Las críticas al reinicio de The Crow de Bill Skarsgård son condenatorias para la próxima película de terror

• La crítica de Skarsgård al final de The Crow insinúa una conclusión no definitiva, posiblemente preparando una secuela.
  • El reinicio de 2024 ha enfrentado reacciones negativas, incluida una reacción negativa del diseño inicial y una mala recepción del avance.
  • Los comentarios de Skarsgård se suman a la prensa negativa que rodea a The Crow, generando preocupaciones sobre la calidad de la película.

Bill Skarsgård tiene una crítica importante a El Cuervo reiniciar la película, y esta declaración es condenatoria para la próxima película de terror. El reinicio de El Cuervo La franquicia es una de las películas más emocionantes del verano, y una vez más adapta la novela cómica clásica, siguiendo los pasos del querido Brandon Lee de 1994. El Cuervo película. Sin embargo, las cosas no pintan bien para la próxima película, con las críticas de Bill Skarsgård a El CuervoEl final es el último de una larga serie de prensa negativa que sigue ocurriendo en torno a la película de 2024.

Basado en el Serie de cómics de James O’Barr del mismo nombre2024 El Cuervo es una de las películas más esperadas del verano, con Bill Skarsgård interpretando el papel de superhéroe titular. Después de que él y su prometida son asesinados la noche de su boda, El Cuervo Sigue a Eric mientras regresa a la Tierra como una entidad sobrenatural vengativa en un intento de vengarse de sus asesinos. El cómic aclamado por la crítica ya se adaptó al cine una vez en 1994, y esto volverá a suceder, con El Cuervo Lanzamiento el 23 de agosto de 2024.

Bill Skarsgård admite que hubiera preferido un final diferente para su reinicio de Crow

No es lo suficientemente definitivo para él

Bill Skarsgård concedió recientemente una entrevista a dony mientras se le pregunta sobre el próximo El Cuervo reiniciar, el actor hizo un comentario que muchos encontraron bastante impactante. Mientras hablaba del final de la película, Skarsgård declaró que en realidad hubiera preferido que su El Cuervo El reinicio tuvo un final diferente.. Mientras que el final de 2024 El Cuervo Aún no se sabe, sorprende que el actor principal de una película haga una declaración como esta, con su declaración de “Personalmente preferí algo más definitivo.“Es algo interesante que decir.

Ahora bien, el comentario de Skarsgård sobre El CuervoEl final no es necesariamente malo, ya que podría significar muchas cosas. Desde finales de 2024 El Cuervo Aún no se sabe, hay todo tipo de posibilidades en cuanto a lo que implica su comentario, y no todas son negativas. Podría ser que esta versión de El Cuervo termina de una manera vaga, y Skarsgård simplemente tiene una preferencia personal por finales que no se dejan a la interpretación. Sin embargo, desde El Cuervo tiene muchas malas noticias y rumores negativos a su alrededor, esto también podría ser otra mala señal para el reinicio.

Espera, ¿The Crow Remake hizo que su villano principal fuera sobrenatural?

El primer tráiler del remake de The Crow muestra a Danny Huston como el principal villano a derrotar, pero esta versión parece haberlo convertido en sobrenatural.

La crítica de Bill Skarsgård es el último problema de relaciones públicas para el reinicio de The Crow

Simplemente no puede tomar un descanso

El reinicio de 2024 de El Cuervo ya ha tenido muchos problemas de relaciones públicas, y la crítica de Bill Skarsgård al final es sólo el último ejemplo de esto. El Cuervo ha tenido muchas reacciones negativas desde su revelación inicial, con varios factores en su contra. En primer lugar, El primer vistazo al nuevo diseño de Eric fue recibido negativamente.obteniendo comparaciones desfavorables con el Joker de Jared Leto por parte de escuadrón suicida. Luego, el primer tráiler también tuvo mala acogida. A esto también se suma la no tan buena trayectoria del director, que dirigió en 2017 la mal recibida Fantasma en la concha rehacer.

Estos tres detalles han provocado El Cuervo para recibir todo tipo de reacciones negativas, y ahora los fanáticos están comenzando a preocuparse por el final. Que el actor principal de una película salga del armario y haga comentarios negativos sobre una película incluso antes de su estreno no tiene precedentes, razón por la cual las críticas de Skarsgård son tan preocupantes. Es posible que las cosas vayan bien, pero crea la aterradora posibilidad de que el final sea tal desastre que el actor principal ya lo esté repudiando.

El tráiler de la película Song In The Crow destaca un gran problema con el remake de Bill Skarsgård

El primer tráiler de la nueva versión de The Crow ya está disponible y presenta una elección de canción interesante, una que va en contra del tono del original de 1994.

Entonces, ahora sabemos cómo termina el reinicio de The Crow

Probablemente dejará las cosas abiertas para una secuela

Aunque los comentarios de Bill Skarsgård sobre la película son vagos, ya dejan entrever cuán El Cuervo finaliza el reinicio. Dado que Skarsgård ha confirmado que su problema con el final es que no es lo suficientemente definitivo, esto significa que 2024 El Cuervo probablemente no tendrá mucho cierre. Entonces, o Eric no muere al final de la película, o su destino queda deliberadamente ambiguo, y lo más probable es que esto se haga por una razón.

Parece probable que el final de 2024 El Cuervo Querrá dejar las cosas abiertas para una secuela, incluso si corre el riesgo de dañar la primera película. Si bien hay varias películas en el original. El Cuervo serie, ninguno de ellos es tan bien recordado como el original, y no establece intencionalmente ninguna secuela. Usando 2024 El Cuervo Montar una franquicia sin hacer inicialmente una gran primera película es un problema enorme, y esto podría ser a lo que se refiere Bill Skarsgård.