Las esperanzas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman de un crossover de Spider-Man en el MCU harían realidad mis mayores sueños de Marvel

Las esperanzas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman de un crossover de Spider-Man en el MCU harían realidad mis mayores sueños de Marvel

Comentarios de Hugh Jackman y Ryan Reynolds sobre un Universo cinematográfico de Marvel El crossover con Spider-Man hace que el material de mis sueños cinematográficos de Marvel esté un paso más cerca de hacerse realidad. El inmenso éxito de Deadpool y Lobezno Ha hecho que lo que es posible para el futuro del MCU parezca un concepto aún más abierto. La recepción positiva de la entrada del universo Fox al multiverso del MCU hace que sea más probable que aparezcan más personajes de ese mundo, y debuts como Wolverine de Henry Cavill y Gambit de Channing Tatum solo refuerzan esta idea.

Con esto en mente, Ryan Reynolds y Hugh Jackman discutiendo lo prometedor que sería un crossover de Spider-Man hace que la idea parezca mucho más probable de concretarse de lo que hubiera sido en años anteriores. Aunque la próxima lista de lanzamientos del MCU es ajetreada, no puedo evitar pensar que esto sería un éxito automático para la franquicia si permitiera que estas esperanzas se hicieran realidad. Es difícil ignorar que estos tres personajes protagonizan películas de superhéroes de más de mil millones de dólares, lo que significa que es una decisión que podría dar sus frutos en un sentido muy literal.

Incorporar a Spider-Man al dúo cinematográfico de Marvel es un triunfo natural

Durante la gira de prensa de Deadpool y Lobezno, Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman expresaron interés en que sus personajes de películas de Marvel se crucen con Spider-Man.En una entrevista con Marvel Tailandia, cuando se le preguntó si podían elegir a un héroe más del MCU para unirse a su equipo, Reynolds respondió diciendo: “Si pudiera elegir uno, me encantaría jugar con Spider-Man. Sería genial. Tom Holland es increíble.Hugh Jackman estuvo de acuerdo y agregó: “Es genial. Sería genial. Y es joven. Podríamos acosarlo y abusar de él. Ya sabes, simplemente gritarle.

Como alguien que creció leyendo los cómics de Deadpool y Spider-Man (además de Deadpool y Wolverine), es difícil no estar increíblemente entusiasmado con este concepto, especialmente si se tiene en cuenta el talento actoral de las tres figuras que estarían involucradas en este escenario. Dado el éxito de taquilla de ambos Deadpool y Lobezno y la serie Spider-Man de MCU, unir al trío es un concepto que parece especialmente posible en función de lo lucrativo financieramente que claramente tiene el potencial de ser, lo que hace que los comentarios parezcan como si tuvieran un potencial real de cobrar vida.

Más allá de eso, sin embargo, el potencial narrativo que ofrece es inconmensurable. Si bien Deadpool, Wolverine y Spider-Man son personajes muy diferentes, esto les ofrece la oportunidad de crecer a través de sus interacciones y agrega dinámicas más interesantes a las historias en las que interactúan. Esto es especialmente cierto cuando se trata de Spider-Man interactuando con Deadpool o Wolverine, o ambos, ya que las historias de origen y los poderes de Wade y Logan son similares, incluso si sus perspectivas generales a menudo no lo son. Como tal, el hecho de que el MCU aproveche el revuelo en torno a las tres figuras al reunirlas también ofrece un potencial narrativo único.

Esta idea se insinúa vagamente en la tercera película de Deadpool, ya que si bien la película no presenta directamente a Peter Parker, Deadpool y Lobezno tiene varias referencias a Spider-Man, con Deadpool imitando su pose de lanzatelarañas, así como reflejando al Spider-Man de Tobey Maguire esquivando a Flash en la pelea de Spider-Man de 2002, y la escena en la oficina de los Vengadores de Happy Hogan que contiene lo que parece ser una foto de Peter y Tony Stark, aunque parcialmente oculta por una máscara de Iron Man.

