Resumen
-
Una tienda para asesinos
es un nuevo drama coreano en Disney+ a nivel internacional y Hulu en los EE. UU., que sigue a una joven que debe luchar contra misteriosos asesinos para sobrevivir. - Los actores principales Lee Dong-wook y Kim Hye-jun interpretan a un tío y una sobrina, y la muerte del primero desencadena una serie de acontecimientos desafortunados para la segunda.
- Lee y Kim hablan de sus momentos favoritos del programa hasta el momento, así como de las escenas más desafiantes que tuvieron que filmar.
Una tienda para asesinos es el último drama coreano original de Disney+, siguiendo la estela de 2023. Lo peor del mal. Transmitido por Hulu en los EE. UU., el thriller de 8 episodios sigue a una joven llamada Jeong Ji-an (Kim Hye-jun) que vive con su tío Jin-man después de la impactante muerte de sus padres. Sin que Ji-an lo supiera, su tranquila infancia estuvo llena de lecciones de supervivencia que tendrá que poner a prueba cuando su tío se suicide inexplicablemente. Misteriosos asesinos la persiguen gracias al sitio web de Jin-man, “Murthehelp”, y depende de Ji-an descubrir sus secretos y continuar con su legado.
Aunque Lee es quizás mejor conocido por sus papeles románticos sobrenaturales en Duende y Cuento del nueve colastambién ha abordado con éxito los géneros de thriller y acción en Extraños del infierno y malo y loco. A pesar de su muerte a principios de Una tienda para asesinos, el uso destacado de flashbacks permite que su personaje se desarrolle completamente y le brinda una amplia oportunidad de mostrar sus habilidades de lucha. Mientras tanto, Kim es un actor prometedor que causó una fuerte impresión en el éxito zombie de Netflix. Reinoy su trabajo como Ji-an consolida aún más su talento.
Los 10 K-Dramas más emocionantes que se lanzarán en 2024 y más allá
La lista de K-dramas que se lanzarán en 2024 y más allá incluye secuelas tan esperadas como All of Us Are Dead temporada 2, pero también programas nuevos como Doctor Slump.
entrevistado Una tienda para asesinos‘ habla sobre sus escenas más intensas en el drama coreano, el vínculo entre tío y sobrina después de la muerte del primero y los personajes más queridos de su filmografía.
Lee Dong-wook y Kim Hye-jun hablan sobre una tienda de asesinos
: Dong-wook, la escena en la que Jian y tú estáis en la montaña dejó una impresión muy fuerte en los espectadores. ¿Puedes hablar sobre tu momento favorito al filmar esa escena o cualquier otra que te haya llamado la atención?
Lee Dong-wook: Creo que ese también fue uno de mis momentos favoritos con el Ji-an adulto, el de las montañas. Lo que realmente me intrigó fue cómo exploraron este lugar porque no había una ruta de senderismo hasta la montaña, así que me preguntaba cómo encontraron el lugar. Pero fue muy bien con nuestro espectáculo, la atmósfera y todo, así que creo que fue divertido.
Mi momento favorito con la pequeña Jian, interpretada por el niño actor Ahn Se-bin, es cuando está encerrada y yo le abro las puertas. Ese momento realmente me conmovió y Se-bin lo hizo muy bien. Creo que por eso me sentí más triste y lloroso. Me gustaría agradecerle por eso también.
Hye-jun, Ji-an realmente se involucra en la acción, pero afortunadamente recibe estas lecciones de su tío. ¿Puedes hablar sobre lo que más aprendiste como actor o como actor de acción de Dong-wook?
Kim Hye-jun: Tuve que aprender las habilidades de acción del coordinador de especialistas porque era la forma más segura de aprender. Pero Dong-wook me dijo mucho sobre la actitud que debería tener como actor al hacer escenas de acción. Me dijo que incluso si entreno muy duro, no puedo ser un actor de dobles profesional. Tienes que actuar, no hacer realmente la acción, y la seguridad es tu máxima prioridad.
Sentí que él me estaba apoyando y animándome al darme esas palabras de aliento porque estaba un poco preocupado de no lograrlo, pero él siempre estaba ahí diciéndome que hay mucha gente aquí para ayudarte. . Puedes hacer lo que quieras, solo mantente a salvo.
Lee Dong-wook: Deberías derramar una lágrima o dos.
Kim Hye-jun: Quizás más tarde.
