El regreso de Deadpool en Vengadores: El día del juicio final o Vengadores: Guerras secretas Parece una parte inevitable y tentadora de los próximos lanzamientos de la saga del multiverso del MCU, pero también una que espero no pise demasiado los talones del pasado cuando se trata de Iron Man o Vengadores: Endgame. Deadpool y Lobezno es ahora una de las 11 películas del MCU que han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla, y los fans ya están pidiendo a gritos más apariciones del Mercenario Bocazas y su nuevo aliado Wolverine. Afortunadamente, estos deseos parecen estar a punto de hacerse realidad en los próximos estrenos del MCU.
La Saga del Multiverso está configurada inherentemente para tener una gran cantidad de crossovers en Vengadores: Guerras secretasy las burlas por la historia de Vengadores 5 y 6 -que han aludido a incursiones y una inminente guerra multiversal más de una vez- se alinean naturalmente con la aparición de figuras como Deadpool de Ryan Reynolds junto a las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, introducir a Deadpool en un importante crossover del MCU presenta algunas complicaciones más para la franquicia, y aunque estoy extasiado de que probablemente esté a punto de regresar, el MCU debe ser cuidadoso con su enfoque.
Las insinuaciones de Deadpool y Wolverine sobre Iron Man plantean un riesgo para la franquicia de Avengers 5 o 6
Deadpool ya sabe sobre Iron Man en Deadpool y Wolverine
Deadpool y Lobezno faldas alrededor del tema de Vengadores: Endgame al hacer que Deadpool viaje a la línea de tiempo principal del MCU antes de que ocurran los eventos de la película, visitando en 2018 incluso antes Vengadores: Infinity War ha tenido lugar. Sin embargo, futuros crossovers que incluyan a Deadpool -como Vengadores: El día del juicio final y Vengadores: Guerras secretas Se teoriza que no se puede esquivar el asunto de la misma manera.
Como las próximas películas de Los Vengadores que vendrán directamente después Final del juegoambos lanzamientos idealmente deberían abordar los eventos que sucedieron antes y los miembros del equipo que faltan en el camino, y eso también significa tener bromas sobre ellos del Mercenario Bocazas. Si Deadpool está en la entrega, se muestra que Deadpool considera a Iron Man como la figura principal de los Vengadores, y le pregunta a Happy Hogan dónde está y por qué no está dando entrevistas para los Vengadores en Deadpool y Lobezno en sí mismo, por lo que el antihéroe que no aborda su evidente ausencia parecería casi más fuera de lugar.
Pero con los chistes de la película Deadpool golpeando tan fuerte y tan a menudo -y Deadpool y Lobezno dando testimonio de esto con algunos golpes a las duras realidades de las películas de Marvel en general y del MCU específicamente: es difícil no tener un poco de inquietud sobre cómo estos dos mundos pueden combinarse sin piedras angulares como el legado de Iron Man y Final del juego La muerte recibe un golpe. Marvel demostró que nada es totalmente sagrado cuando Deadpool desenterró el esqueleto de Wolverine de su muerte en Logan y lo usó para una escena de lucha llena de jazz, pero las cosas todavía son un poco más sensibles en el MCU en este momento.
Los chistes sobre la saga Infinity del MCU tienen un historial poco estelar
Los chistes de Deadpool tendrían que romper una historia de comedia divisiva
La capacidad de Deadpool para bromear Vengadores: Endgame y eventos como la muerte de Iron Man parecen algo más tensos desde afuera porque el MCU ha tenido un éxito mixto al abordar cosas como el chasquido. en la historia reciente. Mientras que lanzamientos como WandaVisión y El halcón y el soldado del invierno hizo un buen trabajo al contextualizar las consecuencias de la Saga del Infinito y cómo el mundo cambió como resultado, varias bromas sobre este período de tiempo han tenido una respuesta más amarga, en parte porque minimizan y atenúan la importancia de los momentos más importantes en la historia del MCU.
