Ícono del sitio

Las direcciones de las estrellas eliminadas de Squid Game serán eliminadas de la serie para el jugador de la temporada 2


Advertencia: ¡Se avecinan SPOILERS para la temporada 2 de Squid Game: The Challenge!Los primeros cuatro episodios de El juego del calamar: el desafío La temporada 2 está aquí y una gran cantidad de jugadores ya han sido eliminados. Inspirado en el exitoso drama coreano, el reality show ha reunido una nueva lista de 456 jugadores, compitiendo por ganar el premio final de $4,56 millones mientras juegan una variedad de competencias nuevas y familiares.

El juego del calamar: el desafío El elenco de la temporada 2 nuevamente incluye concursantes de todos los ámbitos de la vida, desde administradores de oficina hasta una animadora de la NFL, un técnico de bombas retirado y Robert Pattinson. Crepúsculo doble de acción. Entre ellos se encuentran Viper (jugador 152), DJ y entrenador de SoulCycle, y Mark (jugador 100), un representante de servicio al cliente, quienes fueron eliminados durante el juego de Catch, el primero cuando otro jugador se negó a participar y el segundo cuando la presión psicológica de Ryan (jugador 272) le llevó a fallar en la captura.

Ash Crossan entrevistó a Mark y Viper para hablar sobre sus experiencias en El juego del calamar: el desafío temporada 2. Este último habló sobre su eliminación, lo que sin darse cuenta provocó el despido de su compañero concursante, Jonti (Jugador 118), ya que Jonti eligió a Viper para jugar a Atrapar para él. revelando que “no tenía idea en absoluto“sobre el elemento de doble eliminación del juego:

Viper: Cuando estábamos en el hotel, después de todo lo dicho y hecho, no tenía ni idea de que era un elemento del juego. Y me sorprendió que Jonti me hubiera elegido porque realmente no teníamos mucha relación.

Viper continuó explicando que él “simplemente no confiaba mucho” su Juego del Calamar oponente, recordando un momento en El desafío temporada 2 en la que Jonti estaba llorando, y su respuesta interna fue “Chica, por favor, guárdalo. Vamos, ahora. Aún así, mientras se encontraba a sí mismo “sorprendido“Al haber sido elegido por Jonti, Viper también consideró que era la elección correcta que jugara para él.

Mark y Viper consideran que sus eliminaciones del Juego del Calamar se derivan de la imprevisibilidad del desafío

: Ambos perdieron en el mismo desafío de El Juego del Calamar. ¿De qué hablaron ustedes en términos de cómo fue?

Viper: La mayoría de los desafíos de esta serie son tan impredecibles que realmente sólo tienes que tomar una decisión y seguir adelante. Mirando hacia atrás en “Catch”, específicamente, tuvimos que unirnos a la fila. Había cuatro equipos, así que tuvimos que tomar una decisión y seguir adelante. Cuando descubrimos qué era realmente el juego, fue cuando las cosas empezaron a desarrollarse, en términos de estrategia y cómo queríamos seguir adelante. Pero eso es muy revelador de Squid Game: The Challenge en sí mismo. Nunca se sabe lo que va a pasar. Sólo tienes que dar un pequeño paso a la vez y esperar que todo salga bien.

Mark: Sí, exactamente eso. Recuerdo haber elegido mi línea y luego ver mi viaje o morir, August (Jugador 111), no en una línea. Yo dije: “Genial, está eliminado”. Recuerdo salir de la habitación blanca, básicamente llorando. “¿Será esa la última vez que veré a August?” Luego entro en Catch y digo: “Está bien, está bien, creo que posiblemente podría hacer esto”. Tuve esa conversación estratégica con Ryan y, por cierto, ahora estamos bien. Soy muy anti-bullying, pero Ryan se disculpó muy rápidamente después. Fue duro, por supuesto, pero también es como: “¿Cómo puedes salir de eso?”. ¿Cómo puedes llegar a un buen lugar mientras suceden tantas cosas raras? Atrapar fue mucho más difícil de lo que jamás pensé que sería, ¡considerando que puedo atrapar una pelota! Simplemente no ese día.

: Mark, ¡dime por favor que tienes que ir a la Celebración de Star Wars en Japón!

Marcos: ¡Dios mío! No, no lo hicimos. Pero sí fuimos a la Noche de Star Wars en Disneyland. De hecho, fuimos a Disney esta semana y montamos en las atracciones. ¡Pero tengo tantas ganas de ir a la Celebración de Star Wars!

: Mirando retrospectivamente la experiencia, si volvieras al juego la próxima temporada, ¿hay algo que abordarías de manera diferente?

Viper: Hay cosas muy pequeñas y esenciales, pero en última instancia, jugaría el juego de la misma manera que lo hice. Avanzando cuando lo necesitaba, retrocediendo cuando sentía que debía hacerlo. No se puede planificar demasiado para una experiencia como ésta. Sólo tienes que asimilarlo y seguir adelante en el momento. Mientras sea auténtico conmigo mismo y con quién soy dentro y fuera del juego, estoy contento.

: ¿Qué sientes por el tipo que se dio la vuelta y se negó a atrapar la pelota?

Viper: En mi opinión, una elección poco convincente. ¡Al menos inténtalo! Lo mío es que tienes que prepararte para el éxito. Si ya te has dicho a ti mismo que no puedes hacer algo, es probable que no puedas hacerlo. Y ese fue el caso con él. Desafortunadamente, él estaba atado a mí en ese momento, así que obviamente no pasé de ese juego. Pero no fue agradable de ver y no creo que sea algo de lo que esté orgulloso. No tenemos carne ni nada; No hay malos sentimientos entre él y yo, pero podríamos haberlo hecho mejor.

Los próximos cuatro episodios de El juego del calamar: el desafío La temporada 2 se transmitirá el martes 11 de noviembre en Netflix, seguida del final de temporada el 18 de noviembre.

Fecha de lanzamiento

22 de noviembre de 2023

Red

netflix



Source link

Salir de la versión móvil