Ícono del sitio La Neta Neta

Las diez secuelas más extrañas jamás hechas | ScreenRant

Las diez secuelas más extrañas jamás hechas | ScreenRant


Algunas secuelas de películas se sienten fuera de lugar. Estos son los seguimientos más extraños jamás realizados.
Las secuelas de la película a menudo se encuentran con controversia. Por un lado, a menudo se consideran inútiles y una forma de arruinar el legado de una gran pieza de cine. Pueden ser un robo de efectivo, o algo que se interpone en el camino de una nueva característica brillante. Por otro lado, generalmente ganan mucho dinero y permiten a los fanáticos de cierta película ver “lo que sucede después”. Dicho esto, nunca secuela tiene mucho sentido.

Ya sea un cambio de estilo repentino por completo o simplemente un desastre absoluto que nunca debería haberse hecho, hemos enumerado diez de las secuelas más extrañas de todos los tiempos.

10 Gremlins 2: el nuevo lote

Mientras que Cristóbal Colón fue quien llevó a Gremlins a la vanguardia de la comedia de terror en 1984, ya no estaba a bordo cuando Joe Dante se enfrentó a Gremlins 2: The New Batch. Como tal, Dante tomó las cosas en la otra dirección, apuntando a una secuela anarquista llena de autorreferencia, parodia y violencia exagerada. Incluso hay un segmento de Looney Tunes y un cameo de Hulk Hogan.

9 Stuart Little 3

Después del éxito de la primera película de Stuart Little (la primera adaptada por el maestro del giro M. Night Shyamalan) y el éxito moderado de su secuela, la franquicia terminó fracasando en una animación televisiva de corta duración. A pesar de esto, se creó una tercera película que es extraña en muchos niveles. En primer lugar, elimina los elementos de acción en vivo que hicieron que las dos primeras películas fueran tan únicas. En segundo lugar, fue directo al video, a pesar de que las películas anteriores tenían un presupuesto de $ 120 millones y, finalmente, se las arregló para mantener a la mayoría de su increíble elenco, que incluía a Hugh Laurie y Michael J. Fox.

8 Split

Hablando de M. Night Shyamalan y su cerebro lleno de giros, su película de 2016 Split logró convertir la idea de una secuela en el giro mismo. Se comercializó como una película de terror psicológica independiente y le permitió escapar de una depresión de películas abominables.

Sin embargo, los momentos finales de la película revelaron que en realidad era una secuela de Unbreakable, creando así una tercera película que reunió a personajes de Split e Unbreakable.

7 American Psycho 2

American Psycho 2 es una entidad extraña. Fue creado bajo el nombre de “La chica que no moriría” y tenía a Mila Kunis en el papel protagonista. De alguna manera, después del éxito de American Psycho, el director Morgan J. Freeman (no, no ese Morgan Freeman) reeditó la película en una secuela de American Psycho, para consternación de Kunis. Su única conexión con el original es un flashback que representa la muerte de Patrick Bateman y ha sido denunciado como una secuela “real” por casi todos los que lo han visto.

6 Vacaciones de Navidad 2: Aventura en la isla del primo Eddie

Si hay una película que ciertamente no necesitaba una secuela, eran las vacaciones de Navidad de National Lampoon. El clásico de 1989 es una clase magistral de comedia que muestra el talento de Chevy Chase. La extraña secuela de 2003 siguió al personaje de Randy Quaid del primo Eddie y solo un par de otros miembros del reparto que regresan. Como es de esperar, no se considera una muy buena película.

5 Star Wars: The Rise Of Skywalker

La presencia de la entrada final en la saga de Star Wars no es un reflejo de su calidad de ninguna manera. Es una forma extraña de hacer una película. JJ Abrams presentó la trilogía apegándose a lo que sabía que los fanáticos amaban, y luego Rian Johnson hizo una secuela que parecía deshacer y cambiar las cosas a propósito. Abrams luego respondió con otra película aparentemente diseñada para voltear las cosas una vez más. Rey ya no era “nadie”, Palpatine había estado trabajando detrás de escena todo el tiempo y la dramática presentación del niño sensible a la fuerza al final de The Last Jedi no fue precisamente nada.

4 Halloween 3: Temporada de la bruja

La saga de Halloween ha estado bombeando película tras película desde que el original fue lanzado a críticas favorables en 1978. Durante ese tiempo, ha habido algunos momentos increíblemente extraños.

Season Of The Witch es quizás el más extraño, ya que elimina la fuerza impulsora de la franquicia, Michael Myers, trata las dos primeras películas como obras de ficción y reemplaza el género slasher con un entorno de ciencia ficción / brujería.

3 Grasa 2

El impulso detrás de Grease fue la asociación en pantalla entre John Travolta y Olivia Newton-John y la trama realmente interesante, comedia y música. Grease 2 fue un intento de cobrar, reemplazando todo el elenco, aparte de unos pocos papeles pequeños. A pesar de los elogios por algunas de las canciones, la película fue un gran fracaso crítico.

2 Alien: Resurrección

Después del fracaso de Alien 3, Jean-Pierre Jeunet intentó reponer al mundo alienígena con una nueva versión de la película. Una forma infalible de lograr ese fracaso fue introducir un clon de Ellen Ripley 200 años después de Alien 3 e intentar crear algún tipo de simpatía hacia los extraterrestres en edad fértil.

1 Regreso a Oz

El mago de Oz es una de las películas más famosas de todos los tiempos. Se las arregló para crear un mundo de fantasía entrañable a pesar de las limitaciones del cine de los años treinta. Sin embargo, Regresar a Oz fue una forma extraña de oscurecer un universo muy querido y llenarlo de tonterías. Obviamente, sin su elenco original, la película bombardeó en la taquilla. Ha logrado un seguimiento de culto principalmente porque es increíblemente extraño.

Source link

Salir de la versión móvil