Natalia Lacunza vuelve a estar en el ojo del huracán de la actualidad. Después de lanzar su primer álbum ‘Tiene que ser para mí’ y confirmarse la ruptura con Pol Granch, la cantante ahora es noticia por unas curiosas declaraciones en una entrevista sobre su sexualidad.
La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 2018’, quien siempre se había declarado bisexual, visitó el podcast ‘la pija y la quinqui’ y habló de sus experiencias en el amor. También en el ámbito sexual, ya que asegura estar cansada de los hombres y explica los motivos por los que lo está.
Natalia ha revelado que se considera “100% lesbiana“. Al menos por el momento. Además, ha explicado varias anécdotas amorosas.
Cien por cien
Y es que, después de bromear en otras ocasiones sobre su intención de “curar su bisexualidad”, la joven de 23 años ha dejado claro su futuro amoroso en dicha entrevista. Solo quiere tener relaciones con mujeres. “Mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida. Soy cien por cien lesbiana“, reconocía.
La de Pamplona ha aclarado que el cambio se debe a sus malas experiencias con los hombres, por lo que ha tomado la decisión de ponerle a todos la cruz. Según cuenta durante la conversación, su relación con el género masculino está destinado al fracaso desde el principio. De esta forma, ha hecho un repaso a su trayectoria.
Su currículum amoroso
“Me f*llé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón“, señalaba. Unas declaraciones que podrían estar relacionadas con Guitarricadelafuente, con quien colaboró en su primer EP y el pasado mes de mayo sorprendió declarándose gay. Aunque muchos también señalan a Pol Granch.
Dejando a un lado las investigaciones de los seguidores de la cantante en redes sociales, Lacunza asegura que no habrán más hombre en su vida. Al menos, eso es lo que ella pretende y así de rotunda lo muestra. “Nunca más me liaré con un tío“, concluía con contundencia la entrevista.