Ícono del sitio La Neta Neta

Las cuatro nuevas e inquietantes personalidades de Camilo Blanes

Parecía que Camilo Blanes había desaparecido por completo del mapa del universo 2.0. Pero nada más lejos a la realidad. Fue el pasado mes de agosto cuando el hijo de Camilo Sesto volvió a copar varios titulares de crónica social de nuestro país por, precisamente, borrar cualquier rastro, ya bajo el seudónimo de Sheila Devil, de sus redes sociales. Concretamente, de su perfil de Instagram, donde reunía a más de cuarenta mil seguidores. No obstante, ahora habría retomado su actividad con nada más y nada menos que cuatro cuentas distintas.

Todas ellas son, de momento, perfiles privados en los que el joven actualiza su estado de salud y desmiente, específicamente, las palabras de su madre, Lourdes Ornelas, para con éste. Cabe recordar en este sentido, que hace escasas semanas, la que fuera pareja sentimental del cantante, aseguró que su hijo había entrado «en un bucle de autodestrucción». «Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…) En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil», lamentó Ornelas.

Camilo Blanes subido a un patinete. / Gtres

Con fotos muy similares a las que compartía anteriormente y mostrando la evolución de su cambio de sexo, Camilo Blanes se refiere a él mismo en tercera persona en dichas cuentas ¿El motivo? Hacer creer a los usuarios que es otra persona quien está detrás de sus pasos. Ejemplo de ello es que preguntado expresamente por las informaciones que apuntan a un nuevo y posible ingreso en un centro de rehabilitación, él aclara: «Está en su casa haciendo la vida de siempre». En lugar de «estoy».

En sus post, Camilo Blanes dice que «hizo un papel mientras su padre vivía» y que «siempre tuvo una doble vida». Motivo por el cuál, no querría que en la actualidad, ni los medios de comunicación, ni tampoco sus familiares y amigos más allegados, se refieran a él como Camilin. Unas palabras que lo cierto, van acorde al devenir de sus quehaceres desde que el interprete de Perdóname o Con el viento a tu favor muriera. Cabe recordar en este sentido que, tras la muerte del artista, Blanes se convirtió en uno de los personajes más buscados y deseados por la prensa del corazón por los trapos sucios sobre la relación entre padre e hijo que vieron la luz, y por sus excesos.

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes en su domicilio en Madrid / Gtres

De hecho, en una entrevista que Lourdes Ornelas concedió a la revista Diez Minutos antes de fallecer Camilo Sesto, aseguró: «Mi hijo tiene un problema y su padre sabe que tiene que estar en España, pero lo quiere fuera […] Mi hijo está viviendo en el jardín, en la parte donde la gente se cambia para nadar y le han bajado un ventilador para que no suba a la casa. Camilo Sesto y quienes les rodean quieren enviarle de vuelta a México. n casa de Camilo nos hemos sentido una basura», explicó. 

«Mi hijo Camilo, cuando bebe se pierde y ya le da igual… Ese es el mayor problema. Aquí con ese problema me lo van a matar (refiriéndose a México). Necesita ayuda», añadió.




Source link

Salir de la versión móvil