Hablando de lo opuesto a la acción, Dong-wook, es realmente desconcertante verte como un cadáver tan temprano en la serie. ¿Cómo es para ti hacerte el muerto?
Lee Dong-wook: Sí, realmente no significó mucho para mí porque tengo muchos flashbacks. Tengo mucho tiempo frente a la pantalla. Pero cuando literalmente estaba representando el cadáver, era importante que dejara de respirar en ese momento y me asegurara de que no se pudiera ver mi pulso en mi cuello. Esa fue la parte importante.
Hye-jun, Jung-min me traicionó personalmente. ¿Fue una sorpresa para ti cuando leíste el guión? ¿Cómo se siente Ji-an ahora que la única persona en la que confiaba está en su contra?
Kim Hye-jun: Eso aparece al final del episodio 4 o al comienzo del episodio 5, que está justo en el medio de nuestra narrativa. Cuando estaba leyendo el guión, quedé completamente impactado y pensé que era muy intrigante porque, si bien está en la mitad del viaje, es el comienzo de algo totalmente nuevo. Como lector del guión, me sentí muy intrigado.
Pero como Ji-an, me sentí muy traicionada y sentí que no me aferraba a nada. Mi único amigo, como dijiste, en quien confiaba, ya no está ahí para mí. Él me traicionó y pensé en las decisiones que tomé y en cómo fueron decisiones equivocadas, así que pensé en mi tío una vez más.
¿Tiene cada uno de ustedes un momento del drama que fue más desafiante para ustedes, ya sea emocional o físicamente?
Lee Dong-wook: En lugar de una escena desafiante, diría que hubo una escena que nos resultó bastante difícil filmar en cuanto a la ubicación. Es en el episodio 6, cuando Bale muere y estamos quemando sus pertenencias. Eso estaba encima de un almacén, que era muy alto. Tenía 15 o tal vez 20 pisos de altura y no había barandillas de seguridad para nosotros. Hacía mucho viento, así que pensamos que daba mucho miedo.
Todos los actores allí dijeron: “Hagamos esto rápidamente y abandonemos este lugar”. Pero cuando tuvimos que subir y bajar, tomó mucho tiempo porque estaba muy alto. Usamos una grúa para llegar hasta allí y esa también fue una experiencia muy aterradora.
Kim Hye-jun: No elegiría una escena determinada, pero creo que todo el programa de producción fue un gran desafío físico para mí porque tuve la mayor cantidad de días en el set, y todos esos días estuvieron realmente llenos de acción. Durante algunas semanas, viví como Ji-an más que como yo mismo, Hye-jun, por lo que fue un gran desafío físico.
Pero más adelante, creo que el aspecto físicamente desafiante realmente me ayudó a sacar las emociones de Ji-an. Creó sinergia, por lo que funcionó bien.
Finalmente, ambos tenéis una filmografía diversa. Mirando hacia atrás en tus roles, ¿hay algún personaje con el que te identificas más o en el que recuerdas con más cariño?
Lee Dong-wook: En lugar de relacionarme con este personaje, hay uno que siempre tendrá un lugar en mi corazón. Este fue un personaje que conocí cuando tenía quizás 27 o 28 años. Era un programa llamado La Dolce Vita, e interpreté al personaje de Lee Joon-soo.
Joon-soo está marcado y atormentado por muchas cosas; ha pasado por mucho. Al final del programa, se suicida, así es como termina. Siempre sentí pena por él y me sentí mal por él, por eso siempre tiene este lugar en mi corazón.
Kim Hye-jun: Creo que el personaje que más se parece a mí es Kwon Joo-ri en Another Child. Es una película y Joo-ri estaba allí como hija de un padre. Tengo muy buenas relaciones con mi padre, así que creo que ella realmente se parece a mí. Siempre pienso en ella de vez en cuando.
Acerca de Una tienda para asesinos
Protagonizada por Lee Dongwook y Kim Hyejun, A Shop For Killers comienza con una estudiante universitaria Jeong Jian inmovilizada por una camarilla de asesinos con los restos de la casa de su infancia, pocas horas después de despedirse de su tío. Aterrorizada y sin idea de por qué tanta gente está decidida a matarla, Jian no tendrá más remedio que defenderse si quiere sobrevivir.
Episodios 7 y 8 de
Una tienda para asesinos
estreno el 7 de febrero en Hulu.
Fuente: Más
Source link