El creciente mercado de herramientas de ventas ha dado lugar a una curiosa industria casera: las nuevas empresas de DevOps que se enfocan específicamente en el software utilizado en las funciones de ventas y marketing.
(Aquí, “DevOps” se refiere a las herramientas que automatizan los procesos entre el desarrollo de software y los equipos de TI). Se ha convertido en un sector floreciente en sí mismo, con proveedores que venden plataformas DevOps para software, incluido Salesforce, que pretenden hacer que la tecnología de ventas sea más fácil de integrar en la empresa. flujos de trabajo existentes.
Pero espera, podrías decir: ¿No era la promesa del software de ventas minimizar la necesidad de codificación personalizada para realizar tareas relacionadas con las ventas? Bueno, sí, hasta cierto punto.
Tome Salesforce, por ejemplo. Creada para ser una plataforma de gestión de relaciones con los clientes, evolucionó con el tiempo hasta convertirse en una plataforma de desarrollo, pero sin muchos de los componentes necesarios para adaptarla a las necesidades particulares de las organizaciones.
Source link