Resumen
- Riley de Todo en 90 días se defiende tras ser acusado de no confiar en su novia vietnamita. Aclaró en Instagram que no puede tener un bebé debido a su historial médico.
- A pesar de las críticas de los comentaristas de Pillow Talk, Riley manejó inteligentemente la situación y defendió su imagen en las redes sociales.
- La relación de Riley y Violet terminó antes de volverse tóxica, lo que les permitió a ambos encontrar la felicidad por separado. Violet puede seguir siendo ella misma y Riley puede concentrarse en encontrar una nueva pareja.
Riley Diego de Prometido de 90 días: antes de los 90 días devolver el golpe a Charla de almohada comentaristas después de que lo criticaran por acusar a Violet Tuyet de estar embarazada del bebé de otra persona. Violet y Riley se conocieron en una aplicación de citas y se conocieron en Vietnam después de salir durante dos años. Si bien los dos esperaban que las cosas funcionaran, su viaje no fue bien debido a diferencias culturales y barreras lingüísticas. Finalmente, los problemas de confianza de Riley y la actitud obstinada de Violet obligaron a la pareja a tomar caminos separados. Sin embargo, Violet luego reveló que estaba embarazada del bebé de Riley.
Cuando Riley respondió que su novia vietnamita no podía haber estado embarazada de su bebé debido a su historial médico, muchos Charla de almohada Los miembros del elenco lo llamaron. Elizabeth Potthast dijo (vía 90 sorbos de realidad), “¡Guau! Eso es como una acusación extrema”. Y Andrei Castravet estuvo de acuerdo con ella.
Mientras compartía sus pensamientos con su esposo Robert Springs, Anny Francisco llamó a Riley. “brusco,” por no confiar en su novia. Después de observar Charla de almohada Tras las reacciones de los comentaristas a su historia, Riley recurrió a Instagram para aclarar su versión. El escribio, “Realmente estoy ignorando el hecho de que no puedo tener un bebé jajaja. Uno no puede inventar estas cosas, joder”.
Explicación del drama sobre el embarazo de Riley y Violet
El drama del embarazo de Violet comenzó en el Antes de los 90 días final de la temporada 6. La situación fue impactante ya que la pareja no tuvo ninguna conexión romántica durante su Prometido de 90 días viaje. Además de eso, Riley ya había afirmado que no podía tener un bebé debido a sus medicamentos. dijo que tenia “menos del 1% de probabilidad” de dejar embarazada a Violet. Riley no cuestionó el embarazo de su expareja, pero ciertamente dudaba si ella estaba embarazada de su hijo. La sospecha del americano parecía aún más genuina debido a la personalidad incompleta de Violet y su conexión con amigos varones desconocidos.
La respuesta de Riley a la Charla de almohada las parejas están en el lugar. Manejó inteligentemente la situación mientras defendía su imagen en las redes sociales. Si bien Elizabeth y Andrei, y Anny y Robert tenían sus razones para arremeter contra la nueva estrella de reality, no conocían la historia completa. Por lo tanto, Riley hizo lo correcto al señalar su incapacidad para tener un bebé. El Prometido de 90 días El miembro del elenco podría haberse burlado de sus compañeros de reparto por no estar lo suficientemente atentos a pesar de ver el programa por televisión. Charla de almohada. Sin embargo, optó por corregirlos y mostró sarcasmo sacudiendo la cabeza en señal de decepción.
Riley y Violet no tuvieron el mejor viaje Prometido de 90 días. Sin embargo, los dos consiguieron el final perfecto al separarse antes de que fuera demasiado tarde. Muchas malas parejas a menudo continúan su relación hasta que se lastiman emocionalmente o se divorcian. Sin embargo, Riley y Violet desconectaron su relación a tiempo. Las dos estrellas de reality shows ahora están abiertas a descubrir qué las hace felices. Violet puede salir con sus amigos varones y seguir siendo ella misma sin pedir disculpas. Al mismo tiempo, el americano Prometido de 90 días La estrella puede concentrarse en sí misma y descubrir una buena mujer que puede ser su compañera.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: 90 sorbos de realidad/Instagram