Las escenas eliminadas de Bad Trip revelan el corte de Chris Rock Cameo


Han pasado algunas semanas desde la película de Eric Andre. Mal viaje finalmente hizo su debut, después de haber sido retrasado desde un estreno en cines hasta que finalmente aterrizó en Netflix, y ahora tenemos una nueva mirada a algunas de las acrobacias locas que no llegaron al corte final, incluido un cameo de Chris Rock. Sí, se planeó que el comediante ganador de un Emmy, Chris Rock, apareciera en la película y puedes ver por qué su parte en la película se dejó en el piso de la sala de montaje en el video a continuación. Otra secuencia de elección que no hizo que André fingiera estar poseído por un exorcista real que intentaba ayudar. ¡Mira el video a continuación!

“Fue muy frustrante porque solo tuvimos a Chris por un día”, dijo Andre en las notas de prensa oficiales de Netflix. “Desafortunadamente, cuando tienes a alguien tan famoso como Chris Rock, es casi imposible encontrar a alguien que no lo reconozca… Esa es la broma que todavía me persigue. Pero esa es la naturaleza de la bestia “. El director Kitao Sakurai agregó: “Lo que ves en la película es solo la mitad de lo que filmamos, y algunas de las cosas que no llegaron a la película fueron algunas de las configuraciones más meticulosas, locas y laboriosas que” que alguna vez he hecho “.

El video de arriba también ofrece un vistazo a un momento en el que Andre se vio obligado a romper el personaje gracias a llevar la broma un poco demasiado lejos y a la víctima de la mordaza preparándose para hacer algo al respecto.

“Lo curioso es que Eric nos dio una palabra de seguridad”, dijo el productor Jeff Tremaine. “Si dice ‘palomitas de maíz’, entonces se supone que debemos entrar corriendo. Pero cuando realmente se vuelve traumático, su palabra, sin que lo sepamos, se convierte en ‘piel de gallina’. Entonces, estamos todos en este bar de vaqueros, él tiene puesto un pee-rig, está orinando por todo el piso, por toda la máquina de discos, y este tipo comienza a levantarse para golpearlo y Eric comienza a decir: “¡La piel de gallina! ¡Piel de gallina! ¡Piel de gallina!”

En mi reseña le di a Bad Trip un 4 sobre 5 y escribí: “Mal viaje argumenta por qué este género no debería estar dominado por las mismas voces que lo han estado haciendo desde el cambio de siglo. El trabajo de Eric Andre con sus coprotagonistas no solo hace que la “trama” de la película sea natural, sino que su capacidad para vender su desgracia y tragedia a un público desprevenido no es algo que cualquiera pueda lograr. Mal viaje es divertidísimo de principio a fin y allana un nuevo terreno para este subgénero de comedia específico. Solo podemos esperar que Eric Andre casi sea apuñalado mientras filmaba la película, una secuencia que se ve en la película y una de las pocas veces que rompe el personaje, no lo asuste de hacer más “.

Mal viaje está transmitiendo ahora en Netflix.


Source link