Las descargas de HQ Trivia caen en espiral a medida que llega al Apple TV

Las descargas de HQ Trivia caen en espiral a medida que llega al Apple TV

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La clasificación de la tienda de aplicaciones de HQ Trivia ha seguido cayendo en los últimos tres meses, pero espera que una nueva versión en su televisor pueda revitalizar el crecimiento. HQ hoy lanzado un Apple TV aplicación que permite a los usuarios jugar el juego de preguntas en vivo dos veces al día junto con los jugadores de Android iOS. “Todo en el juego sigue siendo lo mismo: las mismas preguntas, el mismo tiempo, las mismas reglas”, dice un portavoz, excepto que jugarás con el control remoto de Apple TV en lugar de la pantalla de tu teléfono. Pero eso podría no ser suficiente para que el número de jugadores de HQ vuelva a crecer rápidamente.

De acuerdo a Historial de clasificación de la tienda de aplicaciones de App Annie, en iOS HQ ha caído del n. ° 1 en juegos de trivia de EE. UU. al n. ° 10, del n. ° 44 al n. ° 196, y de la aplicación general n. ° 151 al n. ° 585. Ha exhibido un declive similar en Android . La firma de análisis Sensor Tower estima que HQ ha visto 12,5 millones de instalaciones de por vida por parte de usuarios únicos, con alrededor del 68 por ciento en iOS. “Las instalaciones han ido en declive. Para el mes pasado, los estimamos con alrededor de 560K, lo que está por debajo de su altura de más de dos millones por mes en febrero ”, dijo a TechCrunch el jefe de información móvil de Sensor Tower, Randy Nelson.

La pregunta es si esto es solo una pausa de verano, ya que la gente pasa tiempo al aire libre y los estudiantes no están atrapados en el horario de la escuela, o si la sede se encuentra en una espiral descendente más allá de las fluctuaciones estacionales. Pero si nos alejamos, puede ver que HQ ha estado cayendo en las listas durante el año escolar desde que alcanzó su punto máximo en enero. En un momento, subió tan alto como el juego No. 3 y la aplicación general No. 6. El récord de jugadores concurrentes de la aplicación también ha disminuido desde un máximo de 2,38 millones a finales de marzo.

[Update: The CEO of HQ Trivia parent company Intermedia Labs and the former co-founder of Vine, Rus Yusupov, weighed in on the decline in downloads and HQ’s plans. He says, “Games are a hits business and don’t grow exponentially forever,” signalling the drop-off was expected and the team is still optimistic. But he also notes that HQ is “developing new game formats, one of which we think is really special and complements Trivia nicely”, indicating that HQ will branch out beyond its 12-question everyone vs everyone approach.]

Los juegos son un negocio exitoso y no crecen exponencialmente para siempre. HQ tiene una tracción inicial masiva y todavía millones de personas juegan a diario. También desarrollando nuevos formatos de juego, uno de los cuales creemos que es realmente especial y complementa muy bien a Trivia. ¡Más pronto! Hasta entonces gracias por jugar 🎮 https://t.co/wnAcztBuJU

– Rus (@rus) 14 de agosto de 2018

Mientras tanto, siguen apareciendo nuevos clones. Después de la ola inicial de aplicaciones chinas de trivia en vivo, ahora los estudios de televisión de EE. UU. Se están metiendo en la mezcla. Esta semana Fox dio a conocer FN Genius, que se ve y funciona casi exactamente igual que HQ. Uno de los rivales de HQ desde hace mucho tiempo, Trivia Crack, donde los usuarios juegan de forma asincrónica a lo largo de los días, también disminuyó a principios de este año, pero se ha opuesto a la tendencia de HQ y comenzó a subir en las listas de App Store nuevamente. También hay nuevos juegos de trivia 1 a 1 como ProveIt que permiten a los jugadores apostar dinero real sobre si pueden ser más astutos que su oponente.

FN Genius de Fox. Imagen vía Fecha límite

Con juegos temáticos, presentadores famosos, grandes premios como un premio reciente de $ 400,000 y nuevas características como la capacidad de ver las respuestas de los amigos, HQ ha tratado de mantener su aplicación novedosa. Pero también se han encontrado tramposos y personas que juegan con varios teléfonos que hacen que los jugadores normales sientan que nunca ganarán. Si bien el aspecto en vivo agrega urgencia, también puede verse interrumpido con el tiempo, ya que los usuarios no siempre están disponibles para los juegos del mediodía y las 6 p.m. del Pacífico. Es posible que HQ necesite lanzar una segunda aplicación de juego, inventar nuevos ganchos virales o encontrar formas de revivir a los jugadores caídos si va a cumplir con los $ 15 millones que su empresa matriz recaudó en marzo.




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