Ícono del sitio La Neta Neta

Las esposas hermanas Janelle Brown necesitan dejar ir a Kody (está siendo indecisa)

Las esposas hermanas Janelle Brown necesitan dejar ir a Kody (está siendo indecisa)

Resumen

  • La indecisión de Janelle sobre su relación con Kody es peor que nunca, pero no se ha divorciado formalmente de él a pesar de haber llegado al punto de no retorno.
  • Kody no respeta a Janelle como su esposa y se ha aprovechado de su buen carácter a lo largo de su relación.
  • La relación de Janelle con sus hermanas esposas, especialmente Robyn y Meri, se está deteriorando y ella está bien sin tener contacto con ellas. Quiere vivir una vida independiente fuera de su matrimonio con Kody.

Esposas hermanas La temporada 18 ha explorado la relación entre Kody Brown y su ex esposa Janelle Brown, pero la naturaleza indecisa de Janelle con respecto a su relación con Kody ha sido peor que nunca ya que está al borde del divorcio. Si bien Janelle ha dejado claro que su gran pelea con Kody durante Esposas hermanas El episodio 3 de la temporada 18 fue el punto sin retorno en su matrimonio, todavía tiene que romper formalmente con Kody en la serie. Después de tener una cita con su ex marido para su cumpleaños, Janelle no parecía tener más conflictos sobre la naturaleza de su relación, pero todavía dudaba en llamarse divorciada.

Janelle le explicó a Christine que esperaba con ansias la siguiente fase de su vida y que incluso estaría interesada en explorar nuevamente el matrimonio plural si tuviera la oportunidad de hacerlo. La afirmación sorprendió a Christine, quien imaginó que Janelle sentiría que el matrimonio plural estaba contaminado después de las experiencias que había tenido con Kody. Si bien Janelle ha sido clara en sus planes de permanecer separada de Kody, no parece tan sencillo cuando no está tomando ninguna medida para distanciarse realmente de su matrimonio. Janelle, cuyos hijos la apoyan, necesita tomar una decisión difícil.

Janelle sabe que Kody no la respeta como su esposa

“/>

Aunque Janelle y Kody han pasado buenos momentos juntos a lo largo de sus 30 años de relación, ambos han tenido problemas para lidiar con el cambio de comportamiento de Kody después de la partida de Christine. Kody quedó destrozado por la traición de Christine, y aunque Janelle entendió de dónde venía, no le dejó saber a Kody que entendía a su hermana y esposa. Janelle entendió el razonamiento de Christine detrás de dejar a Kody, ya que había estado sintiendo el mismo tipo de drama en su propio matrimonio. Aún así, la montaña rusa emocional de Kody por la decisión de Christine de irse lo ha llevado al borde del abismo en todas sus otras relaciones.

Si bien Kody ha estado haciendo berrinches por Christine durante toda la temporada, apenas ha notado que su relación con Janelle se está desvaneciendo. Aunque la pareja ha tenido discusiones en el pasado, quedó claro que después de su pelea más reciente, Janelle ya no estaba interesada en reconciliarse. Incluso cuando ella y Kody se sentaron para aclarar las cosas, Kody explicó que no entendía por qué Janelle no se retiraba y le permitía volver a su favor. Para Kody, hacer un poco de esfuerzo debería ser suficiente para conquistar a Janelle. Después de su pelea más reciente, Janelle es más que consciente de que Kody no la respeta como su esposa.

Kody se ha aprovechado de la buena fe de Janelle

“/>

A lo largo de Esposas hermanas Para correr, Janelle le ha dado a Kody bastante buena fe para intentar mantener su relación a flote. Ella ha hecho todo lo posible para liberar a Kody de cosas por las que debería haberlo culpado, y trató de ser una figura complaciente en su vida en lugar de oponerse a lo que él quiere. Las tácticas de Janelle como una de las cuatro esposas funcionaron durante algún tiempo, ya que pudo mantener a raya la ira de Kody cuando se trata de ella y su relación. Aún así, Kody es más consciente de lo que Janelle está haciendo de lo que deja entrever y probablemente se ha aprovechado de su buen carácter.

