Las Dragon Balls tienen un poder oculto que nadie notó antes

Las Dragon Balls tienen un poder oculto que nadie notó antes

Mientras Vegeta lucha contra el villano Moro y lo deshace de las almas que robó anteriormente, se revela que las Dragon Balls tienen poderes ocultos.

Dentro de esfera del dragón universo, hay pocos artefactos más valiosos o más poderosos que las propias Dragon Balls que conceden deseos, y recientemente se volvieron aún más después de que se reveló que las Dragon Balls tienen un poder oculto que nadie había notado antes. Las Dragon Balls no tienen precio dado que otorgan a cualquiera que las recolecte las siete casi cualquier cosa que desee, ya sea convertirse en el ser más fuerte del universo o incluso desear que alguien regrese de entre los muertos. Si bien este poder es inmenso y solo hace que las Dragon Balls tengan el mayor valor, la magia que emiten tiene un poder secreto que beneficia no solo a la persona que encuentra las siete, sino a todo el planeta en el que se guardan.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 61 de Akira Toriyama y Toyotarou, Moro y sus fuerzas han invadido la Tierra y están en proceso de prepararla para el consumo de Moro. Goku llegó unos capítulos antes y tuvo a Moro en la cerca por un tiempo, pero incluso el poder de Ultra Instinct Sign no fue suficiente para derrotar al villano para siempre, y Goku finalmente fue derrotado. Cuando toda esperanza parecía perdida, Vegeta apareció en el corazón de la batalla y desafió a Moro después de aprender una nueva técnica que seguramente lo paralizaría, una que reveló el poder oculto de las Dragon Balls.

Vegeta aprendió Forced Spirit Fission, una técnica que le permite a quien la maneja desgarrar cosas que se combinaron mediante fusión o absorción. Al principio de esta saga, Moro absorbió la vida de todos los namekianos vivos en el planeta New Namek, pero cuando Vegeta usó Forced Spirit Fission, todas sus fuerzas vitales fueron devueltas a sus cuerpos. El único problema fue que Moro drenó la vida de estos namekianos hace meses, por lo que sus cuerpos deberían haberse descompuesto y vuelto incapaces de mantener la vida. Sin embargo, debido a que New Namek era el hogar de siete Dragon Balls, la magia que emitían protegía al planeta y todo lo que residía en él de la podredumbre y la descomposición. Dende describió perfectamente el fenómeno cuando dijo: “¡Las Dragon Balls que dejamos atrás deben haber protegido a todos de alguna manera, evitando que el planeta y sus formas de vida se pudran!

Esta Dragon Ball Súper El capítulo reveló que las Dragon Balls no solo convocan a un dragón que concede deseos, sino que también emiten naturalmente un tipo de magia que da vida que preserva y protege el planeta en el que residen. Este poder tiene sentido ya que las Dragon Balls simplemente aseguran su propia existencia continua haciendo todo lo posible para asegurarse de que su planeta no muera.

Si bien no está claro si las Dragon Balls son sensibles o si esta habilidad recién descubierta es solo un subproducto de su magia, ciertamente hace que las Dragon Balls sean mucho más valiosas. Tienen la capacidad de proteger al mundo del daño y la descomposición que ocurren naturalmente, haciendo que cualquier planeta en el que se encuentren sea hermoso y lleno de vida. Las Dragon Balls tienen una habilidad oculta que no solo les permite conceder deseos a cualquiera que las encuentre dentro del esfera del dragón universo, sino que también da la energía de la vida a todo un planeta y todas sus formas de vida.




Source link