Resumen
- Las competencias en Gran Hermano 25 favorecieron en gran medida a los concursantes masculinos, con el 82% de las victorias para hombres, lo que generó previsibilidad y aburrimiento.
- La producción del concurso en BB 25 fue complicada y difícil de navegar, lo que hizo que a la mayoría de los invitados les resultara más difícil ganar.
- La naturaleza física de las competencias hizo imposible que los invitados mayores compitieran en igualdad de condiciones, a pesar de los esfuerzos por lograr un reparto más diverso.
Hermano mayor 25 ha sido una de las temporadas más interesantes en la era moderna de la serie, pero la desigualdad competitiva del programa ha sido cuestionada por hacer de la temporada un trabajo predecible y aburrido hasta el final. Si bien la dinámica social de CAMA Y DESAYUNO 25 han sido algunos de los más interesantes en años y el elenco ha sido una mezcla diversa de personas de todos los ámbitos de la vida, el lado competitivo de CAMA Y DESAYUNO 25 deja mucho que desear. A lo largo de la temporada, los invitados han competido por el título de Jefe de familia y el poder de veto, y el 82% de las victorias en la competencia de la temporada fueron para concursantes masculinos.
Mientras que las competiciones de Hermano mayor No todos 25 han estado dirigidos específicamente a los miembros masculinos del elenco, la mayoría han sido de naturaleza más física. Desde competencias HOH que requieren un alto nivel de agilidad hasta competencias de veto que requieren una envergadura que una mujer no podría determinar físicamente, las competencias a lo largo de CAMA Y DESAYUNO 25 han favorecido a los competidores altamente atléticos sobre cualquier otra persona. De los ganadores de HOH y Veto, el 64% de las competencias las ganaron solo 2 invitados, Cameron Hardin y Jared Fields. Con tanta inequidad, CAMA Y DESAYUNO Las competiciones de 25 arruinaron lo que podría haber sido una temporada tremenda.
Gran Hermano ha estado creando competencias complicadas
Aunque las competiciones de Hermano mayor 25 a veces recordaban a los clásicos CAMA Y DESAYUNO competiciones, como la infame Olla a Presión, hubo varias competiciones a lo largo de la temporada que parecieron innecesariamente complicadas. Desde el Hermano mayor 25 competencias de la noche de apertura del episodio 1 que involucraron 4 minijuegos separados hasta la competencia más reciente de Jefe de familia que requirió que los invitados memorizaran diferentes componentes de varias habitaciones, corriendo de un lado a otro para completar un rompecabezas. Aunque las competencias generalmente han variado en cuanto a habilidades, las reglas y regulaciones que las rodean han sido difíciles de navegar.
Durante su entrevista posterior al desalojo, CAMA Y DESAYUNO América López de 25 explicó que las competencias fueron mucho más difíciles de lo que parecían ante la cámara. Este sentimiento ha sido compartido a lo largo de la temporada por varios invitados, que estaban haciendo todo lo posible para ganar competiciones y no pudieron hacerlo junto a algunas amenazas competitivas importantes como CAMA Y DESAYUNO 25 invitados Jag Bains, Jared y Cameron. Con competencias complicadas que fueron físicamente agotadoras en algunos casos y mentalmente difíciles en otros, la producción de competencias para la temporada ha sido excesivamente difícil para la mayoría de los invitados, dejando pocas opciones sobre quién realmente podría ganar.
Algunas competiciones físicas son imposibles para los huéspedes mayores
En 2021, CBS exigió algunos estándares de diversidad para el casting de sus series de telerrealidad, incluidos Hermano mayor. Esto significó que el casting sería más inclusivo en cuanto a raza, edad e identidad de género. CAMA Y DESAYUNO 25 tenía varios concursantes mayores en lugar de la mezcla promedio de jóvenes de entre 20 y 30 años, incluida Felicia Cannon, de 63 años, que todavía está en la mezcla para la competencia. Si bien la diversidad en el casting es un gran cambio para Hermano mayor, que ha sido criticado por su falta de diversidad en el pasado, el hecho de que las competiciones no se hayan cambiado para acomodar a los huéspedes mayores es un problema.
Si bien no es necesario cambiar las competencias gratuitamente, el hecho de que a los huéspedes mayores se les pida que participen en desafíos tremendamente físicos es mucho pedir. Para huéspedes como Felicia, realizar las mismas tareas en una competencia que alguien de veintitantos años que hace ejercicio constantemente no es equitativo. El Hermano mayor Las competiciones del pasado aseguraban que cualquiera de los invitados tuviera al menos una oportunidad de ganar. El hecho de que esto haya cambiado en los últimos años hace imposible que las personas que no son las más capaces físicamente (o incluso aquellas que lo son pero son menos físicas que las bestias de la competencia) tengan una oportunidad.
Muchas competiciones de Gran Hermano 25 fueron casi idénticas
Aunque sólo hubo unos pocos casos de este problema en Hermano mayor 25, el hecho de que hubiera competiciones similares es un tema que debería abordarse en próximas temporadas.. Hubo múltiples competiciones que tenían la misma esencia. Por ejemplo, en la competencia HOH de BB Comics, se pide a los invitados que identifiquen las diferencias en conjuntos de imágenes y luego las organicen apropiadamente antes de llamar. En Johnny Mac’s Demented Dentist, la competencia HOH de la semana posterior a BB Comics, los invitados también Se le pidió que identificara las diferencias en un conjunto de imágenes, las organizara adecuadamente y luego llamara. El mismo invitado, Jag, ganó ambos concursos.
Las competiciones de Gran Hermano 25 favorecen a los atletas sobre los mentalistas
Si bien normalmente hay partes mentales en la mayoría de las competiciones en Hermano mayor, la mayoría de las competiciones han favorecido el atletismo sobre las habilidades mentales. Este ha sido un problema para la serie en el pasado, pero se ha vuelto más frecuente en los últimos años a medida que el equipo de producción de la competencia cambió. Durante las últimas temporadas, el equipo de producción de competición detrás Hermano mayorLa competencia ha sido principalmente masculina e incluso trajo a un productor que solía diseñar concursos para guerrero ninja americano. La serie ha valorado el atletismo de una manera que no solía hacerlo, lo que ha hecho que sea más difícil para los invitados tener éxito sin una habilidad atlética inherente.
El elenco y los espectadores de BB 25 se han quejado de los estilos de competencia
Con el Hermano mayor 25 invitados que tienen mucho tiempo libre y hablan de competiciones pasadas en las que han participado con frecuencia. Mucho de CAMA Y DESAYUNO 25 invitados han expresado abiertamente el hecho de que se sienten incapaces de ganar competencias con el nivel físico que tienen algunos de los chicos más fuertes del elenco. Entre Jag, que tiene 7 victorias en competiciones en su haber durante la temporada, y Matt Klotz, un nadador ganador de la medalla de oro en Deaflympic, es imposible que algunos de los otros invitados tengan la oportunidad de competir para ganar.
Mientras que invitados como America, que estableció un récord de competencia en su tiempo en BB Comics, se han acercado y otros como Bowie Jane, que regularmente hace crossfit en su vida normal, han logrado ganar algunas competencias propias, la disparidad es asombroso para los invitados. El público también se ha dado cuenta de la desigualdad en la competencia, y muchos espectadores se aburren de la falta de victorias en la competencia, aparte de unos pocos hombres en buena forma física. Hermano mayor Los espectadores han estado esperando victorias más equitativas durante años, especialmente en una época en la que el elenco es más diverso y, por lo tanto, más interesante que nunca.
Source link