Tener una película crossover del MCU con Spider-Man, Deadpool y Wolverine sería perfecto para la franquicia en este momento

La historia actual de Spider-Man hace que un crossover con Deadpool y Wolverine sea más viable que nunca

Dado Deadpool y Lobezno continúa el tipo de acción con clasificación R inherentemente asociada con la serie de películas del Mercenario Bocazas, inicialmente podría parecer que el trío no podría interactuar o tener su propia película crossover debido a la naturaleza más familiar de los lanzamientos de MCU de Peter Parker. Sin embargo, La historia de Spider-Man en Spider-Man: Sin camino a casa Terminó con una nota que prepara historias más maduras para su futuro.ya que Peter es un joven adulto aislado que no cuenta con la mayoría de las personas en las que había confiado en años y entregas anteriores.

Se ha teorizado acaloradamente que esto hará que algunas posibilidades de crossover más oscuras sean más tangibles, con la posibilidad de que Spider-Man se asocie con Daredevil para derrotar a Kingpin o conozca al simbionte Venom para que el MCU pueda adaptar la historia del traje simbionte que se está discutiendo mucho. Este tipo de capítulo de la vida de Spider-Man sería, por lo tanto, el punto potencialmente perfecto para que conozca a héroes como Deadpool y Wolverine, ya que esto traería un tipo de historia más madura al juego, pero aún así permitiría que la franquicia siga inclinándose mucho hacia los momentos y notas cómicas que Spider-Man tiene tan comúnmente.

Deadpool y Lobezno Incluso la propia historia se insinúa un poco con la idea, ya que la aparición de Chris Evans en la película (solo para que su personaje sea asesinado rápidamente al quitarle toda la piel) deja en claro que el MCU no tiene miedo de dejar que sus actores tengan algunos momentos más maduros. Si bien esto es diferente en el sentido de que Chris Evans interpreta a Johnny Storm, no a Steve Rogers, en la película (y la propia historia de Rogers parece haber terminado concretamente con Vengadores: Endgamelo que significa que su regreso tiene un contexto alterado; aún así sienta un precedente que podría permitir una película cruzada entre Spider-Man y el dúo.

La historia del cómic Spider-Man hace que una película crossover entre Deadpool y Wolverine sea aún más posible

El MCU tiene muchas historias de cómics en las que inspirarse

Spider-Man y Deadpool tienen una extensa historia en el cómic. que se remonta a décadas atrás. El aspecto más notable de esta historia es el de sus historias conjuntas, ya que la serie Deadpool/Spider-Man duró varios años y cincuenta números, y le dio al dúo un arco considerable que logró equilibrar ser sorprendentemente emocional junto con hacer algunos de sus chistes más tontos.

Aunque es menos conocido en comparación con el crossover de Deadpool y Spider-Man, Spider-Man y Wolverine también han tenido sus propias historias cruzadascon Astonishing Spider-Man y Wolverine en funcionamiento desde 2010 hasta 2011. Como dos de los personajes más populares de Marvel por derecho propio, tiene mucho sentido que el par obtenga su propia serie conjunta, y es especialmente notable cuán diferentes son las interacciones de Spider-Man con Deadpool y Wolverine respectivamente, destacando el potencial de colocar a los tres juntos en la pantalla grande.

Como tal, hay una verdadera riqueza de historias aquí que creo que el MCU haría bien en intentar explorar en algún formato, y con las historias de Deadpool y Wolverine ahora ya unidas, y la química entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya tan exitosa, agregar a Spider-Man a la mezcla parece una receta segura para el éxito. Cualquiera que sea el caso, es de esperar que el Universo cinematográfico de Marvel permite que los comentarios cruzados de Reynolds y Jackman se conviertan en realidad algún día en el futuro.

Universo cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es una franquicia multimedia de superhéroes que comenzó en 2008 con Iron Man de Paramount, protagonizada por Robert Downey Jr. La franquicia creció rápidamente en popularidad y Disney finalmente compró Marvel Entertainment en 2009. El MCU consta de docenas de películas y programas de televisión, entre los que destacan Avengers: Endgame, WandaVision y Loki.

Próximas películas del MCU


Source link