Ícono del sitio La Neta Neta

Las confesiones más íntimas de Antonio Montero sobre su matrimonio: "Me casé virgen…"

Las confesiones más íntimas de Antonio Montero sobre su matrimonio: "Me casé virgen..."

La segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ya se acaba. El próximo jueves 16 de febrero tendrá lugar la semifinal del ‘reality’, mientras que la gran final se celebrará el domingo 19 de febrero. Antonio Montero es, junto a Borja Estrada y Tania Déniz, uno de los finalistas de la edición.

Durante su paso por el programa de Telecinco, el colaborador de ‘Sálvame‘, reticente al principio, ha ido hablando de su matrimonio con la periodista Marisa Martín-Blázquez, con quien lleva casado desde 1989. Esta semana pasada no ha sido una excepción, como mostraron este domingo durante el debate presentado por Sandra Barneda.

Antonio Montero en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Telecinco

En concreto, Montero estaba hablando con Silvina Magari y el hijo de Pipi Estrada cuando reveló que las cosas con su mujer no siempre han sido fáciles después de tantos años casados. “Yo llevo 40 años con mi mujer. Con muchos problemas, con muchas dificultades, con mucho sufrimiento. Porque la vida de una persona va cambiando y vas evolucionando en edad, en todo, y ya no piensas como antes”, comenzó a explicar a sus compañeros.

Fue entonces cuando el paparazzi sorprendió con una confesión que dejó a Silvina y a Borja en ‘shock’. “Yo me casé virgen, después de seis años de novios. ¡Virgen!“, desveló. “¿Sólo has ‘zumbado’ con Marisa?”, preguntó Silvina. “Bueno, eso es una pregunta que no te voy a contestar“, dijo Montero, sembrando la duda entre sus compañeros.

Antonio Montero y Borja Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Telecinco

“Yo me educo en mi infancia con esta versión de que un tío católico, cristiano, tiene que llegar virgen al matrimonio. Para mí eso en seis años se convierte en una movida…”, reconocía también el concursante.




Source link

Salir de la versión móvil