Un excelente ejemplo de esto es la tienda Infinity Conez New Asgard en Thor: Amor y Truenolo que en parte contribuyó a las quejas de que la película era demasiado cómica de una manera que perjudicaba su historia. Si bien obviamente solo pretendía ser una broma, es una que dividió a la audiencia, ya que el ataque de Thanos en Vengadores: Infinity War Los asgardianos, para obtener la Piedra del Espacio, exterminaron a una cantidad tan colosal de su población que la creación de una cursi heladería que alude a su conquista parece chocante.
De manera similar, aunque Loki ha sido uno de los programas de MCU mejor recibidos en la historia de la franquicia, también tuvo una recepción crítica por mostrar versiones de las Gemas del Infinito siendo utilizadas como pisapapeles en la base de la Autoridad de Variación Temporal en la temporada 1. Si bien ninguno de estos momentos es escandaloso, sí muestran cómo los chistes y los momentos cómicos del MCU pueden servir para socavar inadvertidamente las partes más resonantes y significativas de la historia de la franquicia, lo que plantea preguntas sobre cuán efectivamente puede manejar algo como la comedia de Deadpool sin erosionar el peso emocional de su pasado.
Cómo el MCU puede incluir a Deadpool en Avengers 5 y 6 sin arruinar el legado de la franquicia
Aún vale la pena incluir a Deadpool en los próximos lanzamientos de la saga Multiverse
Con Deadpool y Lobezno Habiendo demostrado ser tan exitoso, no tener en cuenta a los personajes principales en los principales capítulos cruzados de la Saga del Multiverso se sentiría un poco como si la franquicia se disparara en el pie.por mucho que existan preocupaciones naturales sobre el historial del MCU de bromear sobre su pasado. Como tal, es lógico que la mejor manera de que la franquicia avance es asegurarse de que cualquiera de las bromas de Deadpool sobre Iron Man o Final del juego Se basan más en que Wade llegó tarde a la fiesta, lo que encajaría muy bien con Deadpool y Lobezno y su visita a la Tierra-616.
También vale la pena tener en cuenta que Deadpool y Lobezno construyó una forma personalizada para que el MCU evite tener que recurrir al lado más mordaz del ingenio de Deadpool al presentarle una historia paralela con un Vengador importante, es decir, Thor. Deadpool y Lobezno mostró a Thor llorando por Deadpool, pero nunca explicó cuándo sucedió esto ni por qué, dejando a Deadpool junto a Thor en una posible Vengadores: El día del juicio final o Vengadores: Guerras secretas La historia tendría sentido y garantizaría que cualquier otro ataque a los Vengadores pudiera centrarse en el Dios del Trueno.
Mantenerse centrado en Thor no solo funciona mejor porque todavía está vivo y, por lo tanto, está construyendo su legado, sino también porque le proporciona al MCU una forma de abordar directamente las quejas sobre personajes como Thor: Amor y TruenoDesde esta perspectiva, las películas tienen la oportunidad de hacer alusión a la dirección que tomará el héroe en el futuro, asegurando que uno de los últimos Vengadores originales reciba lo que se merece, algo que Deadpool y Lobezno En cierto sentido, esto se demostró al tener a Happy Hogan en la línea de fuego de Wade en lugar del propio Tony Stark.
Dicho esto, con un equipo de creativos talentosos al mando de Vengadores: El día del juicio final y Vengadores: Guerras secretasEs probable que las películas puedan soportar incluso la aparición de todo el Cuerpo de Deadpool y sus ataques al MCU. Mientras la historia en sí misma dé testimonio de todo lo que la franquicia ha construido, el futuro sin duda puede seguir siendo brillante, aunque sin duda hay un elemento de cuidado que puede ser necesario priorizar cuando se trata de elaborar este siguiente paso hacia adelante.
Próximas películas del MCU
Source link