Las colinas: nuevos comienzosHeidi Montag quiere un segundo hijo con Spencer Pratt. La pareja de televisión ha sobrevivido a la mayoría de los detractores y ya celebró su aniversario de diamantes al renovar sus votos el verano pasado en el reinicio de MTV.
La pareja lleva diez años casada, lo que es sorprendente desde que la pareja comenzó como matones en el exitoso programa de MTV Las colinas. La pareja polémica puede ser mejor conocida por gastar 10 millones de dólares de su fortuna dentro de dos años, creyendo que la terapia con cristales sería la próxima gran cosa. Mientras Montag era originalmente una estudiante de moda de Colorado que nunca discutió y se mantuvo reservada, Pratt en ese momento era una productora de Los Ángeles cuando se conocieron en la segunda temporada de Las colinas. Los dos se unieron rápidamente y se convirtieron en un nombre familiar cuando comenzaron a salir y se convirtieron en los villanos del programa, son conocidos por comenzar un rumor de cinta sexual que incluía a Lauren Conrad y tener diez cirugías plásticas en un día.
La estrella de reality show de 33 años dijo Personas revista que había estado pensando en tener otro bebé con su esposo Spencer Pratt. La pareja ya tiene un hijo, Gunner Stone. Las colinas: nuevos comienzos star visitó su cuenta de Twitter el martes y escribió crípticamente que estaba pensando en el bebé número dos; dejando que los fanáticos especulen si la estrella de televisión ya podría estar embarazada. Los fanáticos de Montag respondieron rápidamente a su publicación diciendo que sería una idea maravillosa agregar a su familia. Mientras todavía quedaba el extraño troll que dijo que el Playa laguna Alum probablemente estaba hablando de un segundo álbum de música en lugar de un ser humano.
Tanto Montag como Pratt han sido muy abiertos sobre el anhelo de expandir su familia a lo largo de los años. Solo en julio pasado Pratt dijo que estaban pensando seriamente en aumentar su prole en el próximo año. Montag habló sobre cómo estaría feliz de tener un niño o una niña, pero si por casualidad tuvieran otro niño, probablemente intentarían tener el bebé número tres. La pareja incluso insinuó que los gemelos corren en su familia, por lo que las posibilidades son infinitas. Si fuera por Montag, estaría embarazada cuando su programa terminara de filmarse, que según MTV sería enero.
Si bien la bomba rubia puede tener bebés en mente en este momento, tiene las manos llenas con Gunner. La famosa pareja celebró recientemente su segundo cumpleaños. En una dulce foto, Montag publicó en su Instagram una foto en blanco y negro que decía que su hijo era el bebé milagroso que siempre había esperado. Los fanáticos probablemente serán los primeros en saber cuándo la estrella queda embarazada, ya que le encanta compartir sus detalles íntimos en las redes sociales. Los fanáticos tendrán que ver si el viaje del bebé será en la segunda temporada de Las colinas: nuevos comienzos.
Fuente: personas