Si bien Janelle le ha permitido a Kody más holgura de la que debería, Kody ha hecho todo lo posible para asegurarse de que Janelle se sienta lo suficientemente cómoda en su matrimonio durante años. Al darle lo mínimo, Kody se ha estado preparando para poder aprovecharse continuamente de Janelle cuando lo necesitara. Kody ofrece un poco de apoyo que parece mucho más, convenciendo a Janelle de que ha estado ahí para ella cuando no lo ha hecho. Por ejemplo, cuando Janelle necesitaba mudarse durante los fríos meses de invierno, Kody apareció para mirar su casa rodante sin hacer mucho antes de retroceder y de alguna manera seguir estando en su agrado.

Janelle no tiene una buena relación con Robyn o Meri

“/>

Janelle ha estado bien versada en el estilo de vida que conlleva el matrimonio plural durante la mayor parte de su vida adulta, pero las cosas han cambiado desde que comenzó la relación de Kody con Robyn, especialmente en las cualidades que le importan a él en una hermana esposa. Aunque las relaciones de Kody con sus esposas están separadas de sus relaciones entre sí, desde que Robyn se unió a la familia, Kody ha estado más en sintonía con lo que significa ser una hermana esposa. Con Robyn muy concentrada en el trato que recibía de las otras esposas de Kody, pasó mucho tiempo compartiendo sus experiencias con Kody, quien quería asegurarse de que el resto de la familia la tratara bien.

Desafortunadamente para Kody, no trataba a sus esposas por igual y, por lo tanto, ellas tampoco podían tratarse entre sí por igual. La relación de Janelle con Christine ha sido la mejor de todas sus relaciones con ella. Esposas hermanas, pero incluso antes de que Christine dejara a la familia, las cosas eran más difíciles entre los dos. Janelle apenas tiene una relación con Robyn o Meri en este momento, y en un episodio reciente de Esposas hermanas, Explicó que estaría bien si continuara sin tener contacto con ellos. Como Janelle no está interesada en sus relaciones con sus hermanas esposas, su matrimonio con Kody se deteriorará con el énfasis que él pone en las relaciones de sus esposas entre sí.

Kody cree que Janelle está siendo manipulada por Christine

Aunque Kody ha entendido que su relación con Janelle ha sido difícil en el pasado, está echando tanta culpa como puede a la relación de Janelle con Christine para culparla por sus problemas. Kody, quien es consciente de que la raíz de sus problemas con Janelle radica en el trato que dio a sus hijos durante la pandemia de COVID-19, ha dejado en claro que no apoya la relación de Janelle con Christine ahora que ella dejó la familia. Si bien Janelle y Christine han sido cercanas durante décadas, Kody no está de acuerdo con que una de sus esposas reciba lo que él siente que es información errónea de su ex esposa.

A pesar de que Janelle y Christine tienen una relación separada de sus matrimonios con Kody, ambas mujeres han sido separadas por continuar siendo cercanas después de que Christine decidió dejar Kody. Si bien Janelle tuvo dificultades con la elección de Christine, finalmente entendió y apoyó a su hermana esposa. Aunque Kody podría elegir entender esto, decidió que Christine es la razón por la que Janelle no está contenta en su matrimonio con Kody. En lugar de evaluar sus propios problemas, Kody siente que Janelle está siendo manipulada por Christine y lo saca de su nuevo hogar en Utah. Janelle no le da mérito a la idea, pero Kody siente que está justificada.

Janelle quiere vivir una vida independiente

“/>

Si bien Janelle ha disfrutado su tiempo en una unidad familiar y aprecia la relación que ha tenido con Kody por lo que es, está claro que ya no quiere vivir dentro de su relación. Con sus hijos casi todos crecidos y fuera de casa y su relación en ruinas, a Janelle le resulta muy poco útil estar en un matrimonio que la ata. En cambio, Janelle quiere tener la oportunidad de vivir de forma independiente. Fuera de una relación, el Esposas hermanas La estrella puede concentrarse en sus hijos y nietos, en su propia salud y en los viajes que siempre quiso hacer.


Source link
Salir de la versión móvil