Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han desatado durante la emisión del programa en Mitele PLUS. Tras la marcha de Kiko Matamoros en esta última hora adicional en la plataforma, el programa se ha quedado compuesto únicamente por mujeres. Además, Terelu Campos y María Patiño eran las presentadoras de la tarde del viernes.
Las primera ronda de preguntas a todas las integrantes del programa era referida a si dormían con o sin ropa interior. Chelo García-Cortes ha sido la única en confesar que duerme sin ropa interior y con una camiseta de algodón. El resto duermen con ropa interior y con pijama o camisón, excepto Marta López, que prefiere desprenderse de la ropa para dormir.
Las colaboradoras también han respondido a cómo prefieren que duerman o duermen sus parejas. Carmen Borrego ha revelado que su marido duerme siempre sin ropa interior y Marta López también lo prefiere así en sus parejas. El resto de colaboradoras prefieren que duerman con calzoncillos.
Las confesiones más íntimas y reveladoras han llegado cuando les han preguntado por el lugar más extraño donde han practicado sexo. Gema López en un teleférico, Terelu Campos en un quad, Carmen Borrego en la playa, Chelo García-Cortés en el aseo de un tren y Lydia Lozano encima de una moto dentro de una furgoneta.
La que más ha sorprendido a todas sus compañeras ha sido Marta López al desvelar que había mantenido relaciones en una moto de agua y encima de un caballo.