del Real Madrid eligió como su guarida una casa repleta de privacidad en El Zaudín. Esta es una de las zonas más exclusivas del área metropolitana de Sevilla y está ubicada en el término municipal de Bormujos. Allí goza de un chalé repleto de privacidad y que está lejos de miradas, algo que no sucedía en Madrid. Además, tienen todo a tiro de piedra ya que el centro neurálgico de la ciudad está a tan solo 9 kilómetros, unos 15 minutos en coche; y a 15 kilómetros (2o min) de la ciudad deportiva donde entrena Isco a diario.

Curiosamente, es el mismo lugar en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio disponen de otra mansión, una parcela de 500 metros cuadrados. Una vivienda que se une a La Finca La Alegría, que se encuentra en el término municipal de Bollullos de la Mitación, en la zona conocida como La Juliana a unos 20 kilómetros de Sevilla.

Las claves en el resurgir de Isco

La disciplina, la voluntad y las ganas de revertir una situación dura han sido claves para que Isco Alarcón deje de ser un futbolista residual e intrascendente sobre el campo para convertirse en pieza clave. Para ello, la receta estaba clara: exigente puesta a punto física y control alimenticio. No hay secretos.

Durante los últimos meses, el futbolista se ha machacado con un entrenador personal que le ha moldeado la forma por completo y le ha hecho un atleta mucho más potente. El trabajo de fuerza y explosividad han sido la pauta dominante. Ahora, estamos ante un nuevo Isco.




Source link

Salir de la versión móvil