Resumen
- En la historia centrada en Venom “King in Black”, los lectores son testigos de cómo los simbiontes se apoderan de los poderosos Celestiales, consolidándolos como los extraterrestres más peligrosos del Universo Marvel.
- “El Rey de Negro” es el pináculo de la serie Venom de 2018, donde Knull causa estragos en la Tierra al desatar Celestiales infectados por simbiontes, abrumando a los Vengadores.
- La capacidad de los simbiontes para infectar y controlar incluso seres casi omnipotentes como los Celestiales muestra su poder aterrador, revelando que potencialmente podrían controlar otras entidades poderosas como Galactus o Silver Surfer.
Hay pocos extraterrestres en el Universo Marvel que igualen el poder absoluto del Celestialespero los lectores pudieron ver el único grupo de extraterrestres que los venció en el Veneno-trama centrada, Rey de negro. En esta historia, los lectores ven a los Celestiales tomados por simbiontes, lo que demuestra que, por muy poderosos y peligrosos que sean los Celestiales, no hay duda de que los simbiontes son los extraterrestres más peligrosos de Marvel.
El aterrador verdadero poder de los simbiontes se muestra plenamente en Rey de negro #1 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles. Esta historia sirve como culminación del largo 2018. Veneno Serie, con Knull el Rey de Negro finalmente llegando a la Tierra para causar devastación en el planeta.
Mientras los Vengadores establecen defensas para contener al oscuro ejército de Knull, al principio se sienten seguros de que estarán bien. Knull puede aplastar estas esperanzas liberando a los Celestiales infectados por simbiontes que tiene a su mando, diezmando por completo las fuerzas de los Vengadores y abrumándolos con simbiontes.
El Rey de Negro desata a los celestiales
Los simbiontes se encuentran entre los villanos más famosos de Marvel y están vinculados al personaje más emblemático del editor: Spider-Man. Spider-Man se encuentra por primera vez con un simbionte durante el año 1984. Guerra secreta evento y termina trayendolo de regreso a la Tierra con él. Sin saber que el traje negro que lleva puesto es un ser vivo real, comienza a afectar la mente de Peter. Cuando se entera de esto, inmediatamente se deshace de él y encuentra un nuevo anfitrión en Eddie Brock. Esto da como resultado la creación de Venom, uno de los peores enemigos de Spider-Man durante un tiempo y ahora uno de los mayores héroes de Marvel. Si bien los simbiontes siempre han sido retratados como una amenaza, los lectores no tienen idea de que son una nivel cósmico amenaza hasta hace poco tiempo.
La historia establece que Knull fue uno de los primeros seres que existió en el universo. Vagó por la oscuridad del espacio vacío y finalmente fue interrumpido por la llegada de los Celestiales. Los celestiales son seres increíblemente poderosos con casi omnipotencia; Incluso Kang el Conquistador considera que los Celestiales son la mayor fuente de energía que existe. Estos seres literalmente crean mundos y se encargan de poblar universos. Mientras Knull intenta luchar contra ellos usando su arma asombrosamente poderosa, All-Black the Necrosword, finalmente es derrotado. Una vez que Knull regresa, busca vengarse de los Celestiales y, utilizando un ejército de simbiontes, logra invadirlos y controlarlos.
Ni siquiera los celestiales pueden resistirse a los simbiontes
Los simbiontes son bien conocidos por su capacidad para infectar y controlar a los huéspedes, pero el alcance real de este poder ha demostrado ser aterrador. Si los simbiontes son capaces de infectar y controlar seres casi omnipotentes como los Celestiales, hay pocas razones por las que no puedan hacer lo mismo con seres como Galactus o Silver Surfer. Hay montones de alienígenas malvados y peligrosos en el universo Marvel, pero solo los simbiontes que se ven en Veneno han demostrado ser capaces de doblegar a dioses literales como el Celestiales a su voluntad.
El rey de negro #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link