Desde el pasado mes de noviembre persiste una preocupación generalizada por el actor José Luis Gil, quien interpreta a Enrique Pastor en ‘La que se avecina‘. El intérprete sufrió entonces un infarto cerebral que le obligó a permanecer en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, durante más de veinte días.
Posteriormente, fue dado de alta y se encuentra en casa recuperándose, pero poco más se sabe acerca de su estado de salud y de la evolución de su proceso de recuperación. La poca información que ha trascendido ha sido transmitida por varios de sus compañeros de profesión.
Esta semana lo han hecho dos compañeras. Cristina Medina, compañera de Gil en ‘LQSA’, y Ana Ruiz. La primera fue Medina, quien interpreta a Nines en la popular serie. “Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”, dijo en el preestreno de la película ‘After. Amor infinito’.
Sin embargo, Ana Ruiz ha desmentido que su compañero no esté siguiendo una buena evolución. “Aprovechando que es el Día Internacional del Actor, quería publicar esta foto con mi gran amigo José Luis Gil, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero“, escribía el jueves en Instagram la actriz, antes de hacer referencia a su estado de salud.
“Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo“, continúa el mensaje publicado por la intérprete. “Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa, (que siento que ya es un poco mía también). Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!”, concluye Ruiz, dejando claro que su amigo está teniendo una evolución favorable.